ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff estrenó una escenografía más segura por el coronavirus en PH: "Es rara pero prefiero hacer de más"

El ciclo presentó cambios para recibir a sus invitados, tras el aumento de los contagios en el país.

21 de junio 2020, 00:23hs
Video Placeholder
Andy Kusnetzoff estrenó en PH Podemos hablar una escenografía más segura para el coronavirus
Seguinos en Google

Mientras las cifras de infectados por el coronavirus sigue en ascenso en nuestro país, PH Podemos hablar volvió a presentar cambios en su estructura. Andy Kusnetzoff apenas comenzó el programa contó que estaban en un estudio más grande que el habitual, pero la mayor modificación fue cuando llegó el momento de comer.

El ciclo incorporó en su mesa los acrílicos que están utilizando los restaurantes para poder separar a los comensales. “Pusimos todos estos acrílicos. La primera vez es rara. Fue una decisión. Si alguien quiere criticar, que critique pero yo prefiero hacer de más que de menos”, aseguró, en una emisión que tuvo a Luciana Salazar, Coco Sily, Brian Sarmiento y Lola Latorre.

"Pusimos todos estos acrílicos. La primera vez es rara. Fue una decisión. Si alguien quiere criticar, que critique pero yo prefiero hacer de más que de menos".

“Ojalá que muy pronto tengamos que sacarlos. No me gusta, pero no me jode mucho y es una protección más. Yo soy un obsesivo de tratar de cuidarlos a ustedes”, señaló el conductor.“Es raro y tal vez es por el primer momento. Capaz que después es algo normal y todo el mundo lo usa”, cerró Andy Kusnetzoff sobre el cambio en la escenografía en PH Podemos hablar.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Andy KusnetzoffLuciana SalazarCoco SilyLola LatorreBrian Sarmiento

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit