ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexis, el novio de Valentina Ginocchio, reveló si Marcos está en pareja afuera de Gran Hermano

El joven francés se puso colorado e incómodo cuando le preguntaron sin filtros si su cuñado tiene una novia en Salta.

28 de febrero 2023, 11:55hs
Video Placeholder
Alexis, el novio francés de Valentina Ginocchio, reveló si Marcos está de novio afuera de Gran Hermano
Seguinos en Google

El ingreso de Valentina Ginocchio a Gran Hermano permitió que datos de la vida íntima de Marcos salgan a la luz, en medio del hermético juego que está haciendo el salteño. Y su cuñado Alexis fue quien reveló si está de novio.

Nuevo en el mundo mediático, pero con mucho respeto y visible timidez, el novio francés de Valentina les puso el pecho a todas las preguntas en A la Barbarossa. Incluso habló de la supuesta novia que Marcos tendría en Salta.

"Hubo versiones de que Marcos está de novio, pero que hubo un acuerdo y que no lo quiere decir. ¿No hay nada de cierto?", le preguntó Pecoraro.

ALEXIS HABLÓ DE MARCOS DE GRAN HERMANO Y DE LA VERSIÓN DE QUE ESTÁ DE NOVIO

Georgina Barbarossa: -Se habló de que Marcos podría tener una posible relación con Julieta. Después con Camila. Camila le iba detrás. Él es un chico tan lindo y tan amoroso…

Alexis: -Entiendo que las chicas pueden gustar de Marcos, pero para mí, adentro de la casa, Marcos no quiere a nadie. No gusta de nadie. Es lo que yo veo… A él lo conocí en 2019, cuando conocía a Valen y a su familia.

"La conocí y ahora se distanciaron. No sé nada más. Hay que preguntarle a Marcos", respondió Alexis.

Notera: -¿A su exnovia la conocés?

Alexis: -La conocí. Ya no están juntos.

Lio Pecoraro: -Hubo versiones de que Marcos está de novio, pero que hubo un acuerdo y que no lo quiere decir. Que habría pactado con ella no decirlo y por eso no se enganchaba con las chicas. ¿No hay nada de cierto en eso?

Alexis: -Lo que yo puedo decir es que la conocí y que ahora se distanciaron. No sé nada más. Hay que preguntarle a Marcos.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Marcos de Gran Hermano 2022Valentina GinocchioMarcos GinocchioA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
TENÍA 8 AÑOS

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit