ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín contó el origen de sus looks en MasterChef: "Le robé a Vero Lozano los pajaritos de su baño"

La periodista confesó en PH Podemos hablar cómo ideó sus llamativos looks para el reality.

22 de noviembre 2020, 11:42hs
Video Placeholder
La confesión de Analía Franchín sobre sus looks en MasterChef: "Le robé a Vero Lozano los pajaritos que me puse"
Seguinos en Google

Una de las sorpresas que trajo MasterChef Celebrity fue Analía Franchín, quien demostró que además de ser una picantísima periodista tiene un don para la cocina. Invitada a PH Podemos hablar contó cómo surgió llevar unos estrafalarios looks en la cabeza… ¡que arrancó con un “robo” a Vero Lozano!

“Lo de los peinados surgió porque las primeras galas iba con una colita. Después me hinché y me puse dos y después dije ‘vamos a empezar a cambiar un poco’”, señaló, y el gran cambio fue empezar a hacerse tocados en el pelo. ¿El primero? unas aves. “Los pajaritos que me puse se los robé a Vero Lozano de su baño. Literal, le dije ‘hay dos pajaritos divinos, me los llevo’. Me los llevé y me los puse”, contó Analía.

Ya la conductora de Cortá por Lozano había mandando al frente a su amiga. "Tengo una denuncia para hacer: esos pajaritos son míos", había lanzado, ocurrente. "Ella vino a mi casa en la navidad del año pasado y yo los tenía puestos en el baño", contó. "Yo le dije 'sí, te presto el pajarito'", siguió, provocando risas.

"Los pajaritos que me puse se los robé a Vero Lozano de su baño. Literal, le dije ‘hay dos pajaritos divinos, me los llevo’. Me los llevé y me los puse".

También en el ciclo de Andy Kusnetzoff la periodista se mostró feliz por su participación en el reality. “Amo MasterChef. Acá no hay eso de ‘decí que está loca’, ‘decí que es un garca’. Acá no hay nada de eso. Es un programa puro. La mayor pelea que tuve fue con Sofi Pachano por un huevo y un omelette”, señaló Analía Franchín.

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Analía FranchínVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Kennys Palacios, Wanda Nara y la China Suárez (Fotos; Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit