ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti, muy picante sobre su relación vintage con Mariano Martínez: "Le di unos besitos tontos"

La panelista de Bendita se hizo eco de la comentada visita del actor a MasterChef.

17 de mayo 2023, 01:31hs
Video Placeholder
Ale Maglietti recordó su romance retro con Mariano Martínez
Seguinos en

La insólita visita de Mariano Martínez a MasterChef dio que hablar en muchos ciclos de TV durante este martes y Bendita no fue la excepción ya que Beto Casella y su panel no dejaron la oportunidad de contar anécdotas sobre el actor, sobre todo su ex Alejandra Maglietti.

La formoseña recordó que mantuvo un breve romance con el actor, que por entonces era protagonista de la tira de Pol-ka Son de Fierro (2007), mientras que ella, que por entonces contaba con 22 años, comenzaba su carrera en los medios mientras estudiaba Derecho en la UCA.

El informe de Bendita hizo hincapié en la extraña visita de Martínez, que solo se limitó a cubrirles la cocina a los participantes mientras ellos se acercaban al yenga a jugar por turnos, y en ese sentido le cayeron muchas críticas del panel al actor.

ALEJANDRA MAGLIETTI RECORDÓ SU ROMANCE RETRO CON MARIANO MARTÍNEZ

“Vos saliste con este pibe”, recordó Beto Casella mirando a Maglietti, ya que el tema fue tratado en Bendita. “Sí, le di unos besitos tontos”, fue la insólita respuesta de Maglietti, que minimizó un romance que, en su momento, la ubicó en los titulares de las revistas del corazón.

“¡Qué recuerdo pobre te queda del pibe! ¿En qué contexto le diste unos besitos?”, le reprochó Casella, en busca de algo más jugoso con lo que dar charla. “Me fui a cenar con él, hace… Pero fueron unos besitos nada más”, se atajó ella.

“Yo tengo la lista de todas las personas con las que estuvo Ale. Una noche, una cena y tucu, tucu… desde que empezó en su provincia hasta ese momento. Habíamos tomado un vinito”, recordó Casella. “Yo estudiaba abogacía y él me fue a buscar después de un parcial. Envejeció raro. Pasaron los años y ahora me da que puede estar con Wanda porque está ‘muy Icardi’”, cerró la formoseña.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Alejandra MagliettiMariano MartínezBendita

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit