ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfa apuntó sin filtro contra Ariel en la gala de nominación de Gran Hermano 2022: "Quiere quedar como que le estamos haciendo algo"

El participante volvió a dejar en claro que la relación con su compañero en el reality de Telefe está quebrada.

11 de enero 2023, 23:04hs
Video Placeholder
Alfa, sin filtro contra Ariel en la gala de nominación de Gran Hermano 2022: "Quiere quedar como que le estamos haciendo algo"
Seguinos en Google

Luego de protagonizar varios cruces en Gran Hermano 2022, la relación entre Alfa y Ariel (uno de los nuevos participantes en ingresar al programa) parece no conciliar una tregua.

Y esa fricción se vio en la gala de nominación luego de que Alfa le diera dos puntos a su compañero: “Al primero que nomino es a Ariel por una cuestión de convivencia”, comenzó diciendo en el reality de Telefe.

“No termina de cerrarme las cosas que hace, no termina de cerrarme lo que pasó el día del asado. Tampoco que pretenda dejar siempre en offside a alguien ante el público”, agregó.

"Al primero que nomino es a Ariel por una cuestión de convivencia".

Por último, uno de los hermanitos más polémicos dentro de la casa cerró: “Él quiere quedar como que nosotros le estamos haciendo algo. Y no es así. Nada más que por eso. Una cuestión de convivencia, no me gusta”.

"Él quiere quedar como que nosotros le estamos haciendo algo. Y no es así".

MARIANO PELUFFO REVELÓ QUIÉNCREE QUE FUERON LOS MEJORES PARTICIPANTES DE TODAS LAS EDICIONES DE GRAN HERMANO

En medio del éxito de Gran Hermano 2022, Mariano Peluffo –quien fue uno de los conductores del reality- se sinceró ante la pregunta sobre quién cree que fueron los mejores jugadores de todas las ediciones del programa.

“Cristian U. fue un groso en su edición. Fue el primero que se mandó a placa a él mismo. Todos nos mirábamos y decíamos ‘¿qué está haciendo este muchacho? Todos quieren zafar de la placa y él se manda’. Y cada semana se hacía más fuerte”, comenzó diciendo el presentador en LAM.

“Marianela Mirra hizo una jugada tremenda. Fue un pollito mojado bajo el ala de Diego Leonardi hasta que, en un momento, sintió que tenía que dar un paso al frente, le clavó la espontánea y ganó”, agregó.

Y cerró: “Y Gastón Trezeguet. Es tremendo lo que hacía, no nos dábamos cuentas como hacía para complotar. Hacía algo con el hielo en el freezer y después leían unos libros y marcaba las letras para armar los nombres”.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Ariel de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit