ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antes del casamiento, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira sellaron un acuerdo sobre la paternidad

El periodista de 51 años manifestó en una nota con Intrusos sus deseos de tener un bebé junto a su flamante esposa, de 29.

14 de noviembre 2022, 15:26hs
Video Placeholder
Alejandro Fantino se comprometió ante su flamante esposa que será un buen padre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El impulso que Alejandro Fantino (51) tomó tras el casamiento con Coni Mosqueira (29) lo llevó a enfatizar sus ganas de ser padre, e hizo una resonante promesa en público.

"Yo me quiero hacer cargo de todo", aseguró el periodista al lado de su flamante esposa en una nota con Intrusos.

Entonces, quien es padre de Nahuel (31), bromeó: "Lo llevo al colegio, lo busco. Imaginate cuando le den una tarea de historia. Cómo que la profe te dijo que la interpretación… Olvidate. Eso es mío".

De hecho, Alejandro Fantino deslizó que comenzará a propiciar un embarazo de Coni Mosqueira en la luna de miel de ensueño por Asia: "Si en un tiempo, Dios quiera y lo permita, buscamos e intentamos ser padres".

LA EMOCIÓN DE ALEJANDRO FANTINO AL CASARSE CON CONI MOSQUEIRA

"Estamos recontra felices y contentos", reconoció Alejandro Fantino con su traje de novio frente a Coni Mosqueira.

Instantes antes, la modelo había chicaneado a Fantino en Intrusos por su emoción a flor de piel al dar el convertirse en esposos: "Yo te vi, se te cayeron unas lágrimas".

"Me emocioné, me shockeó, me impactó. Te vi ahí… sos una diosa", cerró Alejandro Fantino.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Alejandro FantinoConi MosqueiraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit