ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfa de Gran Hermano lanzó repudiables frases homofóbicas y estallaron las redes: "Yo soy bien machito"

En Twitter apuntaron contra el participante de GH 2022 por referirse despectivamente a quienes forman parte del colectivo LGBTIQ.

27 de diciembre 2022, 11:13hs
Alfa de Gran Hermano lanzó estas repudiables frases homofóbicas y estallaron las redes.
Alfa de Gran Hermano lanzó estas repudiables frases homofóbicas y estallaron las redes.
Seguinos en Google

Alfa, uno de los participantes más polémicos de Gran Hermano 2022, volvió a ser repudiado en redes sociales por sus dichos homofóbicos dentro de la casa.

Luego de los desagradables comentarios a Coti y de haber hecho sentir mal a Julieta remarcándole que habría aumentado de peso, apuntó contra el colectivo LGBTIQ.

“No, no se te ocurra. No, aputazado no. No, yo soy bien machito, nací machito y voy a morir machito”, dijo, muy polémico, cuando Camila intentó colocarle pestañas postizas.

"Habiendo siete mujeres por cada hombre, ¿voy a buscar un gorila para acostarme? Hay que estar loco, hay que estar degenerado de la cabeza".

Además, respondió con dichos homofóbicos cuando le consultaron si alguna vez tuvo relaciones con un varón.

"También me vinieron a preguntar si no probé otra cosa. Pero tenés un pedo atómico, hermano. Habiendo siete mujeres por cada hombre, ¿voy a buscar un gorila para acostarme? Hay que estar loco, hay que estar degenerado de la cabeza”, sentenció.

EN LAS REDES SOCIALES FULMINARON A ALFA POR SUS DICHOS PROBLEMÁTICOS

Luego de que Alfa admitiera que es un "troglodita", en Twitter remarcaron que su "discurso de odio" atrasa.

"Los nenes con las nenas, las nenas con los nenes. Punto. Yo soy de esa idea y nadie me la va a sacar de la cabeza. Soy troglodita y vivo así, voy a morir así”, había dicho, con firmeza, palabras que despertaron una ola de críticas.

Alfa de Gran Hermano lanzó repudiables frases homofóbicas y estallaron las redes: "Yo soy bien machito"
Alfa de Gran Hermano lanzó repudiables frases homofóbicas y estallaron las redes: "Yo soy bien machito"
Alfa de Gran Hermano lanzó repudiables frases homofóbicas y estallaron las redes: "Yo soy bien machito"
Alfa de Gran Hermano lanzó repudiables frases homofóbicas y estallaron las redes: "Yo soy bien machito"

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit