ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín contó el origen de sus looks en MasterChef: "Le robé a Vero Lozano los pajaritos de su baño"

La periodista confesó en PH Podemos hablar cómo ideó sus llamativos looks para el reality.

22 de noviembre 2020, 11:42hs
Video Placeholder
La confesión de Analía Franchín sobre sus looks en MasterChef: "Le robé a Vero Lozano los pajaritos que me puse"
Seguinos en Google

Una de las sorpresas que trajo MasterChef Celebrity fue Analía Franchín, quien demostró que además de ser una picantísima periodista tiene un don para la cocina. Invitada a PH Podemos hablar contó cómo surgió llevar unos estrafalarios looks en la cabeza… ¡que arrancó con un “robo” a Vero Lozano!

“Lo de los peinados surgió porque las primeras galas iba con una colita. Después me hinché y me puse dos y después dije ‘vamos a empezar a cambiar un poco’”, señaló, y el gran cambio fue empezar a hacerse tocados en el pelo. ¿El primero? unas aves. “Los pajaritos que me puse se los robé a Vero Lozano de su baño. Literal, le dije ‘hay dos pajaritos divinos, me los llevo’. Me los llevé y me los puse”, contó Analía.

Ya la conductora de Cortá por Lozano había mandando al frente a su amiga. "Tengo una denuncia para hacer: esos pajaritos son míos", había lanzado, ocurrente. "Ella vino a mi casa en la navidad del año pasado y yo los tenía puestos en el baño", contó. "Yo le dije 'sí, te presto el pajarito'", siguió, provocando risas.

"Los pajaritos que me puse se los robé a Vero Lozano de su baño. Literal, le dije ‘hay dos pajaritos divinos, me los llevo’. Me los llevé y me los puse".

También en el ciclo de Andy Kusnetzoff la periodista se mostró feliz por su participación en el reality. “Amo MasterChef. Acá no hay eso de ‘decí que está loca’, ‘decí que es un garca’. Acá no hay nada de eso. Es un programa puro. La mayor pelea que tuve fue con Sofi Pachano por un huevo y un omelette”, señaló Analía Franchín.

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Analía FranchínVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit