ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia habló sobre el polémico apodo que le habría puesto a Santiago del Moro: "Los argentinos son famosos por hablar de los demás"

El mediático se refirió a su salida de MasterChef y contó cómo era su relación con el conductor del reality.

07 de junio 2021, 11:05hs
Video Placeholder
Alex Caniggia desmintió ponerle un polémico apodo a Santiago del Moro: "Yo le decía 'el muñeco'"
Seguinos en

A través de un vivo por la plataforma Twitch, Alex Caniggia realizó un fuerte descargo donde negó haber sido expulsado por el jurado y la producción de MasterChef Celebrity y repitió que había sido su decisión irse. Incluso habló del picante rumor de si le había puesto como apodo “Santiago del forro” a Santiago del Moro.

“¿Quién dijo esa estupidez? El que lo dijo es un ‘carapij…’, gente. Es más yo a Santiago le digo ‘el muñeco’ porque parece eso, no tiene barba, ni nada. La mejor con Santiago”, aseguró, contundente.

“Cuando vi que me dijeron… Bah, mi representante me dijo que había salido una noticia donde decían que yo le habían puesto ‘Santiago del forro’. ¿Quién mierda dijo eso? Un ‘carapij…’, seguro. Hay cada mamerto que dice cualquier estupidez”, lanzó, sobre la versión que deslizaron en Intrusos.

"Mi representante me dijo que había salido una noticia donde decían que yo le habían puesto ‘Santiago del forro’. ¿Quién mierda dijo eso? Un ‘carapij…’, seguro. Hay cada mamerto que dice cualquier estupidez".

Pero fue más allá. “Los argentinos son famosos por decir pelotudeces, por hablar de los demás. Por eso los argentinos son famosos y tenés que serlo por vos, no por hablar mal de uno. Eso es porque sos un fracasado. Una inutilidad humana”, continuó, despotricando.

“¿Vieron los periodistas? Los periodistas para mí son todos unas inutilidades humanas. Unos fracasados de la vida son porque tienen que hablar de los demás. No hablan de ellos porque su vida es un fracaso, no hay otra”, siguió. “Lo mismo que los comentaristas de fútbol. Me molesta mucho cuando hablan de fútbol cuando nunca jugaron. ¿Qué mier… hablás? Hablá si sos un exfutbolista”, finalizó Alex Caniggia, súper polémico tras su controvertida salida de MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Alexander CaniggiaSantiago del MoroMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Jazmín Salinas, La Cuerpo. (Foto: @jazminlacuerpooficial1)
DRAMÁTICO

Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit