ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón le puso los pelos de punta a Betular en MasterChef: "¿Voy comer algo que pisaste con el pie?"

El jurado logró ver cómo la actriz aplastó con sus borcegos una placa con papas que de todas formas estaban crudas.

23 de marzo 2021, 00:12hs
Video Placeholder
Damián Betular se quedó helado con el método de Andrea Rincón para pisar las papas
Seguinos en Google

Este lunes, MasterChef Celebrity volvió a recurrir al método de “el muro” que separó a las tres parejas de famoso que trabajaron en equipo para cocinar un mismo plato. Andrea Rincón coincidió con Cande Vetrano en preparar un ojo de bife con papa aplastada, aunque no se lo tomaron muy enserio y recibieron una gran reprimenda de Damián Betular y el resto del jurado.

Separadas por un panel, Andrea y Cande debían cocinar cada una por su lado y solo podían comunicarse a los gritos por lo cual la morocha no terminó de entender cómo debía pisar las papas. Como el tiempo apremiaba, Rincón optó por colocar las papas entre dos placas y aplastarlas con ayuda de sus borceguíes.

“Las papas no me van a ganar, pero estaban ahí, firme como rulos de estatua. No se mueven”, contó más tarde Andrea frente a la cámara. Sin embargo, Damián Betular llegó a ver toda la movida a la distancia y se acercó a la estación de trabajo con mucha curiosidad.

“Yo me voy a tener que comer algo que pisaste con el pie? Por más que lo pises con el pie o te tires encima, está crudo”, le dijo el jurado a la participante.

La cosa no quedó ahí ya que después de que Germán Martitegui calificara al plato de Andrea como “un cascote”, Betular le preguntó: “¿Esa es la misma papa que aplastaste con tu borcego o es otra? Andrea se paró arriba de las papas”.

Las participantes manifestaron todo tipo de excusas pero la falta estaba consumada y por eso fueron enviadas al "jueves de última oportunidad". “En la temporada anterior no hubo nadie que haya llegado tan lejos”, se animó a decir Santiago del Moro, y avivó el fuego al máximo.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Damián BetularAndrea RincónMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit