ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Campbell, furiosa contra Rocío Oliva: "Esta chiquita se cuelga de las tetas de Cabak, no tiene códigos"

La panelista de Polémica en el Bar bancó a su compañero y apuntó contra la ex de Diego Maradona.

29 de abril 2021, 16:14hs
Video Placeholder
La ácida chicana de Andrea Campbell a Rocío Oliva tras su fuerte reproche a Horacio Cabak

La versión bomba de que Horacio Cabak (51) habría mantenido un affaire con Rocío Oliva (30) que lanzaron en Hay que ver explotó con todo en Polémica en el Bar. Indignada con el rumor, la ex del Diego Maradona llamó al programa de Mariano Iúdica e hizo un fuerte descargo. 

“Necesito que lo aclare Horacio Cabak, pero no me conformo porque me parece que está tirando para todos lados porque ayer fue Belén (Lanosa) y hoy Rocío. Me parece que tiene que poner lo que tiene que poner y decirle a la mujer con quién la engañó así deja de denunciar a las demás mujeres porque si no todos los días va a ser una mujer distinta, y yo no tengo por qué comerme este garrón”, fustigó Oliva furiosa.

Ante el incómodo desconcierto de Cabak, Andrea Campbell, compañera en el ciclo de las noches de América la cruzó en vivo una vez finalizada la comunicación telefónica: “Pará, me parece un exceso lo de esta chica. Que pare, que se tranquilice un poco. Hace 29 años que trabajo en televisión y nunca se me hubiera ocurrido venir a plantearle a un compañero semejante pavada. Me parece que te queda grande venir a dar consejos, Rocío. No estamos peleando, pero ubiquémonos”.

"Me pareció irrespetuosa, y de poco glamour que le grite con quién se acostó. Que le diga a su mujer y punto. ¿Qué es eso de estar pidiendo eso en televisión?”.

Pensamiento que profundizó en diálogo con Evelyn von Brocke, quien en Intrusos leyó la picante reflexión de Andrea sobre Rocío: “Con esta chiquita, que se cuelga de las tetas de Cabak…”

“No tiene códigos. Horacio y Verónica Soldato son ahora los protagonistas, y ella se metió. Me pareció irrespetuosa, y de poco glamour que le grite con quién se acostó. Que le diga a su mujer y punto. ¿Qué es eso de estar pidiendo eso en televisión?”, cerró Andrea Campbell, ácida con Rocío Oliva tras su filoso reproche a Horacio Cabak.

Leé también

Verónica Soldato, la esposa de Horacio Cabak, habló picante de Rocío Oliva

Verónica Soldato habló del rumor de romance de Horacio Cabak y Rocío Oliva: "Sospecho de ella porque lo conozco a él"

Rocío Oliva intimó a Cabak en vivo para que hable con su esposa tras la separación

Furioso descargo en vivo de Rocío Oliva tras los rumores de romance con Horacio Cabak: “Que le diga a la mujer con quién la engañó”

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Horacio CabakRocío OlivaAndrea CampbellIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
ESCÁNDALO TOTAL

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit