ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antes del casamiento, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira sellaron un acuerdo sobre la paternidad

El periodista de 51 años manifestó en una nota con Intrusos sus deseos de tener un bebé junto a su flamante esposa, de 29.

14 de noviembre 2022, 15:26hs
Video Placeholder
Alejandro Fantino se comprometió ante su flamante esposa que será un buen padre
Seguinos en Google

El impulso que Alejandro Fantino (51) tomó tras el casamiento con Coni Mosqueira (29) lo llevó a enfatizar sus ganas de ser padre, e hizo una resonante promesa en público.

"Yo me quiero hacer cargo de todo", aseguró el periodista al lado de su flamante esposa en una nota con Intrusos.

Entonces, quien es padre de Nahuel (31), bromeó: "Lo llevo al colegio, lo busco. Imaginate cuando le den una tarea de historia. Cómo que la profe te dijo que la interpretación… Olvidate. Eso es mío".

De hecho, Alejandro Fantino deslizó que comenzará a propiciar un embarazo de Coni Mosqueira en la luna de miel de ensueño por Asia: "Si en un tiempo, Dios quiera y lo permita, buscamos e intentamos ser padres".

LA EMOCIÓN DE ALEJANDRO FANTINO AL CASARSE CON CONI MOSQUEIRA

"Estamos recontra felices y contentos", reconoció Alejandro Fantino con su traje de novio frente a Coni Mosqueira.

Instantes antes, la modelo había chicaneado a Fantino en Intrusos por su emoción a flor de piel al dar el convertirse en esposos: "Yo te vi, se te cayeron unas lágrimas".

"Me emocioné, me shockeó, me impactó. Te vi ahí… sos una diosa", cerró Alejandro Fantino.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Alejandro FantinoConi MosqueiraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian
Juanicar  (Foto: captura Direct TV Go)
ENFURECIDOS

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción
  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit