ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino habló de su amor por Coni Mosqueira: "Dios no solo creó a las madres, sino también a tu esposa"

El conductor de Animales Sueltos contó que se siente muy emocionado por su casamiento.

20 de octubre 2022, 12:15hs
Alejandro Fantino habló como nunca de su amor con Coni Mosqueira a horas de su esperada boda.
Alejandro Fantino habló como nunca de su amor con Coni Mosqueira a horas de su esperada boda.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Horas antes de casarse con Coni Mosqueira, Alejandro Fantino habló como nunca del inmenso amor que siente hacia ella.

Fue en un ida y vuelta con Gabriel Rolón, el psicoanalista que lo entrevistó en una edición especial del programa de Fantino, Animales Sueltos.

En primer lugar, el conductor contó que se siente muy emocionado por su casamiento, que representa un "paso re importante" en su vida.

ALEJANDRO FANTINO SE EMOCIONÓ A HORAS DE SU CASAMIENTO CON CONI MOSQUEIRA

A los 51 años, el conductor siente que Coni es la persona que lo hará feliz por siempre.

"Yo siento que Dios creó a una mujer con la que yo voy a ser feliz casado".

"Si vos encontrás a la mujer de tu vida, no solamente (Dios) creó a las madres, sino que también creó a tu esposa. Yo siento que Dios creó a una mujer con la que yo voy a ser feliz casado. Ya lo soy de novio y este tiempo que viene quiero estar dedicado a ese momento, que cada momento sea 'el' momento".

"Quiero trabajar por felicidad con la gente que quiera felicidad y por sobre todas las cosas estar al lado de una persona como Coni".

"Ya no es por plata; vos sabés que yo no soy rico, sabés que vivo bien. Quiero trabajar por felicidad con la gente que quiera felicidad y por sobre todas las cosas estar al lado de una persona como Coni; lo que el tiempo me depare para vivir en este plano", contó Fantino, muy contento por su casamiento con Coni, a quien sorprendió con la propuesta durante un viaje a Grecia.

¡Muy enamorado!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Coni MosqueiraAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit