ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff estrenó una escenografía más segura por el coronavirus en PH: "Es rara pero prefiero hacer de más"

El ciclo presentó cambios para recibir a sus invitados, tras el aumento de los contagios en el país.

21 de junio 2020, 00:23hs
Video Placeholder
Andy Kusnetzoff estrenó en PH Podemos hablar una escenografía más segura para el coronavirus

Mientras las cifras de infectados por el coronavirus sigue en ascenso en nuestro país, PH Podemos hablar volvió a presentar cambios en su estructura. Andy Kusnetzoff apenas comenzó el programa contó que estaban en un estudio más grande que el habitual, pero la mayor modificación fue cuando llegó el momento de comer.

El ciclo incorporó en su mesa los acrílicos que están utilizando los restaurantes para poder separar a los comensales. “Pusimos todos estos acrílicos. La primera vez es rara. Fue una decisión. Si alguien quiere criticar, que critique pero yo prefiero hacer de más que de menos”, aseguró, en una emisión que tuvo a Luciana Salazar, Coco Sily, Brian Sarmiento y Lola Latorre.

"Pusimos todos estos acrílicos. La primera vez es rara. Fue una decisión. Si alguien quiere criticar, que critique pero yo prefiero hacer de más que de menos".

“Ojalá que muy pronto tengamos que sacarlos. No me gusta, pero no me jode mucho y es una protección más. Yo soy un obsesivo de tratar de cuidarlos a ustedes”, señaló el conductor.“Es raro y tal vez es por el primer momento. Capaz que después es algo normal y todo el mundo lo usa”, cerró Andy Kusnetzoff sobre el cambio en la escenografía en PH Podemos hablar.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Andy KusnetzoffLuciana SalazarCoco SilyLola LatorreBrian Sarmiento

Más notas sobre Espectáculos

El perreo sin sensura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin sensura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
CON HUMOR

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
IMPERDIBLE

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El perreo sin sensura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit