ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón habló como nunca de su difícil historia de vida: "Dormía en la plaza y revolvía la basura para buscar comida"

La actriz revivió su duro pasado de adicciones y dio detalles de su adolescencia en la calle.

11 de mayo 2021, 10:30hs
Video Placeholder
Andrea Rincón contó cómo fue vivir en la calle durante su adolescencia

Andrea Rincón contó cómo fue vivir parte de su adolescencia en la calle. La actriz de 36 años habló de su complicada historia de vida, que la llevó a terminar la escuela durmiendo a la intemperie, en compañía del alcohol y las malas influencias.

“En un momento me fueron de mi casa, me echaron y me quedé en la calle literal. Terminé la escuela durmiendo en la calle, me bañaba en la estación de servicios enfrente e iba a la escuela. Dormía en la plaza y a veces en casa de amigos”, relató la actriz en PH Podemos Hablar.

"Terminé la escuela durmiendo en la calle, me bañaba en la estación de servicios enfrente. Dormía en la plaza y a veces en casa de amigos".

Luego, Rincón habló de cuánto le afectó la situación: “A veces me daba vergüenza hasta que después se me fue la vergüenza de contar que he revuelto tachos de basura para buscar comida. Con tal de no pedirle disculpas a mi viejo, la primera vez que él me viene a pedir que vuelva a mi casa es porque me desfiguraron literalmente la cara en la calle, de borracha”.

“Cuando se enteró, mis hermanos le dijeron o vas a buscar a mi hermana o nos vamos con ella, y ahí me fue a buscar”, añadió la invitada en la emisión de Telefé y explicó quiénes estaban incluidos en su círculo familiar: “Mi mamá la pasaba mal, ellos se separaron, mi mamá no estaba”.

Finalmente Andrea detalló cómo mejoró la relación con su padre tras pasar años de enfrentamientos y cómo están en la actualidad: “Yo vivía con mi papá y nos llevábamos muy mal. Hoy me llevo muy bien pero porque hicimos un año de terapia mano a mano”.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Andrea RincónPodemos hablar

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit