ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín contó el origen de sus looks en MasterChef: "Le robé a Vero Lozano los pajaritos de su baño"

La periodista confesó en PH Podemos hablar cómo ideó sus llamativos looks para el reality.

22 de noviembre 2020, 11:42hs
Video Placeholder
La confesión de Analía Franchín sobre sus looks en MasterChef: "Le robé a Vero Lozano los pajaritos que me puse"
Seguinos en Google

Una de las sorpresas que trajo MasterChef Celebrity fue Analía Franchín, quien demostró que además de ser una picantísima periodista tiene un don para la cocina. Invitada a PH Podemos hablar contó cómo surgió llevar unos estrafalarios looks en la cabeza… ¡que arrancó con un “robo” a Vero Lozano!

“Lo de los peinados surgió porque las primeras galas iba con una colita. Después me hinché y me puse dos y después dije ‘vamos a empezar a cambiar un poco’”, señaló, y el gran cambio fue empezar a hacerse tocados en el pelo. ¿El primero? unas aves. “Los pajaritos que me puse se los robé a Vero Lozano de su baño. Literal, le dije ‘hay dos pajaritos divinos, me los llevo’. Me los llevé y me los puse”, contó Analía.

Ya la conductora de Cortá por Lozano había mandando al frente a su amiga. "Tengo una denuncia para hacer: esos pajaritos son míos", había lanzado, ocurrente. "Ella vino a mi casa en la navidad del año pasado y yo los tenía puestos en el baño", contó. "Yo le dije 'sí, te presto el pajarito'", siguió, provocando risas.

"Los pajaritos que me puse se los robé a Vero Lozano de su baño. Literal, le dije ‘hay dos pajaritos divinos, me los llevo’. Me los llevé y me los puse".

También en el ciclo de Andy Kusnetzoff la periodista se mostró feliz por su participación en el reality. “Amo MasterChef. Acá no hay eso de ‘decí que está loca’, ‘decí que es un garca’. Acá no hay nada de eso. Es un programa puro. La mayor pelea que tuve fue con Sofi Pachano por un huevo y un omelette”, señaló Analía Franchín.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Analía FranchínVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento
  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit