ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Estévez, sin filtro al recordar su relación con Luis Miguel: "En la cama es un 11 sobre 10"

La actriz se sinceró al hablar de su vínculo con el artista, quien ya se instaló en la Argentina para dar sus 10 shows. Video.

05 de agosto 2023, 13:13hs
Video Placeholder
Fuerte sincericidio de Andrea Estévez al recordar su relación con Luis Miguel: "En la cama es un 11 sobre 10"
Seguinos en

En medio del furor que causó la llegada de Luis Miguel a la Argentina para brinda 10 increíbles shows, Andrea Estévez sorprendió al dar detalles de lo que fue su relación con el cantante que revolucionó a sus fanáticas.

Indagada sobre los primeros pasos que dio con el artista, Andrea se sinceró en LAM: “No había un compromiso ni habíamos hablado de un noviazgo, pero sí nos veíamos lo más seguido que podíamos. Y, cuando estábamos nosotros juntos, estábamos el uno con el otro. En ese momento él no estaba en pareja y yo tampoco”, comenzó diciendo la modelo que actualmente está instalada Miami.

"No había un compromiso ni habíamos hablado de un noviazgo, pero sí nos veíamos lo más seguido que podíamos. Y, cuando estábamos nosotros juntos, estábamos el uno con el otro".

Asimismo, la entrevistada remarcó que conoció al músico ofreció un show en Obras Sanitarias al que ella había ido invitada por una marca y que luego lo acompañó por toda su gira por Argentina: “Yo estaba en la fila 10 y, de golpe, me viene a buscar la seguridad y me pasaron adelante de la valla”.

“¡Yo no lo podía creer! Estaba con una amiga y el hombre me pidió mi teléfono, porque me dijo que el señor quería cenar esa noche conmigo. Yo dije: ‘¡Esto es mentira!’. Pero se lo di, obviamente, por si había una mínima chance de que fuera cierto”, añadió, entre risas.

"Luis Miguel es un 11 sobre 10. Es muy cariñoso. Es el tipo de hombre que a mí me gusta. Muy afectuoso, muy de mimos, muy de contacto".

Y siguió, ante la atenta mirada del panel: “Yo me voy y, cuando llego al auto, me llaman por teléfono y me dicen que el señor estaba parando en el hotel Faena, si podía ir para ahí a cenar y si necesitaba que me mandaran un auto”. Después de dejar a su amiga en su casa, la modelo se dirigió al hotel en cuestión en su propio vehículo, al que le habían autorizado el ingreso, para encontrarse cara a cara con el cantante. Cuando llegué me encontré con una mesa con sus 20 músicos, algunas de sus mujeres que los acompañaban y a Luis Miguel sentado en la punta. A su lado derecho, había una silla vacía preparada para mí”.

En cuanto a los planes que compartió con Luis Miguel, enumeró: “Yo sentía mucha emoción, porque aparte yo soy fan de toda la vida. Desde que tenía 7 años que lo seguía. He llegado a correr una ambulancia donde él se escondía para salir del Luna Park cuando tenía 12, 13 o 14 años. ¡Imagínense de golpe ser invitada a una cena y todo lo que vino después! Yo estuve varias veces en su casa, en Los Ángeles, pasé su cumpleaños con él y también estuve en su barco en Miami”.

Por último, Andrea no dudó en calificar al artista en la intimidad: “Es un 11 sobre 10. Es muy cariñoso. Es el tipo de hombre que a mí me gusta. Muy afectuoso, muy de mimos, muy de contacto”.

¡Epa!

"Yo estuve varias veces en su casa, en Los Ángeles, pasé su cumpleaños con él y también estuve en su barco en Miami".

RODRIGO LUSSICH REVELÓ UNA INSÓLITA RESTRICCIÓN DE LUIS MIGUEL A SU PERSONAL

Rodrigo Lussich reveló en Socios del Espectáculo una de las insólitas restricciones que Luis Miguel le habría puesto a su personal durante su gira 2023.

“Todos los músicos de su equipo tienen absolutamente prohibido en esta gira llevar celulares al escenario, este dato está chequeado con gente del entorno. “Entregan los celulares a la producción cuando llegan al estadio y se los devuelven cuando se van”, aseguró.

“Es el único momento que tienen contacto con él, lo ven en el escenario. Concretamente no les dejan usar el celular a los músicos de su propia banda”, agregó al aire. Y cerró: “Esta medida está orientada a que nadie le haga una imagen a Luis Miguel arriba del escenario que no sea la que ve el público”.

Leé también

Rodrigo Lussich habló de lo mal que la pasó con la Negra Vernaci: "Me hizo echar de la radio"

Rodrigo Lussich reveló la traumática experiencia que vivió con la Negra Vernaci en radio: "Se portó muy mal"

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Andrea EstévezLuis MiguelLAM

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit