ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia y su escandalosa pelea con su papá: "No me hablo con él, si el día de mañana se da, se da"

Luego de firmar su contrato para ser parte del Bailando 2020, el joven dio detalles de cómo es su relación con Claudio Paul Caniggia.

04 de marzo 2020, 19:07hs
Video Placeholder
Alex Caniggia habló de su conflictiva relación con su papá: "No me hablo con él, si el día de mañana se da, se da"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Claro que me duele estar distanciado de Alex. Pero bueno, en este momento no hay relación, como es sabido", había revelado Claudio Paul Caniggia sobre el distanciamiento que existe con su hijo.

Alex Caniggia: "No hablo (con mi papá), nada. Si el día de mañana, bueno… se da. Y si no se da, no se da. Siempre positivo, nunca impositivo. Todas las familias son un mundo aparte. No me llamó y yo no lo llamaría”.

A casi un mes de aquella nota que brindó el exfutbolista en Infama, Alexander volvió a dejar en claro que el trato con su papá sigue en las mismas condiciones: "No hablo, nada. Si el día de mañana, bueno… se da. Y si no se da, no se da. Siempre positivo, nunca impositivo. Todas las familias son un mundo aparte. No me llamó y yo no lo llamaría", reconoció en Hay que ver, a minutos de haber firmado su contrato en LaFlia para estar en el Bailando 2020, certamen en el que también estará Charlotte, su hermana melliza.

Por último, el joven no dudó en sentar postura -como en otras varias notas que dio hablando del tema- sobre lo que piensa de Sofía Bonelli, la mujer con la que Claudio volvió a apostar al amor: "¿Si lo acepto? No, no lo acepto. Jamás. O sea, tampoco es algo importante para mí”, cerró, contundente.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAlexander CaniggiaClaudio Paul Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth en el estreno de la serie de Moria Casán (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
SIN VUELTAS

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más
  • Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”
  • Lionel Messi confesó cuándo piensa retirarse del fútbol y dejó a todos en shock: “Tengo bastantes dudas”
  • Adrián Suar y Natalia Oreiro hablaron de su química filmando Yo, Narciso: “No parábamos de reírnos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit