Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andrea Rincón: "A veces pienso ‘menos mal que no tengo novio', porque el amor me desestabiliza bastante"

La actriz de ATAV reflexionó en Intrusos sobre sus dificultades a la hora de formar parejas, y habló de su lucha contra las adicciones.

Andrea Rincón habló de sus ganas de tener pareja y sus problemas en el amor

En los últimos años Andrea Rincón (34) pasó de ser el ícono de la feme fatale para convertirse en una verdadera actriz, reconocida con el premio Martín Fierro revelación 2016. Con un pasado con escándalos mediáticos a cuestas, la ex Gran Hermano 2007 visitó Intrusos y reflexionó sobre sus problemas con el amor.

Así fue que la actriz de ATAV se sinceró: “No tengo novio ni tampoco estoy cerrada a eso. Me gustaría. A veces al llegar a casa pienso ‘cómo me gustaría tener un compañero que me abrace’, pero por momentos digo ‘menos mal' porque el amor me desestabiliza bastante”. Ante la curiosidad de Jorge Rial sobre cómo le sienta el amor, Andrea reflexionó: “Lo que pasa es que no tengo buenas elecciones de parejas. Vieron. No tenía buenas elecciones”.

“Lo que pasa es que no tengo buenas elecciones de parejas. Vieron. No tenía buenas elecciones”.

Por otra parte, Rincón se refirió a su categórica desmentida sobre el rumor de romance con Luciano Cáceres, a través de un tweet borró a los pocos minutos. En su momento, se había quejado: "Por favor, les ruego que la terminen con lo de (Luciano) Cáceres. Me cansé de desmentirlo y siguen con el tema... Me están generando conflictos con mi pareja. No lo conozco. Por favor, deténganse. Gracias".

Entre risas, Andrea justificó: “Me río porque en el momento de mandar el tweet estaba en el hospital porque me habían operado de apendicitis. Estaba muy vulnerable. Me había molestado lo que estaban diciendo, estaba con alguien en el momento… Tenía que ver a alguien en ese momento, que no era mi pareja y no era Cáceres. Era otro. Lo estaba conociendo. Entonces, dije ‘¡no, cada vez que hay alguien, se me va!’. Yo no tendría que haber publicado ese tweet. Pasa que estaba tan frágil, me estaban dando medicaciones, y (esta persona) me dijo ‘¿cómo te voy a ver si dijeron que estás con Luciano Cáceres?’. Y dije, ¿por qué estoy posteando esto? Si me quiere, que me quiera. Y borré el tweet”.

Por otra parte, Andrea Rincón sentenció que su oscuro pasado de adicciones está lejos de su presente: “No siento ganas de consumir drogas. Hoy siento eso muy lejos de mi vida. Gracias a Dios”.