ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ale Fantino: "Tuve una vida pesadita"

Relajado y contento, Alejandro nos cuenta cómo será Animales Sueltos, el programa que tendrá el mismo equipo del recordado -y amado- Mar de Fondo. ¡Mirá el video de la entrevista!

18 de marzo 2009, 00:00hs

El próximo lunes a la medianoche regresa a la televisión con Animales Sueltos, una propuesta que quiere revivir, en la televisión abierta, el espíritu del viejo Mar de Fondo, programa que se convirtió en un ciclo "de culto" con el correr de los años. Anita Martínez, Ever Ludueña, Cecilia Ruffa, Toti Ciliberto, entre otros, serán los que "tratarán de que te vayas a dormir con una sonrisa".

En la entrevista, Ale nos cuenta cómo vive esta nueva parte de su vida: trabajo, amor, familia. Porque Fantino cambió. Se le nota. Está tranquilo, contento, en paz, con las cosas claras. Un amor, un amigo.

Todo digno de festejo.  

¡Mirá la entrevista que no tiene desperdicio!

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Se supo cómo es la relación de Alex Caniggia con Axel, el hermano no mediático que se dedica a la pintura

COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO

Wanda Nara publicó fotos súper íntimas desde su casa nueva en Uruguay

A PLENO

Santiago del Azar habló de su explosiva intimidad con Melody Luz y dejó en ridículo a Alex Caniggia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo es la relación de Alex Caniggia con Axel, el hermano no mediático que se dedica a la pintura
  • Wanda Nara publicó fotos súper íntimas desde su casa nueva en Uruguay
  • Santiago del Azar habló de su explosiva intimidad con Melody Luz y dejó en ridículo a Alex Caniggia
  • Se supo cuántos shows dará Shakira en su regreso a la Argentina: la información de Gustavo Méndez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit