ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón relató su fuerte experiencia con la ayahuasca: "Vi lo más doloroso de mi vida"

La actriz contó en PH Podemos hablar cómo el consumo de la bebida alucinógena le hizo un quiebre en su vida.

08 de mayo 2022, 10:39hs
Video Placeholder
Andrea Rincón habló de su experiencia con la ayahuasca: "Vi lo más doloroso de mi vida"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En PH Podemos hablar estuvo como invitada Andrea Rincón quien, luego de contar sus experiencias ayudando en una acción solidaria en Chaco, se refirió a lo que vivió cuando probó el ayahuasca, una bebida indígena que tiene efectos alucinógenos y que es parte de la tradición cultural de pueblos amazónicos.

“Vi lo más doloroso de mi vida”, recordó la actriz sobre lo que vivió a los 21 años. “Tuve noches de ayahuasca, fue antes de entrar a la casa de Gran Hermano y de verdad que vi lo más doloroso de mi vida, lloré de principio a fin. Se trata de una experiencia con plantas naturales, yo era muy chiquita en ese momento, todos mis amigos eran más grandes y yo les decía que quería hacerlo y ellos me decían que no, que me deje de hinchar”

“Todos me decían que pensara en qué era lo que quería tratar y yo venía justo de una separación de una pareja que me golpeó mucho durante mucho tiempo, y dije ‘bueno, voy a arrancarme a este tipo’”, recordó, en el ciclo de Andy Kusnetzoff.

"Lloraba, lloraba y lloraba y el hombre me preguntaba ‘chiquita, ¿quién te hizo tanto daño?’".

ANDREA RINCÓN HABLÓ DE SU EXPERIENCIA CON LA AYAHUASCA

“Lloraba, lloraba y lloraba y el hombre me preguntaba ‘chiquita, ¿quién te hizo tanto daño?’. Y yo quería decirle que me deje, pero a la vez no podía hablar”, aseguró, sobre el efecto que tuvo la bebida, que fue considerada en Perú por la Unesco como Patrimonio Inmaterial.

"Yo venía justo de una separación de una pareja que me golpeó mucho durante mucho tiempo, y dije ‘bueno, voy a arrancarme a este tipo'".

“En ese momento se empezaron a pelear dos tipos por mí. Se peleaban y yo estaba metida en una bolsa de dormir, una cosa increíble. En un momento eso terminó, y cuando terminó, de repente pasó uno por al lado y me dijo que un duende había pasado y me había dado flores”, contó, risueña.

Después de eso, su vida dio un vuelco. “A los dos meses entré el programa y además rendí una materia que tenía. Eso me cambió, pero lloré mucho”, rememoró.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Andrea RincónPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Foto: Instagram (@ilcapoac) y Web
CONTUNDENTE

El gesto de Alex Caniggia con su hija Venezia en medio de la guerra con Mariana Nannis: “Mi mayor bendición”

Juana Viale (Foto: redes sociales).
LOS DETALLES

Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/11/26 - SOFÍA GONET HOMENAJEÓ A MADONNA
  • El gesto de Alex Caniggia con su hija Venezia en medio de la guerra con Mariana Nannis: “Mi mayor bendición”
  • Pequeño Pez en el Teatro Coliseo: cuándo y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit