ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti, muy picante sobre su relación vintage con Mariano Martínez: "Le di unos besitos tontos"

La panelista de Bendita se hizo eco de la comentada visita del actor a MasterChef.

17 de mayo 2023, 01:31hs
Video Placeholder
Ale Maglietti recordó su romance retro con Mariano Martínez
Seguinos en Google

La insólita visita de Mariano Martínez a MasterChef dio que hablar en muchos ciclos de TV durante este martes y Bendita no fue la excepción ya que Beto Casella y su panel no dejaron la oportunidad de contar anécdotas sobre el actor, sobre todo su ex Alejandra Maglietti.

La formoseña recordó que mantuvo un breve romance con el actor, que por entonces era protagonista de la tira de Pol-ka Son de Fierro (2007), mientras que ella, que por entonces contaba con 22 años, comenzaba su carrera en los medios mientras estudiaba Derecho en la UCA.

El informe de Bendita hizo hincapié en la extraña visita de Martínez, que solo se limitó a cubrirles la cocina a los participantes mientras ellos se acercaban al yenga a jugar por turnos, y en ese sentido le cayeron muchas críticas del panel al actor.

ALEJANDRA MAGLIETTI RECORDÓ SU ROMANCE RETRO CON MARIANO MARTÍNEZ

“Vos saliste con este pibe”, recordó Beto Casella mirando a Maglietti, ya que el tema fue tratado en Bendita. “Sí, le di unos besitos tontos”, fue la insólita respuesta de Maglietti, que minimizó un romance que, en su momento, la ubicó en los titulares de las revistas del corazón.

“¡Qué recuerdo pobre te queda del pibe! ¿En qué contexto le diste unos besitos?”, le reprochó Casella, en busca de algo más jugoso con lo que dar charla. “Me fui a cenar con él, hace… Pero fueron unos besitos nada más”, se atajó ella.

“Yo tengo la lista de todas las personas con las que estuvo Ale. Una noche, una cena y tucu, tucu… desde que empezó en su provincia hasta ese momento. Habíamos tomado un vinito”, recordó Casella. “Yo estudiaba abogacía y él me fue a buscar después de un parcial. Envejeció raro. Pasaron los años y ahora me da que puede estar con Wanda porque está ‘muy Icardi’”, cerró la formoseña.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Alejandra MagliettiMariano MartínezBendita

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Oriana Sabatini presenta su libro (Foto: redes sociales).
EMOCIONADA

Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
MIRÁ EL VIDEO

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo
  • Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, habló de su inesperado cruce con Moria Casán: “Me miró y me dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit