ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón tras su tenso reencuentro con Moria Casán: "La miré y hasta le sonreí; la quiero y para mí ya pasó"

La actriz habló con Los Angeles de la Mañana de su incómodo cara a cara con la jurado del reality.

05 de octubre 2020, 14:10hs
Video Placeholder
La reflexión en frío de Andrea Rincón tras su picante reencuentro en vivo con Moria Casán
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasaron ocho años de la escandalosa discusión en vivo entre Moria Casán y Andrea Rincón, en el marco del Bailando y con Marcelo Tinelli como testigo anonadado de la situación. En ese momento, la ex Gran Hermano lanzó una furiosa acusación contra la jurado de ShowMatch: “Una madre no le sacaría la mitad de su sueldo a su hija. Y no digas que sos mi amiga porque yo para vos soy un negocio”.

El contexto de la explosiva pelea era que en ese momento Andrea era parte del staff de artistas de Moria, quien además la representaba. En ese entonces, la bronca se convirtió en humor ácido cuando Rincón llevó a Ángela Leiva al piso y le dedicó a Casán el hit de la cantante, Traidora.

Por eso el reencuentro de las morochas del viernes por la noche en Cantando 2020 fue tan tenso, y de eso se refirió Andrea en una nota con Los Ángeles de la Mañana: “Cuando terminé la vi. No me había dado cuenta y me di cuenta después. Pero la miré un par de veces, obvio, y hasta le tiré sonrisas porque yo la quiero. Ya está, para mí ya pasó”.

Es que con su lengua karateka, la one había disparado contra la ganadora del premio Martín Fierro como mejor actriz: "Mañana andate a un quiropráctico, nena... porque tu cuello te quedó siempre mirando para allá (de su lado contrario). Había cierta tensión por más que lo dibujes porque estos shows no se parecen a nada. Después de un tiempo cuando había habido una pelea, lo entiendo. Vos mirabas para allá y para el centro. Nunca miró para acá. Pero me sorprendió muy bien".

Al recordar el exabrupto vintage, la invitada al ritmo en trío de Jey Mammon continuó: “Qué se yo, yo me peleo con mis hermanos, somos ocho y nos peleamos. Pero el amor sigue intacto. Y eso es así”.

“Para mí a veces las emociones son demasiado fuertes y en algún momento de mi vida no tuve dominio de todo eso. Y hoy puedo manejarlo mucho mejor. O sea, soy súper emocional, vulnerable, pero lo manejo mucho mejor”, cerró Andrea Rincón sobre su conflictivo pasado con Moria Casán.

Leé también

Moria Casán le lanzó una filosa y divertida chicana a Andrea Rincón, en su reencuentro tras años de pelea

La chicana de Moria Casán a Andrea Rincón, en su tenso reencuentro: "Mañana andá al quiropráctico porque no girabas el cuello"

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Moria CasánAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

El picante like de Coscu en un video donde acusan a Tiago PZK de ser un “buitre”

El picante like de Coscu, ex de Belu Negri, en un video donde acusan a Tiago PZK de ser un “buitre”

Ámbar presenta “Mariposa”, su esperado álbum debut (Foto de prensa)
LO NUEVO

Ámbar presenta “Mariposa”, su esperado álbum debut: un viaje sobre crecer, cambiar y aprender a volar

La pregunta de Santiago del Moro a Luana Fernández sobre Yao Cabrera, condenado por trata (captura de Telefe y redes)
DELICADO

Santiago del Moro sorprendió a Luana Fernández con una pregunta sobre Yao Cabrera tras salir de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El picante like de Coscu, ex de Belu Negri, en un video donde acusan a Tiago PZK de ser un “buitre”
  • Ámbar presenta “Mariposa”, su esperado álbum debut: un viaje sobre crecer, cambiar y aprender a volar
  • Santiago del Moro sorprendió a Luana Fernández con una pregunta sobre Yao Cabrera tras salir de Gran Hermano
  • Mirtha Legrand podría recibir el alta en las próximas horas: aseguran que “está 10 puntos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit