ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín hizo un categórico apoyo a Mauro Icardi frente a Wanda Nara: "¡Yo te banco, no mataste a nadie!"

La panelista de Flor de equipo, en una videollamada que hizo Zaira Nara con su hermana, no pudo contenerse.

09 de diciembre 2021, 22:59hs
Video Placeholder
El categórico apoyo de Analía Franchín a Mauro Icardi frente a Wanda Nara: "¡Yo te banco, no mataste a nadie!"
Seguinos en Google

En Flor de equipo realizó Zaira Nara una videollamada con Wanda Nara desde París. Pero la charla distendida cambió cuando Analía Franchín apareció para darle una contundente opinó sobre el escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez… ¡y manifestarle todo su apoyo al futbolista!

“Yo quiero decir algo. Me parece fantástico que no hayas tirado todo esto por la borda por una huevada. No sé si Mauro me está escuchando, pero ¡yo te banco Mauro!”, lanzó la periodista, mientras Zaira sostenía el teléfono. “Tampoco mataste a nadie”, siguió, dirigiéndose al jugador.

“Chicos, es bueno, Mauro. Es un ser humano, puede tener algo”, comentó, mientras la mediática se mostraba sorprendida al desconocer quién le estaba hablando. “Hay varios periodistas que me están mandando mensajitos privados. Quiero verle la cara. ¡Ah, es Analía Franchín! ¡Hola Anita, amiga!”, reaccionó Wanda.

Analía: "Me parece fantástico que no hayas tirado todo esto por la borda por una huevada. No sé si Mauro me está escuchando, pero ¡yo te banco Mauro!".

Analía Franchín enfrentó a Wanda Nara en vivo y apoyó a Mauro Icardi

Picante, Zaira Nara no estuvo de acuerdo con la súper defensa de la panelista. “Es amiga de Mauro porque lo está defendiendo”, arrojó, filosa.  “No, amiga de la familia. No pueden tirar todo por la borda por una huevada. A Mauro no me lo trates más mal porque, pobre. Es rebueno”, señaló.

“Vos siempre hablaste maravillas de Mauro como padre sustituto porque ellos, tus hijos, tienen a su papá, pero él fue divino con ellos, los acobijó y los cuidó. Eso vale más que un día en París”, argumentó. “Se puede tirar todo a la miércoles en una sola noche. No sé si estoy tan de acuerdo”, la cruzó Zaira.

Analía: "Siempre hablaste maravillas de Mauro como padre sustituto porque ellos, tus hijos, tienen a su papá, pero él fue divino con ellos, los acobijó y los cuidó. Eso vale más que un día en París".

Nancy Pazos, en ese momento intervino para bancar a la empresaria. “Wanda, no tolerés que nadie te diga que vos lo estás maltratando más a Icardi de lo que él te maltrató a vos. No jodamos”, saltó con todo.

¿Qué dijo Wanda Nara por la súper defensa de Analía Franchín a Mauro Icardi?

Sin querer entrar en detalles, Wanda se refirió a la polémica y su furiosa reacción. “Hay muchas cosas. Uno agarra cosas medio esporádicas (sic). Cada uno se hace su historia, yo hablé poco y hay cuestiones que no son necesarias hablar en público”, deslizó enigmática.

La modelo, lejos de molestarse, le dedicó palabras cariñosas a la periodista. “A Analía Franchín la conozco hace un millón de años. La puedo considerar una amiga. Trabajamos juntas”, recordó.

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Analía FranchínMauro IcardiWanda NaraFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
ENFURECIÓ

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit