ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino habló del irónico tweet de Jorge Rial sobre su debut en Intratables: "No le tengo miedo"

El conductor le hizo frente al irónico comentario de su colega tras enterarse de su desembarco en el ciclo de América.

14 de julio 2021, 12:35hs
Alejandro Fantino habló del irónico tweet de Jorge Rial sobre su debut en Intratables.
Alejandro Fantino habló del irónico tweet de Jorge Rial sobre su debut en Intratables.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy polémico, Jorge Rial replicó una noticia de Big Bang News que informaba sobre las supuestas internas en Intratables (América) por el debut de Alejandro Fantino en reemplazo de Fabián Doman. "Cuando dos pelados se pelean por un peine", expresó muy picante en Twitter en referencia al supuesto conflicto entre Fantino y Paulo Vilouta por la conducción del ciclo.

En este contexto, Alejandro charló con Esto no es Hollywood y le hizo frente al filoso comentario de su colega. "Entiendo que es un juego, es parte de este show televisivo. Yo no soy cinturón negro de Twitter. Tengo la cuenta, tengo tres millones y medio de seguidores y la maneja un amigo. Cuando tengo que poner algo, lo pongo. Yo no creo que Rial lo haya hecho con mala energía o mala onda. El día que lo tome como bien picante, sabré contestar", expresó intentando desdramatizar la situación.

Aunque aclaró que si tiene que ponerle los puntos públicamente no dudará en hacerlo, esta vez no siente que el tweet de su colega haya sido con malicia. Por eso, lo dejó pasar.

"Si Rial tuitea eso, es hasta gracioso y hay que tomarlo así. Muchos podrían decir: 'no le contestó a Rial porque le tiene miedo'. Y yo no le tengo miedo a nadie. El último tiempo lo crucé en el canal y nos saludamos bien. Hemos tenido algún intercambio de mensajes los últimos meses también. Y ese tuit no lo tomé como una agresión”, sentenció.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Alejandro FantinoJorge RialEsto no es Hollywood

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit