ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff estrenó una escenografía más segura por el coronavirus en PH: "Es rara pero prefiero hacer de más"

El ciclo presentó cambios para recibir a sus invitados, tras el aumento de los contagios en el país.

21 de junio 2020, 00:23hs
Video Placeholder
Andy Kusnetzoff estrenó en PH Podemos hablar una escenografía más segura para el coronavirus
Seguinos en Google

Mientras las cifras de infectados por el coronavirus sigue en ascenso en nuestro país, PH Podemos hablar volvió a presentar cambios en su estructura. Andy Kusnetzoff apenas comenzó el programa contó que estaban en un estudio más grande que el habitual, pero la mayor modificación fue cuando llegó el momento de comer.

El ciclo incorporó en su mesa los acrílicos que están utilizando los restaurantes para poder separar a los comensales. “Pusimos todos estos acrílicos. La primera vez es rara. Fue una decisión. Si alguien quiere criticar, que critique pero yo prefiero hacer de más que de menos”, aseguró, en una emisión que tuvo a Luciana Salazar, Coco Sily, Brian Sarmiento y Lola Latorre.

"Pusimos todos estos acrílicos. La primera vez es rara. Fue una decisión. Si alguien quiere criticar, que critique pero yo prefiero hacer de más que de menos".

“Ojalá que muy pronto tengamos que sacarlos. No me gusta, pero no me jode mucho y es una protección más. Yo soy un obsesivo de tratar de cuidarlos a ustedes”, señaló el conductor.“Es raro y tal vez es por el primer momento. Capaz que después es algo normal y todo el mundo lo usa”, cerró Andy Kusnetzoff sobre el cambio en la escenografía en PH Podemos hablar.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Andy KusnetzoffLuciana SalazarCoco SilyLola LatorreBrian Sarmiento

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit