ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino se hizo cargo de la falsa noticia de la muerte Cacho Fontana: "Es mi error, no le peguen a Ventura"

El conductor de Fantino a la tarde celebró que el locutor siga vivo y deslindó de responsabilidades a su panelista.

26 de abril 2021, 18:47hs
Video Placeholder
El elocuente mea culpa de Alejandro Fantino luego de haber dado por muerto a Cacho Fontana
Seguinos en Google

La salud de Cacho Fontana tuvo en vilo a varios medios durante el lunes, cuando en las redacciones circuló con fuerza el rumor de que había muerto, a días de haber celebrado sus 89 años. Noticia errónea que Alejandro Fantino contó en su programa, luego de que Luis Ventura confiara en su fuente.

De inmediato, el conductor mandó a un corte, interín en el que se enteró que el genial locutor había salido a desmentir su fallecimiento en una entrevista con Radio Mitre. Por eso, al volver al aire Fantino hizo un elocuente mea culpa: “Lo más importante es que un tipo al cual yo admiro vive, lo otro pasa a segundo plano”.

En ese momento, la producción puso en vivo al propio Cacho para que desdramatice tras haberse internado en el Hospital Fernández por problemas pulmonares: “Esto para mí no es un desencuentro. A mí me da no sé salir a desmentir una cosa tan absurda, tan burda. Yo con vos lo hago con todo el cariño y admiración que te tengo hace tantos años”.

Ahí, Alejandro Fantino hizo una férrea defensa de Luis Ventura: “Ventura puede tirar la información al aire, pero es mío el error, no de él que está laburando. Yo estoy a cargo del programa y podría la capacidad periodística de decirle que lo chequee otra vez. Es mi error. No le peguen a Ventura, es mí error. Cuando salen los goles me dan la medallita a mí, y cuando hay una macana así el quilombo es mío. Hay que ser justos. Me hago recontra cargo”.

Leé también

El mensaje de la hija de Cacho Fontana luego de que se lo diera por muerto: Mi papá vive, recién hablé con él

El mensaje de la hija de Cacho Fontana luego de que se lo diera por muerto: "Mi papá vive, recién hablé con él"

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Alejandro FantinoLuis VenturaCacho FontanaFantino a la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

La técnica de la percha invertida, una costumbre que viene ganando espacio en los placards del hogar. Foto: IA
Trucos caseros

El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de febrero de 2026
  • Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo
  • El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit