ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Politti se emocionó con Walde, una participante de Corte y confección con una discapacidad en una mano

La costurera de 58 años y su trabajo hicieron que Andrea Politti se sensibilice hasta las lágrimas.

17 de enero 2019, 20:03hs
Video Placeholder
La emotiva historia de superación de Walde en Corte y confección hizo emocionar a Andrea Politti
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Poco a poco el público va conociendo más a los participantes de Corte y confección, el reality de moda de eltrece. Una de las historias más fuertes es la de Waldetrudis Almada o Walde, una costurera de 58 años, paraguaya, que tuvo una mala praxis en una de sus manos que le dejó una discapacidad. Andrea Politti, la conductora del ciclo, no pudo evitar las lágrimas al verla trabajar con su máquina de coser.

Andrea: "Me emociona profundamente tu trabajo. Quiero que lo sepas porque lo que estás haciendo en este programa es increíble porque vas con todo. Sos una persona muy fuerte y sos una inspiración".

“Mis hijos me dan fuerza, me dicen que vaya para adelante. ‘Nosotros sabemos que vos sabés’, me dicen. Yo les dije que hay que estar acá, pero bueno...”, comentó Walde cuando la animadora pasó por su mesa de trabajo. Sensibilizada, Andrea le declaró su admiración: “Te digo la verdad, a mi me emociona profundamente tu trabajo. Quiero que lo sepas porque lo que estás haciendo en este programa es increíble porque vas con todo, estás con todo. Sos una persona muy fuerte y sos una inspiración también”.

Walde: "Esto me pasó de grande, a los 18 años. Sufrí mucho, me pasó de todo y estuve ‘más allá’. Estuve tres días fuera de este mundo, en coma. Vi algo redondo lleno de ángeles, digamos ‘gente blanca’".

“Esto me pasó de grande, a los 18 años. Sufrí mucho, me pasó de todo y estuve ‘más allá’. Estuve tres días fuera de este mundo, en coma. Vi algo redondo lleno de ángeles, digamos ‘gente blanca’. Nunca se me borró esa parte”, recordó la mujer que vive desde hace 37 años en nuestro país y tiene dos hijos. “Dicen que las mujeres paraguayas son muy aguerridas y se está viendo acá”, le dijo Andrea, secándose las lágrimas. “Hay que seguir adelante. Yo me deprimí, estuve con psicólogos, engordé 40 kilos. Por eso es increíble estar acá”, finalizó Walde en Corte y confección sobre su emotiva historia de superación.  

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Andrea PolittiWalde de Corte y confecciónWalde Almada

Más notas sobre Espectáculos

“Solo me siento feliz, contento y en eje. La vida es preciosa”, expresó El Polaco.
MIRÁ

El Polaco posó sin ropa y volvió a mostrar su cambio físico

Marley le tapó la boca a Nico Occhiato ante una insólita pregunta | Créditos: Instagram
SINCERO

Marley rompió el silencio y apuntó contra Nico Occhiato tras su salida de Luzu

María Becerra y J Rei. Captura: TikTok
SU VERDAD

Junto a J Rei, María Becerra habló entre lágrimas de sus dos embarazos ectópicos: “Tengo secuelas mentales”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Polaco posó sin ropa y volvió a mostrar su cambio físico
  • Marley rompió el silencio y apuntó contra Nico Occhiato tras su salida de Luzu
  • Hinchas españoles estallaron contra Yanina Latorre y hasta la amenazaron
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit