ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino habló de su amor por Coni Mosqueira: "Dios no solo creó a las madres, sino también a tu esposa"

El conductor de Animales Sueltos contó que se siente muy emocionado por su casamiento.

20 de octubre 2022, 12:15hs
Alejandro Fantino habló como nunca de su amor con Coni Mosqueira a horas de su esperada boda.
Alejandro Fantino habló como nunca de su amor con Coni Mosqueira a horas de su esperada boda.
Seguinos en Google

Horas antes de casarse con Coni Mosqueira, Alejandro Fantino habló como nunca del inmenso amor que siente hacia ella.

Fue en un ida y vuelta con Gabriel Rolón, el psicoanalista que lo entrevistó en una edición especial del programa de Fantino, Animales Sueltos.

En primer lugar, el conductor contó que se siente muy emocionado por su casamiento, que representa un "paso re importante" en su vida.

ALEJANDRO FANTINO SE EMOCIONÓ A HORAS DE SU CASAMIENTO CON CONI MOSQUEIRA

A los 51 años, el conductor siente que Coni es la persona que lo hará feliz por siempre.

"Yo siento que Dios creó a una mujer con la que yo voy a ser feliz casado".

"Si vos encontrás a la mujer de tu vida, no solamente (Dios) creó a las madres, sino que también creó a tu esposa. Yo siento que Dios creó a una mujer con la que yo voy a ser feliz casado. Ya lo soy de novio y este tiempo que viene quiero estar dedicado a ese momento, que cada momento sea 'el' momento".

"Quiero trabajar por felicidad con la gente que quiera felicidad y por sobre todas las cosas estar al lado de una persona como Coni".

"Ya no es por plata; vos sabés que yo no soy rico, sabés que vivo bien. Quiero trabajar por felicidad con la gente que quiera felicidad y por sobre todas las cosas estar al lado de una persona como Coni; lo que el tiempo me depare para vivir en este plano", contó Fantino, muy contento por su casamiento con Coni, a quien sorprendió con la propuesta durante un viaje a Grecia.

¡Muy enamorado!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Coni MosqueiraAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit