ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un amigo de Aaron Carter contó cómo fueron los últimos días del cantante: "Tenía un aspecto terrible"

El joven fue hallado muerto a los 34 años en su casa de California.

09 de noviembre 2022, 08:54hs
Un amigo de Aaron Carter contó cómo fueron los últimos días del cantante.
Un amigo de Aaron Carter contó cómo fueron los últimos días del cantante.
Seguinos en Google

La noticia de que Aaron Carter fue hallado muerto en su casa de California, a sus 34 años, impactó a todos. Mucho más, a uno de sus mejores amigos, Gary Madatyan, quien relató la espeluznante escena que vio en el hogar del joven, minutos después de que la policía lo encontrara sin vida.

“Después de que sacaron el cuerpo, solo permitieron que unas pocas personas entraran a la casa. Solo queríamos ver si había sangre, alcohol o algo allí. Después fui al baño donde estaba la bañera llena de agua, como de color amarillento", contó Gary, muy triste, en diálogo con Entertainment Tonight.

Aunque era consciente de las adicciones de su amigo, aseguró que nunca lo vio drogarse. Sin embargo, en este último tiempo lo notaba desmejorado. "Tenía un aspecto terrible. Había perdido mucho peso y no actuaba con normalidad. Su mente no estaba allí... Me enteré de que tomaba mucha medicación, no específicamente drogas ilegales, pero tomaba mucha medicación”, cerró, angustiado.

"Tenía un aspecto terrible. Había perdido mucho peso y no actuaba con normalidad. Su mente no estaba allí...".

LA DESGARRADORA DESPEDIDA DE LOS BACKSTREET BOYS A AARON CARTER

"Solo queríamos encontrar un momento en nuestro show para reconocer que el hermano pequeño de Nick, Aaron Carter, falleció ayer a los 34 años".

"Él era parte de nuestra familia y les agradecemos todo el amor, todos los buenos deseos y todo el apoyo", expresó Kevin Richardson.

"Te echaremos de menos, hermano", añadieron tras dedicarle el significativo tema Breathe.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Aaron Carter

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
AL HUESO

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
INDISCRETA

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
INEVITABLE

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
  • Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
  • El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
  • “Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit