ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino habló del irónico tweet de Jorge Rial sobre su debut en Intratables: "No le tengo miedo"

El conductor le hizo frente al irónico comentario de su colega tras enterarse de su desembarco en el ciclo de América.

14 de julio 2021, 12:35hs
Alejandro Fantino habló del irónico tweet de Jorge Rial sobre su debut en Intratables.
Alejandro Fantino habló del irónico tweet de Jorge Rial sobre su debut en Intratables.
Seguinos en Google

Muy polémico, Jorge Rial replicó una noticia de Big Bang News que informaba sobre las supuestas internas en Intratables (América) por el debut de Alejandro Fantino en reemplazo de Fabián Doman. "Cuando dos pelados se pelean por un peine", expresó muy picante en Twitter en referencia al supuesto conflicto entre Fantino y Paulo Vilouta por la conducción del ciclo.

En este contexto, Alejandro charló con Esto no es Hollywood y le hizo frente al filoso comentario de su colega. "Entiendo que es un juego, es parte de este show televisivo. Yo no soy cinturón negro de Twitter. Tengo la cuenta, tengo tres millones y medio de seguidores y la maneja un amigo. Cuando tengo que poner algo, lo pongo. Yo no creo que Rial lo haya hecho con mala energía o mala onda. El día que lo tome como bien picante, sabré contestar", expresó intentando desdramatizar la situación.

Aunque aclaró que si tiene que ponerle los puntos públicamente no dudará en hacerlo, esta vez no siente que el tweet de su colega haya sido con malicia. Por eso, lo dejó pasar.

"Si Rial tuitea eso, es hasta gracioso y hay que tomarlo así. Muchos podrían decir: 'no le contestó a Rial porque le tiene miedo'. Y yo no le tengo miedo a nadie. El último tiempo lo crucé en el canal y nos saludamos bien. Hemos tenido algún intercambio de mensajes los últimos meses también. Y ese tuit no lo tomé como una agresión”, sentenció.

¡Clarito!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Alejandro FantinoJorge RialEsto no es Hollywood

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit