ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Politti se emocionó con Walde, una participante de Corte y confección con una discapacidad en una mano

La costurera de 58 años y su trabajo hicieron que Andrea Politti se sensibilice hasta las lágrimas.

17 de enero 2019, 20:03hs
Video Placeholder
La emotiva historia de superación de Walde en Corte y confección hizo emocionar a Andrea Politti
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Poco a poco el público va conociendo más a los participantes de Corte y confección, el reality de moda de eltrece. Una de las historias más fuertes es la de Waldetrudis Almada o Walde, una costurera de 58 años, paraguaya, que tuvo una mala praxis en una de sus manos que le dejó una discapacidad. Andrea Politti, la conductora del ciclo, no pudo evitar las lágrimas al verla trabajar con su máquina de coser.

Andrea: "Me emociona profundamente tu trabajo. Quiero que lo sepas porque lo que estás haciendo en este programa es increíble porque vas con todo. Sos una persona muy fuerte y sos una inspiración".

“Mis hijos me dan fuerza, me dicen que vaya para adelante. ‘Nosotros sabemos que vos sabés’, me dicen. Yo les dije que hay que estar acá, pero bueno...”, comentó Walde cuando la animadora pasó por su mesa de trabajo. Sensibilizada, Andrea le declaró su admiración: “Te digo la verdad, a mi me emociona profundamente tu trabajo. Quiero que lo sepas porque lo que estás haciendo en este programa es increíble porque vas con todo, estás con todo. Sos una persona muy fuerte y sos una inspiración también”.

Walde: "Esto me pasó de grande, a los 18 años. Sufrí mucho, me pasó de todo y estuve ‘más allá’. Estuve tres días fuera de este mundo, en coma. Vi algo redondo lleno de ángeles, digamos ‘gente blanca’".

“Esto me pasó de grande, a los 18 años. Sufrí mucho, me pasó de todo y estuve ‘más allá’. Estuve tres días fuera de este mundo, en coma. Vi algo redondo lleno de ángeles, digamos ‘gente blanca’. Nunca se me borró esa parte”, recordó la mujer que vive desde hace 37 años en nuestro país y tiene dos hijos. “Dicen que las mujeres paraguayas son muy aguerridas y se está viendo acá”, le dijo Andrea, secándose las lágrimas. “Hay que seguir adelante. Yo me deprimí, estuve con psicólogos, engordé 40 kilos. Por eso es increíble estar acá”, finalizó Walde en Corte y confección sobre su emotiva historia de superación.  

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica

3

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

4

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

5

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Temas de la nota

Andrea PolittiWalde de Corte y confecciónWalde Almada

Más notas sobre Espectáculos

La millonaria recompensa que ofrece Wanda Nara para encontrar a los ladrones que entraron a su casa de campo de Milán
LOS DETALLES

La millonaria recompensa que ofrece Wanda Nara para encontrar a los ladrones que entraron a su casa de campo de Milán

Estos son los videos por los que Flor Vigna echó a la estilista
REPUDIABLES

Estos son los videos por los que Flor Vigna echó a la estilista

Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2026: ya hay fecha para la 41ª edición
TODOS LOS DETALLES

Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2026: ya hay fecha para la 41ª edición

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi viajaría a Italia para reencontrarse con sus hijas tras el robo: el dato bomba que se supo
  • La millonaria recompensa que ofrece Wanda Nara para encontrar a los ladrones que entraron a su casa de campo de Milán
  • Estos son los videos por los que Flor Vigna echó a la estilista
  • Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2026: ya hay fecha para la 41ª edición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit