ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea del Boca reveló cómo es trabajar con su hija Anna Chiara: "Mientras grabamos no me llama mamá"

La actriz dio detalles de la remake de Perla Negra, protagonizada por la joven que está descubriendo su vocación.

14 de junio 2021, 08:21hs
Andrea del Boca contó por qué su hija Anna Chiara no la llama mamá en el trabajo.
Andrea del Boca contó por qué su hija Anna Chiara no la llama mamá en el trabajo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Súper contenta por la remake de la novela que protagonizó con éxito a mediados de la década del noventa, Andrea del Boca contó que lo que más feliz la hace es que la protagonista de la reversión de Perla Negra sea su hija, Anna Chiara, que al igual que ella siente un intenso cariño por la actuación y está descubriendo su vocación.

"Anna es adorable. Creo que tiene mucho que ver con su manera de ser pero con la realidad de las mujeres de 20 años de ahora. Le da una manera, una ternura y un humor entre ácido y picante. Ella está descubriendo su vocación con el correr de los días, de transitar un personaje, cómo va recorriendo ese camino que lo hace propio. Me parece que está bueno que ella vaya descubriendo su vocación", contó Andrea en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Entonces, dio detalles sobre la personalidad de la joven. "Tiene su carácter, en realidad hablamos mucho antes porque somos muy distintas en personalidades. Yo veía con mi padre que no soy tan contestataria y ella sí; ella te discute hasta el final", afirmó.

Antes de cerrar, Andrea reveló qué actitud tomó su hija para quitarse la etiqueta de "hija de...". "Mientras estábamos grabando no me llamaba mamá sino Andy para que no se mezclara, para que todo el mundo entienda que ella no estaba como mi hija sino como una profesional", contó.

View this post on Instagram

A post shared by A𝕟𝕕𝕣𝕖𝕒 D𝕖𝕝 B𝕠𝕔𝕒 (@andreadelboca)

¡Sigue sus pasos!

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Andrea del BocaAnna Chiara del Bocaagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit