ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfredo Casero y las quejas de algunos actores por la crisis económica: "Yo tampoco llegaría a fin de mes si..."

El artista analizó los dichos de sus colegas respecto a los cambios de hábitos forzados por la situación del país, en una entrevista con LAM.

24 de abril 2019, 12:34hs
Video Placeholder
Alfredo Casero reflexionó respecto a los actores que se quejan por la crisis económica
Seguinos en Google

La crisis económica que atraviesa la Argentina también hizo mella en la vida de muchos actores famosos y algunos, como Paola Krum (48), blanquearon que debieron adoptar hábitos de consumo más austeros: “Antes, pedía delivery todos los días y ahora no puedo”. Así es que tras el reportaje que Guido Zaffora le hizo a la actriz en CNN radio, Ángel de Brito retomó el tema con Alfredo Casero en Los Ángeles de la Mañana.

“Yo tampoco llegaría a fin de mes siendo un actor y nada más que actor. Yo tengo que hacer infinidad de cosas también para tener lo que tengo, pagarle a la gente que tengo que pagarle"

Con la elocuencia que lo caracteriza, Casero reflexionó: “Yo tampoco llegaría a fin de mes siendo un actor y nada más que actor. Yo tengo que hacer infinidad de cosas también para tener lo que tengo, pagarle a la gente que tengo que pagarle, mantener el campo que tengo en San Luis al que toda la vida le puse plata y solo me dio duraznos. Amo los duraznos y los vendo. Y no lo tengo de millonario, lo tengo porque es mi vida y lo voy a tener toda la vida, pero tengo que trabajar ahí y hacer cosas. Tengo que vender y hacer cosas…”.

“Yo tampoco llegaría a fin de mes siendo un actor y nada más que actor. Yo tengo que hacer infinidad de cosas también para tener lo que tengo".

En ese punto, el conductor acotó: “¿Qué les pasa a los actores que a veces piensan que son seres especiales a los que hay que subsidiar por ser artistas? ¿Por qué no van a trabajar de otra cosa?”. Entonces, el ex Cha cha cha analizó: “Han vivido muchas veces de la subvención de los trabajos que el Estado les daba por intermedio de otra gente a la que había que darle trabajo. Por eso trabajaron constantemente, porque nadie quería soltar el INCAA. Después de la carta de la Asociación Argentina de Actores me han demostraron que tienen el corazón chiquito. Tienen el alma chiquita, yo no podría ser nada más que actor, yo hago millones de cosas porque soy artista. Yo pinto y si puedo vendo algo; hago aeromodelismo y vendo los aviones por internet”.

“¿Qué les pasa a los actores que a veces piensan que son seres especiales a los que hay que subsidiar por ser artistas? ¿Por qué no van a trabajar de otra cosa?”.

Al final, luego de ver un compilado de opiniones de colegas, Alfredo Casero concluyó: “El actor tiene que comprender que esto es como ser chacarero, que cuando le va bien se compra la camioneta y cuando le va mal la vende. Nadie tiene que decir que estas personas tienen que vivir con la vida solucionada por ser artistas”.

Leé también

Alfredo Caseró olvidó la grieta y salió a defender a Federica Pais: No se la puede matar por lo que piensa

Alfredo Casero salió a defender a Federica Pais: "No se la puede matar; tiene una cruz como todos"

La polémica afirmación de Alfredo Casero: "Es tan terrible acusar a una persona como violar a una persona"

La polémica frase de Alfredo Casero: "Es tan terrible acusar a una persona como violarla"

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Alfredo Casero

Más notas sobre Espectáculos

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit