ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ale Fantino fue despedido de ESPN y habló de Pollo Vignolo y Mariano Closs: "Vayan comprando canilleras"

El conductor, tras el fuerte cruce con sus colegas, anunció que ya no pertenece a la señal televisiva de deportes.

30 de septiembre 2022, 09:29hs
Ale Fantino confirmó su salida de ESPN y les dedicó un fuerte mensaje a Pollo Vignolo y Mariano Closs.
Ale Fantino confirmó su salida de ESPN y les dedicó un fuerte mensaje a Pollo Vignolo y Mariano Closs.
Seguinos en Google

En estos últimos días, Alejandro Fantino sembró polémica al cruzarse muy fuerte con Pollo Vignolo y Mariano Closs, colegas en ESPN.

Tras el fuertísimo ida y vuelta, el conductor confirmó el rumor que comenzó a revolotear con fuerza cerca de él. ¿Cuál? El que deslizaba que había dado un paso al costado de la señal televisiva de deportes.

Muy picante, Alejandro confirmó su salida de ESPN y advirtió a Pollo y Mariano. 

"Vayan comprando canilleras...", les dijo, polémico, remarcando que esto recién empieza.

FUERTE DESCARGO DE ALEJANDRO FANTINO TRAS IRSE DE ESPN

Alejandro confirmó la noticia de su salida en su nuevo emprendimiento, Neura Media.

"ESPN generó una reunión con nosotros y amablemente me preguntaron sobre mi comodidad. Y fueron dos horas donde conversamos y les dije que no me siento cómodo y me dieron que ellos no me notaban cómodo. No me parece justo para ellos que esté en un lugar donde no me siento cómodo. No voy a seguir en ESPN. Cerrada esa etapa con mucha amabilidad de su parte y de mí equipo".

"Empecé a sentirme incómodo, empezamos a hacer programas por fuera de ese sistema y quedamos fuera de todo. Durante casi 12 o 13 años no tuve oportunidad de acercarme a una cancha porque o me cagaban a trompadas o la pasaba mal. Me venía sintiendo incómodo y me di cuenta de que tenía que plantear una nueva batalla, una nueva lucha. Intenté discutirlo desde adentro, no se puede ir en contra como Closs y el Pollo", explicó Alejandro.

“Le diría al Pollo Vignolo y a Closs que vayan comprando canilleras. Esto es sin árbitro ahora...".

Y se despidió deslizando que ahora que se fue, podrá apuntar contra sus excolegas sin intermediarios.

“Le diría al Pollo Vignolo y a Closs que vayan comprando canilleras. Esto es sin árbitro ahora... Empezamos a discutir esto de verdad, como se discutió en su momento el grondonismo cuando todos me trataban de loco, de tipo errado, que estaba equivocado".

"Me gastaban, me boludeaban, a mí y a Vila, y nos mataban a los que hacíamos el Show del Futbol. No soy el único que piensa que hay que cambiar el periodismo deportivo y el análisis del fútbol", sentenció.

¡Filoso!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Se supo qué decisión tomó Marley tras el escándalo que dejó a Florencia Peña afuera de El Show del Verano

4

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

5

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

Temas de la nota

Alejandro FantinoPollo VignoloMariano Closs

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña (Foto: Movilpress)
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit