ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfa y Ariel protagonizaron un momento de tensión al aire tras salir de Gran Hermano: "Yo invito a quién quiero a participar de mi vida"

Las diferencias que tuvieron en el reality de Telefe continuaron una vez que salieron del programa. Mirá el video.

18 de marzo 2023, 11:46hs
Video Placeholder
Alfa y Ariel, a pura tensión tras salir de Gran Hermano: "Yo invito a quién quiero a participar de mi vida"

Lejos de que Walter “Alfa” Santiago y Ariel Ansaldo lograran conciliar una tregua después de los fuertes cruces que protagonizaron dentro de Gran Hermano 2022, los exparticipantes dejaron en claro que entre ellos no hay posibilidad de un buen vínculo.

Así quedó demostrado luego de que el último eliminado del reality de Telefe y su excompañero volvieran a protagonizar un tenso momento al aire, tal como lo observó Robertito Funes en Gran Hermano, la noche de los ex: “Yo le quiero contar a la gente que Alfa le ha dado la espalda a Ariel, entonces nos resulta difícil verlo”.

“Y Ariel no lo nombra a Alfa, le dice ‘este señor’”, intervino Ximena Capristo. A lo que Cristian U. se sumó con un filoso análisis: “Hacen un juego de niños”, expresó, frente al resto de los panelistas.

Alfa: "Yo invito a quién quiero a participar de mi vida. Los vínculos los genero con la gente que quiero generarlos".

Fue entonces que Alfa decidió sentar postura: “Yo te invité a vos (por Cristian U.) a tomar un café, no invité a todos. Yo invito a quién quiero a participar de mi vida”, lanzó, dejando en claro sus pocas ganas de tener buena onda con Ariel.

Y cerró, tajante: “Robertito me llamó a su programa de radio y fui, y colaboré. Si me llama Camila y me pide que vaya al hotel a tomar un café porque quiere charlar conmigo, voy. No voy si llama otro que no me interesa. Los vínculos los genero con la gente que quiero generarlos”.

¡Todo mal!

EL VIDEO DE ALFA DE GRAN HERMANO Y DELFINA WAGNER A LOS BESOS EN UN BOLICHE

Después de haber quedado eliminado de Gran Hermano 2022, Walter “Alfa” Santiago se convirtió en noticia después de haberse mostrado públicamente con Delfina Wagner, una periodista de 19 años que recientemente se incorporó temporalmente al panel de LAM.

Y si bien en algún momento se especuló con la veracidad de esta relación, en las redes comenzó a viralizarse un video donde se ve a Alfa y Delfina a los besos en un boliche de Palermo al que asistieron varios exhermanitos.

Así quedó registrado en la cuenta de TikTok de Joaquín Cornejo (@joaquincornej10) y los posteos que subió @elejercitodelam en Instagram Stories, y que rápidamente generó todo tipo de repercusiones entre los fanáticos del reality de Telefe.

¡Avanza a paso firme!

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene su primer convocado mega famoso

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Ariel de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

La inédita revelación de Pepe Cibrián
UN SUSTO

Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez
VIDEO

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de julio de 2025
  • El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio
  • Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/07/25 - INVITADOS: FLOPPY TESOURO, JUAN MANUEL PONT LEDESMA, DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit