ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín contó el origen de sus looks en MasterChef: "Le robé a Vero Lozano los pajaritos de su baño"

La periodista confesó en PH Podemos hablar cómo ideó sus llamativos looks para el reality.

22 de noviembre 2020, 11:42hs
Video Placeholder
La confesión de Analía Franchín sobre sus looks en MasterChef: "Le robé a Vero Lozano los pajaritos que me puse"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las sorpresas que trajo MasterChef Celebrity fue Analía Franchín, quien demostró que además de ser una picantísima periodista tiene un don para la cocina. Invitada a PH Podemos hablar contó cómo surgió llevar unos estrafalarios looks en la cabeza… ¡que arrancó con un “robo” a Vero Lozano!

“Lo de los peinados surgió porque las primeras galas iba con una colita. Después me hinché y me puse dos y después dije ‘vamos a empezar a cambiar un poco’”, señaló, y el gran cambio fue empezar a hacerse tocados en el pelo. ¿El primero? unas aves. “Los pajaritos que me puse se los robé a Vero Lozano de su baño. Literal, le dije ‘hay dos pajaritos divinos, me los llevo’. Me los llevé y me los puse”, contó Analía.

Ya la conductora de Cortá por Lozano había mandando al frente a su amiga. "Tengo una denuncia para hacer: esos pajaritos son míos", había lanzado, ocurrente. "Ella vino a mi casa en la navidad del año pasado y yo los tenía puestos en el baño", contó. "Yo le dije 'sí, te presto el pajarito'", siguió, provocando risas.

"Los pajaritos que me puse se los robé a Vero Lozano de su baño. Literal, le dije ‘hay dos pajaritos divinos, me los llevo’. Me los llevé y me los puse".

También en el ciclo de Andy Kusnetzoff la periodista se mostró feliz por su participación en el reality. “Amo MasterChef. Acá no hay eso de ‘decí que está loca’, ‘decí que es un garca’. Acá no hay nada de eso. Es un programa puro. La mayor pelea que tuve fue con Sofi Pachano por un huevo y un omelette”, señaló Analía Franchín.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Analía FranchínVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Estalló el escándalo: la familia de Luis Vadalá demandó a Moria Casán por la serie
FUERTE

Estalló el escándalo: la familia de Luis Vadalá demandó a Moria Casán por la serie

La explosiva versión sobre Emilia Mernes y Rodrigo de Paul: “En un baño, ella le habría tirado...”
TREMENDO

La explosiva versión sobre Emilia Mernes y Rodrigo de Paul: “En un baño, ella le habría tirado...”

Kun Agüero sorprendió al hablar del retiro de Leo Messi de la Selección: “Yo sé que él...”
EL MENSAJE

Kun Agüero sorprendió al hablar del retiro de Leo Messi de la Selección: “Yo sé que él...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Danna lleva los talismanes a otro nivel y los convierte en protagonistas de su estilo: las fotos
  • Estalló el escándalo: la familia de Luis Vadalá demandó a Moria Casán por la serie
  • MSHOW - Programa del 01/09/26 JOSÉ MARÍA MUSCARI RECUERDA A ERNESTINA PAIS A MESES DE SU FALLECIMIENTO
  • La explosiva versión sobre Emilia Mernes y Rodrigo de Paul: “En un baño, ella le habría tirado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit