ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea del Boca reveló la cuota alimentaria que Ricardo Biasotti le pasaba a Anna: "Me transfería 3.500 pesos"

En su paso por Intrusos, la actriz detalló cuánto dinero le pasó el padre de su hija hasta noviembre, cuando la joven cumplió los 18.

19 de febrero 2019, 10:34hs
Video Placeholder
Andrea del Boca reveló cuánto dinero le pasaba Ricardo Biasotti por la cuota alimentaria de Anna Chiara
Seguinos en Google

La reaparición de Andrea del Boca (35) en Intrusos, luego de que acompañara a su hija Anna Chiara del Boca (18) en su primera entrevista en profundidad en donde explicó por qué decidió no ver más a su padre a los 9 años, generó que salgan más trapitos sucios al sol. Así fue que la actriz reveló cuánto dinero le pasaba Ricardo Biasotti (59) por mes, en concepto de cuota alimentaria.

“Arrancó con 300 pesos en 2001, porque no tenía trabajo. La última cuota fue en noviembre de 3.500 pesos por mes”, afirmó Andrea sin hacer mayores profundizaciones sobre si el asesor financiero cargaba en su responsabilidad con otros gastos para mantener a la joven.

La revelación se dio en el contexto en el que la adolescente volvió a la carga contra su progenitor, con inquietantes declaraciones: “¡Un juez penal impidió que me vieras! ¿O no te acordás cuando dormías desnudo al lado mío? ¿Cuando dormías vos y tu novia desnudos en la misma habitación que yo? Porque vi todo. Porque ni taparte sabías, porque ni para eso servís.. (...) Seguro que no sabías que yo veía las bolsas llenas de guita en la mesa de tu departamento. Ahora sí lo sabés”.

¡Muy fuerte!

Leé también

Fuerte testimonio de Anna Chiara contra su padre, Ricardo Biasotti, en Intrusos

Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, contra su padre: "¿No te acordás cuando dormías desnudo al lado mío?"

Anna del Boca contó por qué decidió no ver más a su padre: el violento episodio de sus 9 años que la marcó

Anna del Boca contó por qué decidió no ver más a su padre: el violento episodio de sus 9 años que la marcó

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Anna Chiara del BocaRicardo BiasottiAndrea del Boca

Más notas sobre Espectáculos

Marita Monteleone (Foto: Marita Monteleone)

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit