ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata, sobre Juan Darthés: "Sabíamos que acosaba mujeres, pero lo tiene que denunciar la víctima"

La panelista volvió a marcar sus diferencias con Actrices Argentinas, aunque apuntó durísima contra el actor. Video.

03 de febrero 2019, 17:17hs
Video Placeholder
Amalia Granata apuntó contra Juan Darthés: "Sabíamos que él acosaba a las mujeres"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Invitada a Mauro, La pura verdad, el ciclo de Mauro Viale, Amalia Granata sorprendió al mostrarse muy crítica con el caso de Juan Darthés ya que, inicialmente, la panelista había apuntado contra la colectiva Actrices Argentinas, que acompañó la denuncia de Thelma Fardín. Siempre polémica, la periodista apuntó contra el actor y aseguró que desde que ella está en los medios “sabíamos que él acosaba mujeres”.

“Si él es tan limpio no sé por qué se fue a otro país y no se presentó. Cuando uno está limpio, vas y te presentás en la Justicia y te ponés a disposición”, lanzó Amalia. “Fernando Burlando es un gran abogado que, además, maneja muy bien los medios. Dice que Darthés va a ir a prisión. No creo que sea así, para mi es toda una estrategia mediática”, continuó. “¿Ustedes creen que Burlando va a dejar que su cliente vaya a prisión y lo va a decir tan livianamente?”, expresó.

"Yo que trabajo en el medio hace 15 años sabíamos que él acosaba a las mujeres. Sabíamos, pero una no puede denunciarlo, tiene que ser la víctima. Sabíamos que él se comportaba de esta manera".

A la hora de opinar sobre el caso del actor, la modelo lanzó una fuerte frase: “Yo que trabajo en el medio hace 15 años sabíamos que él acosaba a las mujeres. Sabíamos, pero una no puede denunciarlo, tiene que ser la víctima. Pero si las hubiera conocido, las apoyaba y las acompañaba a denunciarlo”, aseveró, para terminar remarcando sus dichos. “Sí, sabíamos que él se comportaba de esta manera”.

"Recién aparecían en las placas ‘está deprimido’ y a mi me importa muy poco lo que le pase a él, me importa lo que le pasa a las víctimas. Debería ponerse a disposición de la Justicia y eso hace que dudemos mucho de su inocencia".

“Recién aparecían en las placas ‘está deprimido’ y a mÍ me importa muy poco lo que le pase a él, me importa lo que le pasa a las víctimas. Debería ponerse a disposición de la Justicia y eso hace que dudemos mucho de su inocencia. Si él está deprimido o con ataques de pánico, ¿imaginate cómo puede estar una víctima que supuestamente él habría violado?”, lanzó y fue por más. “Este tipo de hombres se creen su propia mentira, los acosos loS hacen naturalmente. No es que él se va a dar cuenta que es un acosador, es algo natural en él”, agregó.

En la misma entrevista, una vez más, Amalia volvió a marcar sus diferencia con Actrices Argentinas y al forma en la que presentaron la denuncia de Thelma, pidiendo en el mismo acto por el aborto legal. “Mezclan todo y nada tiene que ver con lo que le pasó a esta chica, pobrecita”, dijo. “El colectivo mezcla su ideología política con la lucha que tenemos para que no nos maten, no nos violen, no nos acosen, por la igualdad laboral”, finalizó.  

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Amalia GranataJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit