ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea del Boca reveló cómo es trabajar con su hija Anna Chiara: "Mientras grabamos no me llama mamá"

La actriz dio detalles de la remake de Perla Negra, protagonizada por la joven que está descubriendo su vocación.

14 de junio 2021, 08:21hs
Andrea del Boca contó por qué su hija Anna Chiara no la llama mamá en el trabajo.
Andrea del Boca contó por qué su hija Anna Chiara no la llama mamá en el trabajo.
Seguinos en Google

Súper contenta por la remake de la novela que protagonizó con éxito a mediados de la década del noventa, Andrea del Boca contó que lo que más feliz la hace es que la protagonista de la reversión de Perla Negra sea su hija, Anna Chiara, que al igual que ella siente un intenso cariño por la actuación y está descubriendo su vocación.

"Anna es adorable. Creo que tiene mucho que ver con su manera de ser pero con la realidad de las mujeres de 20 años de ahora. Le da una manera, una ternura y un humor entre ácido y picante. Ella está descubriendo su vocación con el correr de los días, de transitar un personaje, cómo va recorriendo ese camino que lo hace propio. Me parece que está bueno que ella vaya descubriendo su vocación", contó Andrea en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Entonces, dio detalles sobre la personalidad de la joven. "Tiene su carácter, en realidad hablamos mucho antes porque somos muy distintas en personalidades. Yo veía con mi padre que no soy tan contestataria y ella sí; ella te discute hasta el final", afirmó.

Antes de cerrar, Andrea reveló qué actitud tomó su hija para quitarse la etiqueta de "hija de...". "Mientras estábamos grabando no me llamaba mamá sino Andy para que no se mezclara, para que todo el mundo entienda que ella no estaba como mi hija sino como una profesional", contó.

View this post on Instagram

A post shared by A𝕟𝕕𝕣𝕖𝕒 D𝕖𝕝 B𝕠𝕔𝕒 (@andreadelboca)

¡Sigue sus pasos!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Andrea del BocaAnna Chiara del Bocaagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver
  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit