ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti, muy picante sobre su relación vintage con Mariano Martínez: "Le di unos besitos tontos"

La panelista de Bendita se hizo eco de la comentada visita del actor a MasterChef.

17 de mayo 2023, 01:31hs
Video Placeholder
Ale Maglietti recordó su romance retro con Mariano Martínez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La insólita visita de Mariano Martínez a MasterChef dio que hablar en muchos ciclos de TV durante este martes y Bendita no fue la excepción ya que Beto Casella y su panel no dejaron la oportunidad de contar anécdotas sobre el actor, sobre todo su ex Alejandra Maglietti.

La formoseña recordó que mantuvo un breve romance con el actor, que por entonces era protagonista de la tira de Pol-ka Son de Fierro (2007), mientras que ella, que por entonces contaba con 22 años, comenzaba su carrera en los medios mientras estudiaba Derecho en la UCA.

El informe de Bendita hizo hincapié en la extraña visita de Martínez, que solo se limitó a cubrirles la cocina a los participantes mientras ellos se acercaban al yenga a jugar por turnos, y en ese sentido le cayeron muchas críticas del panel al actor.

ALEJANDRA MAGLIETTI RECORDÓ SU ROMANCE RETRO CON MARIANO MARTÍNEZ

“Vos saliste con este pibe”, recordó Beto Casella mirando a Maglietti, ya que el tema fue tratado en Bendita. “Sí, le di unos besitos tontos”, fue la insólita respuesta de Maglietti, que minimizó un romance que, en su momento, la ubicó en los titulares de las revistas del corazón.

“¡Qué recuerdo pobre te queda del pibe! ¿En qué contexto le diste unos besitos?”, le reprochó Casella, en busca de algo más jugoso con lo que dar charla. “Me fui a cenar con él, hace… Pero fueron unos besitos nada más”, se atajó ella.

“Yo tengo la lista de todas las personas con las que estuvo Ale. Una noche, una cena y tucu, tucu… desde que empezó en su provincia hasta ese momento. Habíamos tomado un vinito”, recordó Casella. “Yo estudiaba abogacía y él me fue a buscar después de un parcial. Envejeció raro. Pasaron los años y ahora me da que puede estar con Wanda porque está ‘muy Icardi’”, cerró la formoseña.

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

4

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Alejandra MagliettiMariano MartínezBendita

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice Karlos Arguiñano: “El plato perfecto de invierno incluye 300 gramos de lentejas y 6 hojas de acelga”
  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit