ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Politti se emocionó con Walde, una participante de Corte y confección con una discapacidad en una mano

La costurera de 58 años y su trabajo hicieron que Andrea Politti se sensibilice hasta las lágrimas.

17 de enero 2019, 20:03hs
Video Placeholder
La emotiva historia de superación de Walde en Corte y confección hizo emocionar a Andrea Politti
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Poco a poco el público va conociendo más a los participantes de Corte y confección, el reality de moda de eltrece. Una de las historias más fuertes es la de Waldetrudis Almada o Walde, una costurera de 58 años, paraguaya, que tuvo una mala praxis en una de sus manos que le dejó una discapacidad. Andrea Politti, la conductora del ciclo, no pudo evitar las lágrimas al verla trabajar con su máquina de coser.

Andrea: "Me emociona profundamente tu trabajo. Quiero que lo sepas porque lo que estás haciendo en este programa es increíble porque vas con todo. Sos una persona muy fuerte y sos una inspiración".

“Mis hijos me dan fuerza, me dicen que vaya para adelante. ‘Nosotros sabemos que vos sabés’, me dicen. Yo les dije que hay que estar acá, pero bueno...”, comentó Walde cuando la animadora pasó por su mesa de trabajo. Sensibilizada, Andrea le declaró su admiración: “Te digo la verdad, a mi me emociona profundamente tu trabajo. Quiero que lo sepas porque lo que estás haciendo en este programa es increíble porque vas con todo, estás con todo. Sos una persona muy fuerte y sos una inspiración también”.

Walde: "Esto me pasó de grande, a los 18 años. Sufrí mucho, me pasó de todo y estuve ‘más allá’. Estuve tres días fuera de este mundo, en coma. Vi algo redondo lleno de ángeles, digamos ‘gente blanca’".

“Esto me pasó de grande, a los 18 años. Sufrí mucho, me pasó de todo y estuve ‘más allá’. Estuve tres días fuera de este mundo, en coma. Vi algo redondo lleno de ángeles, digamos ‘gente blanca’. Nunca se me borró esa parte”, recordó la mujer que vive desde hace 37 años en nuestro país y tiene dos hijos. “Dicen que las mujeres paraguayas son muy aguerridas y se está viendo acá”, le dijo Andrea, secándose las lágrimas. “Hay que seguir adelante. Yo me deprimí, estuve con psicólogos, engordé 40 kilos. Por eso es increíble estar acá”, finalizó Walde en Corte y confección sobre su emotiva historia de superación.  

Las más leídas

1

Qué dijo el papá de Rodrigo de Paul sobre Tini Stoessel y el casamiento: sorprendió con su respuesta

2

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

3

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

4

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

5

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

Temas de la nota

Andrea PolittiWalde de Corte y confecciónWalde Almada

Más notas sobre Espectáculos

Este es el video que Rosalía compartió y desató el escándalo con los argentinos
SE ENOJARON CON ELLA

Este es el video que Rosalía compartió y desató el escándalo con los argentinos

Lionel Scaloni se emocionó al volver a Pujato y dejó un mensaje que ilusiona a los hinchas: “Seguiremos dando batalla”
SU PALABRA

Lionel Scaloni se emocionó al volver a Pujato y dejó un mensaje que ilusiona a los hinchas: “Seguiremos dando batalla”

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham (captura de Telefe)
¡EPA!

Acusan a Sol Abraham de dejar una millonaria deuda antes de entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Este es el video que Rosalía compartió y desató el escándalo con los argentinos
  • Lionel Scaloni se emocionó al volver a Pujato y dejó un mensaje que ilusiona a los hinchas: “Seguiremos dando batalla”
  • Black Eyed Peas en Argentina: cuándo toca en el Movistar Arena y cómo comprar las entradas
  • Acusan a Sol Abraham de dejar una millonaria deuda antes de entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit