ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Samid contó su reacción por la muerte de Mauro Viale y recordó su escandalosa pelea: "Era un provocador y yo no entendí su juego"

El empresario habló la partida del periodista, con el que estaba enfrentado desde su recordada discusión al aire.

12 de abril 2021, 09:45hs
Video Placeholder
Alberto Samid recordó su escandalosa pelea con Mauro Viale: "Era un provocador y yo no entendí su juego"
Seguinos en Google

La muerte de Mauro Viale a los 73 años, luego de que se agravara su cuadro de coronavirus y sufriera un paro cardíaco, hizo que sus amigos y colegas destaquen sus cualidades y expresen su dolor. Un testimonio sorpresivo fue el del empresario de la carne, Alberto Samid, recordado como uno de los “enemigos” del periodista.

Samid lamentó la muerte de Mauro y contó cómo se enteró de la noticia. “Estaba con mi familia cuando me enteré y estamos shockeados todavía. Yo soy de ver su programa, no me lo perdía un día. Yo estoy con prisión domiciliaria, así que se imagina…”, reconoció, en Buen Telefe quien protagonizó una histórica pelea al aire con el periodista en 2002 que terminó con piñas e insultos.

“Éramos fanáticos del programa de él y me sorprendió muchísimo porque es un hombre que se cuida en las comidas, hace ejercicio. Un hombre sano. Además, lo internaron el sábado y se murió el domingo. Algo que no debería sorprendernos porque todos los días preguntamos cuantos murieron por coronavirus”, aseguró el exdiputado.

"Yo comprendí que él era un provocador que se ganaba la vida de esa manera y me parece bárbaro. Cada uno se gana la vida como puede. Ustedes se ganan la vida de una forma, él de una manera y yo de otra".

También, habló de su recordada pelea en vivo en Impacto a las 12, el programa que hacía Mauro por aquellos años. “Yo comprendí que él era un provocador que se ganaba la vida de esa manera y me parece bárbaro. Cada uno se gana la vida como puede. Ustedes se ganan la vida de una forma, él de una manera y yo de otra”, afirmó.

“Él se ganó toda su vida siendo un provocador y bueno, yo no entendí ese juego en ese momento y por eso sucedió lo que sucedió. Eso le diría”, cerró Alberto Samid, despidiendo a Mauro Viale.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

Revelaron cuánto dinero dejaría de cobrar Mauro Icardi en el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Alberto SamidMauro VialeBuen Telefe

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit