ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín reaccionó picante con Flor Vigna tras definirse como demisexual: "Dejémonos de joder con estas huevadas"

La panelista opinó de las declaraciones de la artista y chicaneó sin filtros: "Se aprenden una palabra y tienen un título".

19 de abril 2023, 08:35hs
Video Placeholder
Analía Franchín reaccionó picante con Flor Vigna tras definirse como demisexual
Seguinos en Google

Esta semana, Flor Vigna se convirtió en noticia por decir en una entrevista que se considera una persona "demisexual" y Analía Franchín reaccionó picantísima en A la Barbarossa.

"Yo me considero demisexual porque no puedo tener algo con una persona sin que me suceda algo vincular, sin que haya una química linda", dijo la actriz y cantante en nota con Infobae.

"Ahora a todo le quieren poner 28 nombres distintos. Dejémonos de joder con todas estas huevadas. ¡Las cosas que le vamos a tener que explicar a los chicos!".

ANALÍA FRANCHÍN REACCIONÓ PICANTE CON FLOR VIGNA TRAS DEFINIRSE COMO DEMISEXUAL

Luego de ver a Vigna, Franchín tomó la palabra y se expresó sin filtros: "Lo voy a traducir: es lo que antes se decía 'es una persona romántica, que esperaba conocer a alguien en profundidad y después van a la cama'. Ahora a todo le quieren poner 28 nombres distintos. ¡Dejame de joder!".

Súper crítica, Analía continuó: "Dejémonos de joder con todas estas huevadas. ¡Las cosas que le vamos a tener que explicar a los chicos! Es una lista así (gesto de largo). ¡Dejame de joder!".

Evocando su época de adolescente y soltería, la panelista de Telefe agregó: "Yo no era demisexual. Si me gusta alguien, ¿por qué voy a perder el tiempo?".

Y finalizó, durísima con Flor Vigna: "Ahora buscan la palabra en el diccionario, se aprenden la palabra y tienen un título".

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Flor VignaAnalía FranchínA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió
SU ELECCIÓN

¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina (Foto de prensa, Universal Music)
SUEÑO CUMPLIDO

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
CONTUNDENTE

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo chino: los signos que tendrán un golpe de suerte en la segunda mitad de marzo
  • TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse
  • Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
  • Marcia La Vecchia Galán, la diseñadora argentina que vistió a Scarlett Johansson revela secretos de la moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit