ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexis, el novio de Valentina Ginocchio, reveló si Marcos está en pareja afuera de Gran Hermano

El joven francés se puso colorado e incómodo cuando le preguntaron sin filtros si su cuñado tiene una novia en Salta.

28 de febrero 2023, 11:55hs
Video Placeholder
Alexis, el novio francés de Valentina Ginocchio, reveló si Marcos está de novio afuera de Gran Hermano
Seguinos en Google

El ingreso de Valentina Ginocchio a Gran Hermano permitió que datos de la vida íntima de Marcos salgan a la luz, en medio del hermético juego que está haciendo el salteño. Y su cuñado Alexis fue quien reveló si está de novio.

Nuevo en el mundo mediático, pero con mucho respeto y visible timidez, el novio francés de Valentina les puso el pecho a todas las preguntas en A la Barbarossa. Incluso habló de la supuesta novia que Marcos tendría en Salta.

"Hubo versiones de que Marcos está de novio, pero que hubo un acuerdo y que no lo quiere decir. ¿No hay nada de cierto?", le preguntó Pecoraro.

ALEXIS HABLÓ DE MARCOS DE GRAN HERMANO Y DE LA VERSIÓN DE QUE ESTÁ DE NOVIO

Georgina Barbarossa: -Se habló de que Marcos podría tener una posible relación con Julieta. Después con Camila. Camila le iba detrás. Él es un chico tan lindo y tan amoroso…

Alexis: -Entiendo que las chicas pueden gustar de Marcos, pero para mí, adentro de la casa, Marcos no quiere a nadie. No gusta de nadie. Es lo que yo veo… A él lo conocí en 2019, cuando conocía a Valen y a su familia.

"La conocí y ahora se distanciaron. No sé nada más. Hay que preguntarle a Marcos", respondió Alexis.

Notera: -¿A su exnovia la conocés?

Alexis: -La conocí. Ya no están juntos.

Lio Pecoraro: -Hubo versiones de que Marcos está de novio, pero que hubo un acuerdo y que no lo quiere decir. Que habría pactado con ella no decirlo y por eso no se enganchaba con las chicas. ¿No hay nada de cierto en eso?

Alexis: -Lo que yo puedo decir es que la conocí y que ahora se distanciaron. No sé nada más. Hay que preguntarle a Marcos.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Marcos de Gran Hermano 2022Valentina GinocchioMarcos GinocchioA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Lowrdez cantó  "Zona de Promesas" en el Día del Ni Una Menos 2026  Crédito: Instagram @lowrdez
Mensaje emotivo

El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”
  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación
  • El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”
  • Ellas son tango: el show de Andrea Ghidone con Anita Martínez llega al Origami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit