ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti, muy picante sobre su relación vintage con Mariano Martínez: "Le di unos besitos tontos"

La panelista de Bendita se hizo eco de la comentada visita del actor a MasterChef.

17 de mayo 2023, 01:31hs
Video Placeholder
Ale Maglietti recordó su romance retro con Mariano Martínez
Seguinos en Google

La insólita visita de Mariano Martínez a MasterChef dio que hablar en muchos ciclos de TV durante este martes y Bendita no fue la excepción ya que Beto Casella y su panel no dejaron la oportunidad de contar anécdotas sobre el actor, sobre todo su ex Alejandra Maglietti.

La formoseña recordó que mantuvo un breve romance con el actor, que por entonces era protagonista de la tira de Pol-ka Son de Fierro (2007), mientras que ella, que por entonces contaba con 22 años, comenzaba su carrera en los medios mientras estudiaba Derecho en la UCA.

El informe de Bendita hizo hincapié en la extraña visita de Martínez, que solo se limitó a cubrirles la cocina a los participantes mientras ellos se acercaban al yenga a jugar por turnos, y en ese sentido le cayeron muchas críticas del panel al actor.

ALEJANDRA MAGLIETTI RECORDÓ SU ROMANCE RETRO CON MARIANO MARTÍNEZ

“Vos saliste con este pibe”, recordó Beto Casella mirando a Maglietti, ya que el tema fue tratado en Bendita. “Sí, le di unos besitos tontos”, fue la insólita respuesta de Maglietti, que minimizó un romance que, en su momento, la ubicó en los titulares de las revistas del corazón.

“¡Qué recuerdo pobre te queda del pibe! ¿En qué contexto le diste unos besitos?”, le reprochó Casella, en busca de algo más jugoso con lo que dar charla. “Me fui a cenar con él, hace… Pero fueron unos besitos nada más”, se atajó ella.

“Yo tengo la lista de todas las personas con las que estuvo Ale. Una noche, una cena y tucu, tucu… desde que empezó en su provincia hasta ese momento. Habíamos tomado un vinito”, recordó Casella. “Yo estudiaba abogacía y él me fue a buscar después de un parcial. Envejeció raro. Pasaron los años y ahora me da que puede estar con Wanda porque está ‘muy Icardi’”, cerró la formoseña.

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández en vivo: “Parecés un chihuahua”

Temas de la nota

Alejandra MagliettiMariano MartínezBendita

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

Fotos: gentileza Telefe
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
ESCÁNDALO TOTAL

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó
  • Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit