ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Samid contó su reacción por la muerte de Mauro Viale y recordó su escandalosa pelea: "Era un provocador y yo no entendí su juego"

El empresario habló la partida del periodista, con el que estaba enfrentado desde su recordada discusión al aire.

12 de abril 2021, 09:45hs
Video Placeholder
Alberto Samid recordó su escandalosa pelea con Mauro Viale: "Era un provocador y yo no entendí su juego"
Seguinos en Google

La muerte de Mauro Viale a los 73 años, luego de que se agravara su cuadro de coronavirus y sufriera un paro cardíaco, hizo que sus amigos y colegas destaquen sus cualidades y expresen su dolor. Un testimonio sorpresivo fue el del empresario de la carne, Alberto Samid, recordado como uno de los “enemigos” del periodista.

Samid lamentó la muerte de Mauro y contó cómo se enteró de la noticia. “Estaba con mi familia cuando me enteré y estamos shockeados todavía. Yo soy de ver su programa, no me lo perdía un día. Yo estoy con prisión domiciliaria, así que se imagina…”, reconoció, en Buen Telefe quien protagonizó una histórica pelea al aire con el periodista en 2002 que terminó con piñas e insultos.

“Éramos fanáticos del programa de él y me sorprendió muchísimo porque es un hombre que se cuida en las comidas, hace ejercicio. Un hombre sano. Además, lo internaron el sábado y se murió el domingo. Algo que no debería sorprendernos porque todos los días preguntamos cuantos murieron por coronavirus”, aseguró el exdiputado.

"Yo comprendí que él era un provocador que se ganaba la vida de esa manera y me parece bárbaro. Cada uno se gana la vida como puede. Ustedes se ganan la vida de una forma, él de una manera y yo de otra".

También, habló de su recordada pelea en vivo en Impacto a las 12, el programa que hacía Mauro por aquellos años. “Yo comprendí que él era un provocador que se ganaba la vida de esa manera y me parece bárbaro. Cada uno se gana la vida como puede. Ustedes se ganan la vida de una forma, él de una manera y yo de otra”, afirmó.

“Él se ganó toda su vida siendo un provocador y bueno, yo no entendí ese juego en ese momento y por eso sucedió lo que sucedió. Eso le diría”, cerró Alberto Samid, despidiendo a Mauro Viale.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Alberto SamidMauro VialeBuen Telefe

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
PLATO FRÍO

Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”

Quién toca en el Movistar Arena: cuáles son todos los recitales del 23 al 30 de marzo
MÚSICA

Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Coscu sobre la interna entre Emilia Mernes, Tini y María Becerra: “Le están haciendo una campaña de odio”
PICANTE

Coscu tomó partido entre Emilia Mernes, Tini y María Becerra: “Le están haciendo una campaña”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día
  • Coscu tomó partido entre Emilia Mernes, Tini y María Becerra: “Le están haciendo una campaña”
  • Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit