ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea del Boca reveló la cuota alimentaria que Ricardo Biasotti le pasaba a Anna: "Me transfería 3.500 pesos"

En su paso por Intrusos, la actriz detalló cuánto dinero le pasó el padre de su hija hasta noviembre, cuando la joven cumplió los 18.

19 de febrero 2019, 10:34hs
Video Placeholder
Andrea del Boca reveló cuánto dinero le pasaba Ricardo Biasotti por la cuota alimentaria de Anna Chiara
Seguinos en Google

La reaparición de Andrea del Boca (35) en Intrusos, luego de que acompañara a su hija Anna Chiara del Boca (18) en su primera entrevista en profundidad en donde explicó por qué decidió no ver más a su padre a los 9 años, generó que salgan más trapitos sucios al sol. Así fue que la actriz reveló cuánto dinero le pasaba Ricardo Biasotti (59) por mes, en concepto de cuota alimentaria.

“Arrancó con 300 pesos en 2001, porque no tenía trabajo. La última cuota fue en noviembre de 3.500 pesos por mes”, afirmó Andrea sin hacer mayores profundizaciones sobre si el asesor financiero cargaba en su responsabilidad con otros gastos para mantener a la joven.

La revelación se dio en el contexto en el que la adolescente volvió a la carga contra su progenitor, con inquietantes declaraciones: “¡Un juez penal impidió que me vieras! ¿O no te acordás cuando dormías desnudo al lado mío? ¿Cuando dormías vos y tu novia desnudos en la misma habitación que yo? Porque vi todo. Porque ni taparte sabías, porque ni para eso servís.. (...) Seguro que no sabías que yo veía las bolsas llenas de guita en la mesa de tu departamento. Ahora sí lo sabés”.

¡Muy fuerte!

Leé también

Fuerte testimonio de Anna Chiara contra su padre, Ricardo Biasotti, en Intrusos

Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, contra su padre: "¿No te acordás cuando dormías desnudo al lado mío?"

Anna del Boca contó por qué decidió no ver más a su padre: el violento episodio de sus 9 años que la marcó

Anna del Boca contó por qué decidió no ver más a su padre: el violento episodio de sus 9 años que la marcó

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Anna Chiara del BocaRicardo BiasottiAndrea del Boca

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit