ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anamá Ferreira se va a Europa luego de 45 años en la Argentina: "Conoció el amor"

En Socios del espectáculo, Mariana Brey reveló lo que la exmodelo le contó sobre su nueva relación.

30 de marzo 2022, 20:58hs
Video Placeholder
Mariana Brey contó por qué Anamá Ferreira se va del país
Seguinos en

Después de más de 45 años radicada en Argentina, Anamá Ferrerya (70) podría emprender un exilio autoimpuesto, siguiendo a un empresario italiano que la conquistó en un importante evento ocurrido en ese país.

En Socios del espectáculo, Mariana Brey dio detalles jugosos sobre el romance que ya había adelantado Lío Pecoraro hace algunas semanas. “En principio, se nos va del país”, adelantó la periodista ante unos estupefactos Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

“Estuvo en Brasil, vino de San Pablo, (…) pero me confirmó que se nos va en el mes de mayo a vivir a otro país. Se va por un hombre. Conoció el amor”, agregó la ex angelita.

ANAMÁ FERREIRA SE VA DEL PAÍS SIGUIENDO A UN NUEVO AMOR

Brey dio más detalles sobre el origen de este misterioso romance. “Lo conoció hace ya un tiempo en un evento, en la Semana de la moda en Milán. Es un italiano buenmocísimo, del que no me quiso dar el nombre porque no quiere que lo busque en redes”, asentó.

“Se lo presentó una amiga. Ella vuelve en el mes de mayo, se va a Berlín, y de ahí se van directamente a Italia, y, según ella, no sabe cuándo vuelve. Le pregunté qué la enamoró de él y me dijo: ‘su boca grande’”, contó la periodista, muy divertida, sobre el empresario, que tiene 30 años menos que la exmodelo.

“Quiero sumar que cuando estuvo aquí en Arriba argentinos le tiró los galgos a Marcelo Bonelli”, agregó la siempre atenta Graciela Alfano, que obtuvo los testimonios de primera mano, de parte de los técnicos del canal.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Anamá FerreiraSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit