ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia y su escandalosa pelea con su papá: "No me hablo con él, si el día de mañana se da, se da"

Luego de firmar su contrato para ser parte del Bailando 2020, el joven dio detalles de cómo es su relación con Claudio Paul Caniggia.

04 de marzo 2020, 19:07hs
Video Placeholder
Alex Caniggia habló de su conflictiva relación con su papá: "No me hablo con él, si el día de mañana se da, se da"
Seguinos en Google

"Claro que me duele estar distanciado de Alex. Pero bueno, en este momento no hay relación, como es sabido", había revelado Claudio Paul Caniggia sobre el distanciamiento que existe con su hijo.

Alex Caniggia: "No hablo (con mi papá), nada. Si el día de mañana, bueno… se da. Y si no se da, no se da. Siempre positivo, nunca impositivo. Todas las familias son un mundo aparte. No me llamó y yo no lo llamaría”.

A casi un mes de aquella nota que brindó el exfutbolista en Infama, Alexander volvió a dejar en claro que el trato con su papá sigue en las mismas condiciones: "No hablo, nada. Si el día de mañana, bueno… se da. Y si no se da, no se da. Siempre positivo, nunca impositivo. Todas las familias son un mundo aparte. No me llamó y yo no lo llamaría", reconoció en Hay que ver, a minutos de haber firmado su contrato en LaFlia para estar en el Bailando 2020, certamen en el que también estará Charlotte, su hermana melliza.

Por último, el joven no dudó en sentar postura -como en otras varias notas que dio hablando del tema- sobre lo que piensa de Sofía Bonelli, la mujer con la que Claudio volvió a apostar al amor: "¿Si lo acepto? No, no lo acepto. Jamás. O sea, tampoco es algo importante para mí”, cerró, contundente.

Las más leídas

1

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAlexander CaniggiaClaudio Paul Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit