ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata, sobre Juan Darthés: "Sabíamos que acosaba mujeres, pero lo tiene que denunciar la víctima"

La panelista volvió a marcar sus diferencias con Actrices Argentinas, aunque apuntó durísima contra el actor. Video.

03 de febrero 2019, 17:17hs
Video Placeholder
Amalia Granata apuntó contra Juan Darthés: "Sabíamos que él acosaba a las mujeres"
Seguinos en Google

Invitada a Mauro, La pura verdad, el ciclo de Mauro Viale, Amalia Granata sorprendió al mostrarse muy crítica con el caso de Juan Darthés ya que, inicialmente, la panelista había apuntado contra la colectiva Actrices Argentinas, que acompañó la denuncia de Thelma Fardín. Siempre polémica, la periodista apuntó contra el actor y aseguró que desde que ella está en los medios “sabíamos que él acosaba mujeres”.

“Si él es tan limpio no sé por qué se fue a otro país y no se presentó. Cuando uno está limpio, vas y te presentás en la Justicia y te ponés a disposición”, lanzó Amalia. “Fernando Burlando es un gran abogado que, además, maneja muy bien los medios. Dice que Darthés va a ir a prisión. No creo que sea así, para mi es toda una estrategia mediática”, continuó. “¿Ustedes creen que Burlando va a dejar que su cliente vaya a prisión y lo va a decir tan livianamente?”, expresó.

"Yo que trabajo en el medio hace 15 años sabíamos que él acosaba a las mujeres. Sabíamos, pero una no puede denunciarlo, tiene que ser la víctima. Sabíamos que él se comportaba de esta manera".

A la hora de opinar sobre el caso del actor, la modelo lanzó una fuerte frase: “Yo que trabajo en el medio hace 15 años sabíamos que él acosaba a las mujeres. Sabíamos, pero una no puede denunciarlo, tiene que ser la víctima. Pero si las hubiera conocido, las apoyaba y las acompañaba a denunciarlo”, aseveró, para terminar remarcando sus dichos. “Sí, sabíamos que él se comportaba de esta manera”.

"Recién aparecían en las placas ‘está deprimido’ y a mi me importa muy poco lo que le pase a él, me importa lo que le pasa a las víctimas. Debería ponerse a disposición de la Justicia y eso hace que dudemos mucho de su inocencia".

“Recién aparecían en las placas ‘está deprimido’ y a mÍ me importa muy poco lo que le pase a él, me importa lo que le pasa a las víctimas. Debería ponerse a disposición de la Justicia y eso hace que dudemos mucho de su inocencia. Si él está deprimido o con ataques de pánico, ¿imaginate cómo puede estar una víctima que supuestamente él habría violado?”, lanzó y fue por más. “Este tipo de hombres se creen su propia mentira, los acosos loS hacen naturalmente. No es que él se va a dar cuenta que es un acosador, es algo natural en él”, agregó.

En la misma entrevista, una vez más, Amalia volvió a marcar sus diferencia con Actrices Argentinas y al forma en la que presentaron la denuncia de Thelma, pidiendo en el mismo acto por el aborto legal. “Mezclan todo y nada tiene que ver con lo que le pasó a esta chica, pobrecita”, dijo. “El colectivo mezcla su ideología política con la lucha que tenemos para que no nos maten, no nos violen, no nos acosen, por la igualdad laboral”, finalizó.  

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Amalia GranataJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit