ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón: "No estoy de novia hace un montón porque cuando me engancho con personas equivocadas, escapo"

La actriz dio detalles de cómo encara las relaciones y explicó su tip para no no volver a fracasar en el amor. Video.

23 de marzo 2019, 12:50hs
Video Placeholder
El sincericidio de Andrea Rincón sobre si situación sentimental actual
Seguinos en Google

Si bien muchas de las historias de amor que protagonizó estuvieron teñidas de conflictos y escándalos, el presente de Andrea Rincón (35) es totalmente distinto. Sin candidato a la vista, la actriz visitó Pasapalabra y explicó por qué sigue soltera.

Todo comenzó en medio de un juego en el que debían adivinar la letra del tema que sonaba. Fue entonces que al escucharse Ciega, sordomuda de Shakira, Iván de Pineda indagó a la invitada: "¿Este es uno de tus temas favoritos de la cantante?".

"Ahora no estoy de novia hace un montón porque, cuando me engancho con las personas equivocadas, lo primero que hago es escapar. Corro hacia el otro lado. No permito que nadie me haga daño".

Sin preámbulos, Andrea se sinceró, entre risas: "Me sentí muy reflejada con esta canción varias veces. ¿Con qué adjetivo del tema me identifico? Cuando me enamoro de la persona equivocada, con todos".

"Me pasó mucho de enamorarme de los equivocados. Creo que la vida siempre te pone cosas en frente para que uno aprenda. Cuando aprendés, ya está, pasás la página y llega lo correcto", agregó. 

Por último, Rincón dio detalles de su situación sentimental actual: "Ahora no estoy de novia hace un montón porque, cuando me engancho con personas así, lo primero que hago es escapar. Corro hacia el otro lado. No permito que nadie me haga daño".

¡Corazón tranquilo!

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas, Luciano Castro y José Chatruc.
¿QUÉ DIJO?

Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc
  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit