ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón tras su tenso reencuentro con Moria Casán: "La miré y hasta le sonreí; la quiero y para mí ya pasó"

La actriz habló con Los Angeles de la Mañana de su incómodo cara a cara con la jurado del reality.

05 de octubre 2020, 14:10hs
Video Placeholder
La reflexión en frío de Andrea Rincón tras su picante reencuentro en vivo con Moria Casán

Pasaron ocho años de la escandalosa discusión en vivo entre Moria Casán y Andrea Rincón, en el marco del Bailando y con Marcelo Tinelli como testigo anonadado de la situación. En ese momento, la ex Gran Hermano lanzó una furiosa acusación contra la jurado de ShowMatch: “Una madre no le sacaría la mitad de su sueldo a su hija. Y no digas que sos mi amiga porque yo para vos soy un negocio”.

El contexto de la explosiva pelea era que en ese momento Andrea era parte del staff de artistas de Moria, quien además la representaba. En ese entonces, la bronca se convirtió en humor ácido cuando Rincón llevó a Ángela Leiva al piso y le dedicó a Casán el hit de la cantante, Traidora.

Por eso el reencuentro de las morochas del viernes por la noche en Cantando 2020 fue tan tenso, y de eso se refirió Andrea en una nota con Los Ángeles de la Mañana: “Cuando terminé la vi. No me había dado cuenta y me di cuenta después. Pero la miré un par de veces, obvio, y hasta le tiré sonrisas porque yo la quiero. Ya está, para mí ya pasó”.

Es que con su lengua karateka, la one había disparado contra la ganadora del premio Martín Fierro como mejor actriz: "Mañana andate a un quiropráctico, nena... porque tu cuello te quedó siempre mirando para allá (de su lado contrario). Había cierta tensión por más que lo dibujes porque estos shows no se parecen a nada. Después de un tiempo cuando había habido una pelea, lo entiendo. Vos mirabas para allá y para el centro. Nunca miró para acá. Pero me sorprendió muy bien".

Al recordar el exabrupto vintage, la invitada al ritmo en trío de Jey Mammon continuó: “Qué se yo, yo me peleo con mis hermanos, somos ocho y nos peleamos. Pero el amor sigue intacto. Y eso es así”.

“Para mí a veces las emociones son demasiado fuertes y en algún momento de mi vida no tuve dominio de todo eso. Y hoy puedo manejarlo mucho mejor. O sea, soy súper emocional, vulnerable, pero lo manejo mucho mejor”, cerró Andrea Rincón sobre su conflictivo pasado con Moria Casán.

Leé también

Moria Casán le lanzó una filosa y divertida chicana a Andrea Rincón, en su reencuentro tras años de pelea

La chicana de Moria Casán a Andrea Rincón, en su tenso reencuentro: "Mañana andá al quiropráctico porque no girabas el cuello"

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Moria CasánAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit