ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti reveló por qué no se casó con Jonás Gutiérrez: "¡Yo no quería ser divorciada!"

La panelista de Bendita, muy divertida, contó los motivos por los que se negó a dar el “sí”.

21 de enero 2022, 00:09hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti contó por qué no se casó con Jonás Gutiérrez: "¡Yo no quería ser divorciada!"
Seguinos en Google

Estuvieron cinco años, con planes de casamiento, pero al final Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez terminaron su relación en 2019. La modelo reconoció que sufrió infidelidades del futbolista y ahora en Bendita recordó la boda que no fue con el jugador.

“Estamos hablando todo de bodas. No te pongas mal vos, querida”, lanzó Edith Hermida, irónica con su compañera de ciclo. “Con Any Ventura teníamos el vestido largo preparado para la fiesta”, aseveró, pero Alejandra fue súper sincera.

“Hasta yo también tenía el vestido. No me casé porque me dio una fiaca. Me daba fiaca casarme”, reconoció la panelista, sin dar nombres. “Yo no quiero ser divorciada. ¡Yo quiero seguir siendo soltera!”, remató, tentada de risa. 

"Yo no quiero ser divorciada. ¡Yo quiero seguir siendo soltera!".

Alejandra Maglietti habló de la infidelidad de Jonás Gutiérrez

"Pasé un montón de veces el dolor de la infidelidad y en mi última relación también. El que tiene que velar por mi relación es mi pareja", había contado en Agarrate Catalina (La Once Diez). 

"A mí molestó, obviamente me agarró celos pero nunca jamás le dije algo a la tercera", se sinceró. 

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás GutiérrezBendita

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor
  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit