ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia y su escandalosa pelea con su papá: "No me hablo con él, si el día de mañana se da, se da"

Luego de firmar su contrato para ser parte del Bailando 2020, el joven dio detalles de cómo es su relación con Claudio Paul Caniggia.

04 de marzo 2020, 19:07hs
Video Placeholder
Alex Caniggia habló de su conflictiva relación con su papá: "No me hablo con él, si el día de mañana se da, se da"

"Claro que me duele estar distanciado de Alex. Pero bueno, en este momento no hay relación, como es sabido", había revelado Claudio Paul Caniggia sobre el distanciamiento que existe con su hijo.

Alex Caniggia: "No hablo (con mi papá), nada. Si el día de mañana, bueno… se da. Y si no se da, no se da. Siempre positivo, nunca impositivo. Todas las familias son un mundo aparte. No me llamó y yo no lo llamaría”.

A casi un mes de aquella nota que brindó el exfutbolista en Infama, Alexander volvió a dejar en claro que el trato con su papá sigue en las mismas condiciones: "No hablo, nada. Si el día de mañana, bueno… se da. Y si no se da, no se da. Siempre positivo, nunca impositivo. Todas las familias son un mundo aparte. No me llamó y yo no lo llamaría", reconoció en Hay que ver, a minutos de haber firmado su contrato en LaFlia para estar en el Bailando 2020, certamen en el que también estará Charlotte, su hermana melliza.

Por último, el joven no dudó en sentar postura -como en otras varias notas que dio hablando del tema- sobre lo que piensa de Sofía Bonelli, la mujer con la que Claudio volvió a apostar al amor: "¿Si lo acepto? No, no lo acepto. Jamás. O sea, tampoco es algo importante para mí”, cerró, contundente.

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAlexander CaniggiaClaudio Paul Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer los panqueques de Mario Pergolini: la receta fácil que mostró en “Otro Día Perdido”
PARA CHUPARSE LOS DEDOS

Cómo hacer los panqueques de Mario Pergolini: la receta fácil que mostró en “Otro Día Perdido”

El desgarrador mensaje de Juli Poggio tras el último parte médico de Thiago Medina
A FLOR DE PIEL

El desgarrador mensaje de Juli Poggio tras el último parte médico de Thiago Medina

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York
DIVINA

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer los panqueques de Mario Pergolini: la receta fácil que mostró en “Otro Día Perdido”
  • El desgarrador mensaje de Juli Poggio tras el último parte médico de Thiago Medina
  • La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York
  • Nazarena Vélez mandó al frente a una famosa que la acusó de bajarla de LAM: “Ya mismo la dejo de seguir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit