ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón tras su tenso reencuentro con Moria Casán: "La miré y hasta le sonreí; la quiero y para mí ya pasó"

La actriz habló con Los Angeles de la Mañana de su incómodo cara a cara con la jurado del reality.

05 de octubre 2020, 14:10hs
Video Placeholder
La reflexión en frío de Andrea Rincón tras su picante reencuentro en vivo con Moria Casán
Seguinos en Google

Pasaron ocho años de la escandalosa discusión en vivo entre Moria Casán y Andrea Rincón, en el marco del Bailando y con Marcelo Tinelli como testigo anonadado de la situación. En ese momento, la ex Gran Hermano lanzó una furiosa acusación contra la jurado de ShowMatch: “Una madre no le sacaría la mitad de su sueldo a su hija. Y no digas que sos mi amiga porque yo para vos soy un negocio”.

El contexto de la explosiva pelea era que en ese momento Andrea era parte del staff de artistas de Moria, quien además la representaba. En ese entonces, la bronca se convirtió en humor ácido cuando Rincón llevó a Ángela Leiva al piso y le dedicó a Casán el hit de la cantante, Traidora.

Por eso el reencuentro de las morochas del viernes por la noche en Cantando 2020 fue tan tenso, y de eso se refirió Andrea en una nota con Los Ángeles de la Mañana: “Cuando terminé la vi. No me había dado cuenta y me di cuenta después. Pero la miré un par de veces, obvio, y hasta le tiré sonrisas porque yo la quiero. Ya está, para mí ya pasó”.

Es que con su lengua karateka, la one había disparado contra la ganadora del premio Martín Fierro como mejor actriz: "Mañana andate a un quiropráctico, nena... porque tu cuello te quedó siempre mirando para allá (de su lado contrario). Había cierta tensión por más que lo dibujes porque estos shows no se parecen a nada. Después de un tiempo cuando había habido una pelea, lo entiendo. Vos mirabas para allá y para el centro. Nunca miró para acá. Pero me sorprendió muy bien".

Al recordar el exabrupto vintage, la invitada al ritmo en trío de Jey Mammon continuó: “Qué se yo, yo me peleo con mis hermanos, somos ocho y nos peleamos. Pero el amor sigue intacto. Y eso es así”.

“Para mí a veces las emociones son demasiado fuertes y en algún momento de mi vida no tuve dominio de todo eso. Y hoy puedo manejarlo mucho mejor. O sea, soy súper emocional, vulnerable, pero lo manejo mucho mejor”, cerró Andrea Rincón sobre su conflictivo pasado con Moria Casán.

Leé también

Moria Casán le lanzó una filosa y divertida chicana a Andrea Rincón, en su reencuentro tras años de pelea

La chicana de Moria Casán a Andrea Rincón, en su tenso reencuentro: "Mañana andá al quiropráctico porque no girabas el cuello"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Moria CasánAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit