ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia y Melody Luz, muy acaramelados en El hotel de los famosos: "Somos amiguitos"

Los participantes se mostraron muy mimosos después de una noche en “la suite”.

11 de abril 2022, 21:53hs
Video Placeholder
Alex Caniggia, muy mimoso con Melody Luz en El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Hace una semana, Melody Luz y Alex Caniggia compartieron una noche muy divertida en “la suite” de El hotel de los famosos en la que pasó de todo, y nació una suerte de relación entre los participantes, como dejaron ver en el inicio de esta nueva etapa.

Este lunes, Melody volvió a intentar por enésima vez conseguir una reacción de parte del chef Santiago Albornoz, pero al no conseguirlo regresó a los dormitorios de los huéspedes, donde se encontró a Alex Caniggia, que la saludó con un beso en la boca.

El gesto no fue más que el preámbulo para que, minutos más tarde, la pareja disfrute de un sensual masaje a la vista del resto de sus compañeros. “Me fui a acostar a la cama de Alex porque la verdad es que tiene un perfume que me encanta”, dijo la bailarina.

ALEX CANIGGIA YA NO SE OCULTA CON MELODY LUZ EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Al ver que la Melody se metió en su cama de prepo, Alex se acostó a su lado y comenzó a masajearle la espalda, mientras Silvina Luna le pedía a Martín Salwe que haga lo mismo con ella.

Alex se acostó a su lado y comenzó a masajearle la espalda, mientras Silvina Luna le pedía a Martín Salwe que haga lo mismo con ella.

“Las mujeres necesitan mimitos. La estoy masajeando”, explicó Alex Caniggia mientras Salwe le lanzaba una mirada cómplice. “Somos amiguitos”, aclaró el mediático cuando Silvina Luna señaló que la cosa “activó”.

“Mirá que tu amiguita va al frente como una campeona”, le advirtió Salwe a Caniggia, que siguió masajeando la espalda de la bailarina bajo su propio riesgo.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Alex CaniggiaMelody LuzEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit