ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexis, el novio de Valentina Ginocchio, reveló si Marcos está en pareja afuera de Gran Hermano

El joven francés se puso colorado e incómodo cuando le preguntaron sin filtros si su cuñado tiene una novia en Salta.

28 de febrero 2023, 11:55hs
Video Placeholder
Alexis, el novio francés de Valentina Ginocchio, reveló si Marcos está de novio afuera de Gran Hermano
Seguinos en Google

El ingreso de Valentina Ginocchio a Gran Hermano permitió que datos de la vida íntima de Marcos salgan a la luz, en medio del hermético juego que está haciendo el salteño. Y su cuñado Alexis fue quien reveló si está de novio.

Nuevo en el mundo mediático, pero con mucho respeto y visible timidez, el novio francés de Valentina les puso el pecho a todas las preguntas en A la Barbarossa. Incluso habló de la supuesta novia que Marcos tendría en Salta.

"Hubo versiones de que Marcos está de novio, pero que hubo un acuerdo y que no lo quiere decir. ¿No hay nada de cierto?", le preguntó Pecoraro.

ALEXIS HABLÓ DE MARCOS DE GRAN HERMANO Y DE LA VERSIÓN DE QUE ESTÁ DE NOVIO

Georgina Barbarossa: -Se habló de que Marcos podría tener una posible relación con Julieta. Después con Camila. Camila le iba detrás. Él es un chico tan lindo y tan amoroso…

Alexis: -Entiendo que las chicas pueden gustar de Marcos, pero para mí, adentro de la casa, Marcos no quiere a nadie. No gusta de nadie. Es lo que yo veo… A él lo conocí en 2019, cuando conocía a Valen y a su familia.

"La conocí y ahora se distanciaron. No sé nada más. Hay que preguntarle a Marcos", respondió Alexis.

Notera: -¿A su exnovia la conocés?

Alexis: -La conocí. Ya no están juntos.

Lio Pecoraro: -Hubo versiones de que Marcos está de novio, pero que hubo un acuerdo y que no lo quiere decir. Que habría pactado con ella no decirlo y por eso no se enganchaba con las chicas. ¿No hay nada de cierto en eso?

Alexis: -Lo que yo puedo decir es que la conocí y que ahora se distanciaron. No sé nada más. Hay que preguntarle a Marcos.

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

5

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

Temas de la nota

Marcos de Gran Hermano 2022Valentina GinocchioMarcos GinocchioA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
MOMENTO DE TENSIÓN

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
GUERRA TOTAL

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit