ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea del Boca reveló la cuota alimentaria que Ricardo Biasotti le pasaba a Anna: "Me transfería 3.500 pesos"

En su paso por Intrusos, la actriz detalló cuánto dinero le pasó el padre de su hija hasta noviembre, cuando la joven cumplió los 18.

19 de febrero 2019, 10:34hs
Video Placeholder
Andrea del Boca reveló cuánto dinero le pasaba Ricardo Biasotti por la cuota alimentaria de Anna Chiara
Seguinos en Google

La reaparición de Andrea del Boca (35) en Intrusos, luego de que acompañara a su hija Anna Chiara del Boca (18) en su primera entrevista en profundidad en donde explicó por qué decidió no ver más a su padre a los 9 años, generó que salgan más trapitos sucios al sol. Así fue que la actriz reveló cuánto dinero le pasaba Ricardo Biasotti (59) por mes, en concepto de cuota alimentaria.

“Arrancó con 300 pesos en 2001, porque no tenía trabajo. La última cuota fue en noviembre de 3.500 pesos por mes”, afirmó Andrea sin hacer mayores profundizaciones sobre si el asesor financiero cargaba en su responsabilidad con otros gastos para mantener a la joven.

La revelación se dio en el contexto en el que la adolescente volvió a la carga contra su progenitor, con inquietantes declaraciones: “¡Un juez penal impidió que me vieras! ¿O no te acordás cuando dormías desnudo al lado mío? ¿Cuando dormías vos y tu novia desnudos en la misma habitación que yo? Porque vi todo. Porque ni taparte sabías, porque ni para eso servís.. (...) Seguro que no sabías que yo veía las bolsas llenas de guita en la mesa de tu departamento. Ahora sí lo sabés”.

¡Muy fuerte!

Leé también

Fuerte testimonio de Anna Chiara contra su padre, Ricardo Biasotti, en Intrusos

Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, contra su padre: "¿No te acordás cuando dormías desnudo al lado mío?"

Anna del Boca contó por qué decidió no ver más a su padre: el violento episodio de sus 9 años que la marcó

Anna del Boca contó por qué decidió no ver más a su padre: el violento episodio de sus 9 años que la marcó

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Anna Chiara del BocaRicardo BiasottiAndrea del Boca

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit