ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ale Fantino fue despedido de ESPN y habló de Pollo Vignolo y Mariano Closs: "Vayan comprando canilleras"

El conductor, tras el fuerte cruce con sus colegas, anunció que ya no pertenece a la señal televisiva de deportes.

30 de septiembre 2022, 09:29hs
Ale Fantino confirmó su salida de ESPN y les dedicó un fuerte mensaje a Pollo Vignolo y Mariano Closs.
Ale Fantino confirmó su salida de ESPN y les dedicó un fuerte mensaje a Pollo Vignolo y Mariano Closs.
Seguinos en Google

En estos últimos días, Alejandro Fantino sembró polémica al cruzarse muy fuerte con Pollo Vignolo y Mariano Closs, colegas en ESPN.

Tras el fuertísimo ida y vuelta, el conductor confirmó el rumor que comenzó a revolotear con fuerza cerca de él. ¿Cuál? El que deslizaba que había dado un paso al costado de la señal televisiva de deportes.

Muy picante, Alejandro confirmó su salida de ESPN y advirtió a Pollo y Mariano. 

"Vayan comprando canilleras...", les dijo, polémico, remarcando que esto recién empieza.

FUERTE DESCARGO DE ALEJANDRO FANTINO TRAS IRSE DE ESPN

Alejandro confirmó la noticia de su salida en su nuevo emprendimiento, Neura Media.

"ESPN generó una reunión con nosotros y amablemente me preguntaron sobre mi comodidad. Y fueron dos horas donde conversamos y les dije que no me siento cómodo y me dieron que ellos no me notaban cómodo. No me parece justo para ellos que esté en un lugar donde no me siento cómodo. No voy a seguir en ESPN. Cerrada esa etapa con mucha amabilidad de su parte y de mí equipo".

"Empecé a sentirme incómodo, empezamos a hacer programas por fuera de ese sistema y quedamos fuera de todo. Durante casi 12 o 13 años no tuve oportunidad de acercarme a una cancha porque o me cagaban a trompadas o la pasaba mal. Me venía sintiendo incómodo y me di cuenta de que tenía que plantear una nueva batalla, una nueva lucha. Intenté discutirlo desde adentro, no se puede ir en contra como Closs y el Pollo", explicó Alejandro.

“Le diría al Pollo Vignolo y a Closs que vayan comprando canilleras. Esto es sin árbitro ahora...".

Y se despidió deslizando que ahora que se fue, podrá apuntar contra sus excolegas sin intermediarios.

“Le diría al Pollo Vignolo y a Closs que vayan comprando canilleras. Esto es sin árbitro ahora... Empezamos a discutir esto de verdad, como se discutió en su momento el grondonismo cuando todos me trataban de loco, de tipo errado, que estaba equivocado".

"Me gastaban, me boludeaban, a mí y a Vila, y nos mataban a los que hacíamos el Show del Futbol. No soy el único que piensa que hay que cambiar el periodismo deportivo y el análisis del fútbol", sentenció.

¡Filoso!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Alejandro FantinoPollo VignoloMariano Closs

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit