ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino se hizo cargo de la falsa noticia de la muerte Cacho Fontana: "Es mi error, no le peguen a Ventura"

El conductor de Fantino a la tarde celebró que el locutor siga vivo y deslindó de responsabilidades a su panelista.

26 de abril 2021, 18:47hs
Video Placeholder
El elocuente mea culpa de Alejandro Fantino luego de haber dado por muerto a Cacho Fontana
Seguinos en Google

La salud de Cacho Fontana tuvo en vilo a varios medios durante el lunes, cuando en las redacciones circuló con fuerza el rumor de que había muerto, a días de haber celebrado sus 89 años. Noticia errónea que Alejandro Fantino contó en su programa, luego de que Luis Ventura confiara en su fuente.

De inmediato, el conductor mandó a un corte, interín en el que se enteró que el genial locutor había salido a desmentir su fallecimiento en una entrevista con Radio Mitre. Por eso, al volver al aire Fantino hizo un elocuente mea culpa: “Lo más importante es que un tipo al cual yo admiro vive, lo otro pasa a segundo plano”.

En ese momento, la producción puso en vivo al propio Cacho para que desdramatice tras haberse internado en el Hospital Fernández por problemas pulmonares: “Esto para mí no es un desencuentro. A mí me da no sé salir a desmentir una cosa tan absurda, tan burda. Yo con vos lo hago con todo el cariño y admiración que te tengo hace tantos años”.

Ahí, Alejandro Fantino hizo una férrea defensa de Luis Ventura: “Ventura puede tirar la información al aire, pero es mío el error, no de él que está laburando. Yo estoy a cargo del programa y podría la capacidad periodística de decirle que lo chequee otra vez. Es mi error. No le peguen a Ventura, es mí error. Cuando salen los goles me dan la medallita a mí, y cuando hay una macana así el quilombo es mío. Hay que ser justos. Me hago recontra cargo”.

Leé también

El mensaje de la hija de Cacho Fontana luego de que se lo diera por muerto: Mi papá vive, recién hablé con él

El mensaje de la hija de Cacho Fontana luego de que se lo diera por muerto: "Mi papá vive, recién hablé con él"

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Alejandro FantinoLuis VenturaCacho FontanaFantino a la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
LA PICÓ

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
EL TIEMPO DIRÁ

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala (Foto: Instagram)
SIEMPRE LO SUPO

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit