ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexis, el novio de Valentina Ginocchio, reveló si Marcos está en pareja afuera de Gran Hermano

El joven francés se puso colorado e incómodo cuando le preguntaron sin filtros si su cuñado tiene una novia en Salta.

28 de febrero 2023, 11:55hs
Video Placeholder
Alexis, el novio francés de Valentina Ginocchio, reveló si Marcos está de novio afuera de Gran Hermano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ingreso de Valentina Ginocchio a Gran Hermano permitió que datos de la vida íntima de Marcos salgan a la luz, en medio del hermético juego que está haciendo el salteño. Y su cuñado Alexis fue quien reveló si está de novio.

Nuevo en el mundo mediático, pero con mucho respeto y visible timidez, el novio francés de Valentina les puso el pecho a todas las preguntas en A la Barbarossa. Incluso habló de la supuesta novia que Marcos tendría en Salta.

"Hubo versiones de que Marcos está de novio, pero que hubo un acuerdo y que no lo quiere decir. ¿No hay nada de cierto?", le preguntó Pecoraro.

ALEXIS HABLÓ DE MARCOS DE GRAN HERMANO Y DE LA VERSIÓN DE QUE ESTÁ DE NOVIO

Georgina Barbarossa: -Se habló de que Marcos podría tener una posible relación con Julieta. Después con Camila. Camila le iba detrás. Él es un chico tan lindo y tan amoroso…

Alexis: -Entiendo que las chicas pueden gustar de Marcos, pero para mí, adentro de la casa, Marcos no quiere a nadie. No gusta de nadie. Es lo que yo veo… A él lo conocí en 2019, cuando conocía a Valen y a su familia.

"La conocí y ahora se distanciaron. No sé nada más. Hay que preguntarle a Marcos", respondió Alexis.

Notera: -¿A su exnovia la conocés?

Alexis: -La conocí. Ya no están juntos.

Lio Pecoraro: -Hubo versiones de que Marcos está de novio, pero que hubo un acuerdo y que no lo quiere decir. Que habría pactado con ella no decirlo y por eso no se enganchaba con las chicas. ¿No hay nada de cierto en eso?

Alexis: -Lo que yo puedo decir es que la conocí y que ahora se distanciaron. No sé nada más. Hay que preguntarle a Marcos.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Marcos de Gran Hermano 2022Valentina GinocchioMarcos GinocchioA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit