ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Samid contó su reacción por la muerte de Mauro Viale y recordó su escandalosa pelea: "Era un provocador y yo no entendí su juego"

El empresario habló la partida del periodista, con el que estaba enfrentado desde su recordada discusión al aire.

12 de abril 2021, 09:45hs
Video Placeholder
Alberto Samid recordó su escandalosa pelea con Mauro Viale: "Era un provocador y yo no entendí su juego"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La muerte de Mauro Viale a los 73 años, luego de que se agravara su cuadro de coronavirus y sufriera un paro cardíaco, hizo que sus amigos y colegas destaquen sus cualidades y expresen su dolor. Un testimonio sorpresivo fue el del empresario de la carne, Alberto Samid, recordado como uno de los “enemigos” del periodista.

Samid lamentó la muerte de Mauro y contó cómo se enteró de la noticia. “Estaba con mi familia cuando me enteré y estamos shockeados todavía. Yo soy de ver su programa, no me lo perdía un día. Yo estoy con prisión domiciliaria, así que se imagina…”, reconoció, en Buen Telefe quien protagonizó una histórica pelea al aire con el periodista en 2002 que terminó con piñas e insultos.

“Éramos fanáticos del programa de él y me sorprendió muchísimo porque es un hombre que se cuida en las comidas, hace ejercicio. Un hombre sano. Además, lo internaron el sábado y se murió el domingo. Algo que no debería sorprendernos porque todos los días preguntamos cuantos murieron por coronavirus”, aseguró el exdiputado.

"Yo comprendí que él era un provocador que se ganaba la vida de esa manera y me parece bárbaro. Cada uno se gana la vida como puede. Ustedes se ganan la vida de una forma, él de una manera y yo de otra".

También, habló de su recordada pelea en vivo en Impacto a las 12, el programa que hacía Mauro por aquellos años. “Yo comprendí que él era un provocador que se ganaba la vida de esa manera y me parece bárbaro. Cada uno se gana la vida como puede. Ustedes se ganan la vida de una forma, él de una manera y yo de otra”, afirmó.

“Él se ganó toda su vida siendo un provocador y bueno, yo no entendí ese juego en ese momento y por eso sucedió lo que sucedió. Eso le diría”, cerró Alberto Samid, despidiendo a Mauro Viale.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Alberto SamidMauro VialeBuen Telefe

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
TREMENDO

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
¡UY!

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
  • Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
  • Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/11/26 - SOFÍA GONET HOMENAJEÓ A MADONNA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit