ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antes del casamiento, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira sellaron un acuerdo sobre la paternidad

El periodista de 51 años manifestó en una nota con Intrusos sus deseos de tener un bebé junto a su flamante esposa, de 29.

14 de noviembre 2022, 15:26hs
Video Placeholder
Alejandro Fantino se comprometió ante su flamante esposa que será un buen padre
Seguinos en Google

El impulso que Alejandro Fantino (51) tomó tras el casamiento con Coni Mosqueira (29) lo llevó a enfatizar sus ganas de ser padre, e hizo una resonante promesa en público.

"Yo me quiero hacer cargo de todo", aseguró el periodista al lado de su flamante esposa en una nota con Intrusos.

Entonces, quien es padre de Nahuel (31), bromeó: "Lo llevo al colegio, lo busco. Imaginate cuando le den una tarea de historia. Cómo que la profe te dijo que la interpretación… Olvidate. Eso es mío".

De hecho, Alejandro Fantino deslizó que comenzará a propiciar un embarazo de Coni Mosqueira en la luna de miel de ensueño por Asia: "Si en un tiempo, Dios quiera y lo permita, buscamos e intentamos ser padres".

LA EMOCIÓN DE ALEJANDRO FANTINO AL CASARSE CON CONI MOSQUEIRA

"Estamos recontra felices y contentos", reconoció Alejandro Fantino con su traje de novio frente a Coni Mosqueira.

Instantes antes, la modelo había chicaneado a Fantino en Intrusos por su emoción a flor de piel al dar el convertirse en esposos: "Yo te vi, se te cayeron unas lágrimas".

"Me emocioné, me shockeó, me impactó. Te vi ahí… sos una diosa", cerró Alejandro Fantino.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Alejandro FantinoConi MosqueiraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit