ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff estrenó una escenografía más segura por el coronavirus en PH: "Es rara pero prefiero hacer de más"

El ciclo presentó cambios para recibir a sus invitados, tras el aumento de los contagios en el país.

21 de junio 2020, 00:23hs
Video Placeholder
Andy Kusnetzoff estrenó en PH Podemos hablar una escenografía más segura para el coronavirus

Mientras las cifras de infectados por el coronavirus sigue en ascenso en nuestro país, PH Podemos hablar volvió a presentar cambios en su estructura. Andy Kusnetzoff apenas comenzó el programa contó que estaban en un estudio más grande que el habitual, pero la mayor modificación fue cuando llegó el momento de comer.

El ciclo incorporó en su mesa los acrílicos que están utilizando los restaurantes para poder separar a los comensales. “Pusimos todos estos acrílicos. La primera vez es rara. Fue una decisión. Si alguien quiere criticar, que critique pero yo prefiero hacer de más que de menos”, aseguró, en una emisión que tuvo a Luciana Salazar, Coco Sily, Brian Sarmiento y Lola Latorre.

"Pusimos todos estos acrílicos. La primera vez es rara. Fue una decisión. Si alguien quiere criticar, que critique pero yo prefiero hacer de más que de menos".

“Ojalá que muy pronto tengamos que sacarlos. No me gusta, pero no me jode mucho y es una protección más. Yo soy un obsesivo de tratar de cuidarlos a ustedes”, señaló el conductor.“Es raro y tal vez es por el primer momento. Capaz que después es algo normal y todo el mundo lo usa”, cerró Andy Kusnetzoff sobre el cambio en la escenografía en PH Podemos hablar.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Andy KusnetzoffLuciana SalazarCoco SilyLola LatorreBrian Sarmiento

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit