ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia y su escandalosa pelea con su papá: "No me hablo con él, si el día de mañana se da, se da"

Luego de firmar su contrato para ser parte del Bailando 2020, el joven dio detalles de cómo es su relación con Claudio Paul Caniggia.

04 de marzo 2020, 19:07hs
Video Placeholder
Alex Caniggia habló de su conflictiva relación con su papá: "No me hablo con él, si el día de mañana se da, se da"
Seguinos en Google

"Claro que me duele estar distanciado de Alex. Pero bueno, en este momento no hay relación, como es sabido", había revelado Claudio Paul Caniggia sobre el distanciamiento que existe con su hijo.

Alex Caniggia: "No hablo (con mi papá), nada. Si el día de mañana, bueno… se da. Y si no se da, no se da. Siempre positivo, nunca impositivo. Todas las familias son un mundo aparte. No me llamó y yo no lo llamaría”.

A casi un mes de aquella nota que brindó el exfutbolista en Infama, Alexander volvió a dejar en claro que el trato con su papá sigue en las mismas condiciones: "No hablo, nada. Si el día de mañana, bueno… se da. Y si no se da, no se da. Siempre positivo, nunca impositivo. Todas las familias son un mundo aparte. No me llamó y yo no lo llamaría", reconoció en Hay que ver, a minutos de haber firmado su contrato en LaFlia para estar en el Bailando 2020, certamen en el que también estará Charlotte, su hermana melliza.

Por último, el joven no dudó en sentar postura -como en otras varias notas que dio hablando del tema- sobre lo que piensa de Sofía Bonelli, la mujer con la que Claudio volvió a apostar al amor: "¿Si lo acepto? No, no lo acepto. Jamás. O sea, tampoco es algo importante para mí”, cerró, contundente.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAlexander CaniggiaClaudio Paul Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
INESPERADO

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit