ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata cruzó a los haters que la criticaron por opinar del cuerpo de su hija: "Negra tienen el alma"

La diputada se indignó con los usuarios que malinterpretaron sus palabras sobre Uma Fabbiani y aclaró los tanto picantísima.

25 de abril 2023, 09:03hs
Video Placeholder
Amalia Granata cruzó a los haters que la criticaron por opinar del cuerpo de su hija Uma

En la antesala del cumpleaños de 15 de Uma Fabbiani, Amalia Granata le dio un móvil a Secretos Verdaderos y habló de la difícil tarea de elegir los tres looks que su hija quería usar en su fiesta.

En ese marco, la diputada describió a la adolescente, que estaba dando la nota con ella, y en las redes sociales la acusaron de opinar inadecuadamente del cuerpo y de la imagen de Uma. Lejos de dejar pasar la crítica de los haters, Granata les dedicó un picantísimo tweet.

"Chiques, gorda y negra tienen el alma. ¡Nada más alejado de ese comentario! Cada uno interpreta lo que la mente retorcida les dicta", tuiteó Amalia, sin filtros.

Amalia Granata cruzó a los haters que la criticaron por opinar del cuerpo de su hija: "Negra tienen el alma"
Amalia Granata cruzó a los haters que la criticaron por opinar del cuerpo de su hija: "Negra tienen el alma"

QUÉ DIJO AMALIA GRANATA SOBRE LA FIGURA DE UMA

Ante una Uma Fabbiani radiante de felicidad y lista para vivir su gran fiesta de 15 años, Amalia Granata habló con Secretos Verdaderos de los looks para la mega celebración.

"Yo estuve al lado de ella, poniendo orden en el look. Yo estuve en cada detalle, y es agotador. Pero creo que salió todo bien", dijo la diputada, conforme con la tarea realizada. En la misma sintonía y con una enorme sonrisa, Uma le contestó: "Sí".

Acto seguido, Amalia explicó por qué no fue sencilla la elección de los outfits para su hija: "Ella es particular. Es muy grandota, es muy alta. Yo tengo unos tacos gigantes y me lleva una cabeza, con tacos bajos”.

"Además es morocha, morena, y no cualquier cosa va con la piel. Hay que tener cuidado con los colores y el calzado. Pero el vestido principal es soñado. Y el último es más relajado porque va con zapatillas", finalizó Granata, sin imaginar que sus palabras serían cuestionadas en las redes.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Amalia GranataUma FabbianiSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana mostró su vitel toné preferido para las fiestas. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)

Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad

Maru Botana (Foto: Instagram @marubotanabcn)
PLANAZO

Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana

Joaquín Sabina. (Foto: EFE/JUAN IGNACIO RONCORONI)

Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad
  • Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana
  • Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación
  • Así es la mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: pista de hockey y pileta climatizada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit