ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld reveló cuándo Wanda Nara e Icardi definirán su situación sentimental: "A fines de mayo"

La abogada y amiga de la empresaria dio detalles del futuro amoroso de los papás de Francesca e Isabella.

09 de febrero 2023, 22:53hs
Ana Rosenfeld reveló cuando Wanda Nara e Icardi definirán su situación sentimental (Fotos: Web)
Ana Rosenfeld reveló cuando Wanda Nara e Icardi definirán su situación sentimental (Fotos: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la incertidumbre sobre si la historia de amor entre Wanda Nara y Mauro Icardi (de cuya relación nacieron Francesca e Isabella) llegó a su fin, la abogada y amiga de la empresaria, Ana Rosenfeld, reveló cuando definirán el futuro de su matrimonio.

“A fines de mayo, a Mauro se le termina Mauro se le termina el préstamo en Turquía y allí definirá no solo a dónde va, sino cómo sigue la pareja”, reveló la letrada, en referencia al rol de futbolista de Icardi en el Galatasaray.

Además, Ana dio detalles de la nueva etapa de Wanda como conductora de MasterChef en una nota que le dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez: “Ella es una mujer que se involucra con la cocina. Es mediática y ese es un término que se usó siempre como degradante, pero no es ni bueno ni malo. Es, simplemente, que ella está en los medios”.

"A fines de mayo, a Mauro se le termina Mauro se le termina el préstamo en Turquía y allí definirá no solo a dónde va, sino cómo sigue la pareja".

“Creo que Wanda va a aportar mucho. Ella tiene su impronta bien marcada, siempre busca crecer, desafiarse y tener más proyección en lo que hace. Obviamente, tiene su economía resuelta, pero ponerse frente a un programa de tanto rating como MasterChef, la pone en un lugar de privilegio”, agregó.

Y cerró: “A Wanda la veo inmersa en la vida cotidiana del espectador, no le es ajena la cotidianeidad de la casa y va a poder entrar en las casas de la gente”.

WANDA NARA LE PREGUNTÓ A SU HIJA MAYOR SI LE GUSTARÍA VIVIR EN LA ARGENTINA Y FRANCESCA SORPRENDIÓ CON SU RESPUESTA

Fiel usuaria a las redes sociales, Wanda Nara volvió a arengar a sus seguidores a que le hagan sus consultas, pero -en esta oportunidad- la empresaria contó con la compañía de su hija mayor, Francesca, fruto de su relación con Mauro Icardi, con quien también tiene a Isabella… ¡quien no dudó en mandarla al frente!

“Primera pregunta. ‘¿Tenés ganas de vivir en Argentina?’, leyó la hermana de Zaira Nara. Y respondió: “Y yo digo que sí, ¿vos Franchi?”, le pasó la consulta a la pequeña. Pero ella se sinceró ante la cámara del celular: “Sí, pero con papi”.

“Uy, esta me la hacen un montón. ‘¿Estás con novio nuevo?’. Yo no. ‘¿Mama o papa?’. Yo elijo a mi mamá, ¿vos?”, siguió Wanda en Instagram Stories, tal como lo mostraron en LAM. Pero la niña se inclinó por el futbolista: “A mi papá”, lanzó, ante la sorpresa de su madre que no ocultó su sorpresa.

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Ana RosenfeldWanda NaraMauro IcardiLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

El picante tuit sobre Mauro Icardi que revolucionó las redes y se volvió viral (Foto de Instagram)
TREMENDO PRONÓSTICO

El picante tuit sobre Mauro Icardi que revolucionó las redes y se volvió viral

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza (Foto del Instagram @dibumartinezz)
QUÉ LE PASA

El temor que rodea al Dibu Martínez en pleno Mundial 2026: el rumor que estalló tras Argentina vs. Egipto

Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida
SU PALABRA

Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El picante tuit sobre Mauro Icardi que revolucionó las redes y se volvió viral
  • El temor que rodea al Dibu Martínez en pleno Mundial 2026: el rumor que estalló tras Argentina vs. Egipto
  • Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida
  • Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit