ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino habló del irónico tweet de Jorge Rial sobre su debut en Intratables: "No le tengo miedo"

El conductor le hizo frente al irónico comentario de su colega tras enterarse de su desembarco en el ciclo de América.

14 de julio 2021, 12:35hs
Alejandro Fantino habló del irónico tweet de Jorge Rial sobre su debut en Intratables.
Alejandro Fantino habló del irónico tweet de Jorge Rial sobre su debut en Intratables.

Muy polémico, Jorge Rial replicó una noticia de Big Bang News que informaba sobre las supuestas internas en Intratables (América) por el debut de Alejandro Fantino en reemplazo de Fabián Doman. "Cuando dos pelados se pelean por un peine", expresó muy picante en Twitter en referencia al supuesto conflicto entre Fantino y Paulo Vilouta por la conducción del ciclo.

En este contexto, Alejandro charló con Esto no es Hollywood y le hizo frente al filoso comentario de su colega. "Entiendo que es un juego, es parte de este show televisivo. Yo no soy cinturón negro de Twitter. Tengo la cuenta, tengo tres millones y medio de seguidores y la maneja un amigo. Cuando tengo que poner algo, lo pongo. Yo no creo que Rial lo haya hecho con mala energía o mala onda. El día que lo tome como bien picante, sabré contestar", expresó intentando desdramatizar la situación.

Aunque aclaró que si tiene que ponerle los puntos públicamente no dudará en hacerlo, esta vez no siente que el tweet de su colega haya sido con malicia. Por eso, lo dejó pasar.

"Si Rial tuitea eso, es hasta gracioso y hay que tomarlo así. Muchos podrían decir: 'no le contestó a Rial porque le tiene miedo'. Y yo no le tengo miedo a nadie. El último tiempo lo crucé en el canal y nos saludamos bien. Hemos tenido algún intercambio de mensajes los últimos meses también. Y ese tuit no lo tomé como una agresión”, sentenció.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Rodrigo De Paul, invitado de lujo en el recital de Tini Stoessel: video exclusivo

2

Así están hoy Lorenzo y Lautaro, los hijos de Germán Martitegui

3

Mirtha Legrand confesó su pánico y sorprendió: “Es la primera vez que lo cuento”

4

Las llamativas fotos que Mauro Icardi posteó de la China Suárez y su particular aclaración: “No es IA”

5

Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Temas de la nota

Alejandro FantinoJorge RialEsto no es Hollywood

Más notas sobre Espectáculos

El triste momento personal que atraviesa Donato de Santis: No voy a llorar
UN PARAÍSO

Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal

La Joaqui deslumbró con su transformación estilística. (Foto: Instagram/@lajoaqui)
UN FUEGO

La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma

Lissa Vera y Lourdez Fernández. (Foto: IG)
ENEMIGAS ÍNTIMAS

Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal
  • La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma
  • Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”
  • Así es la casa de barro donde vive el hijo de Julián Weich en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit