ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Martín le robó un beso a Carmen Barbieri en el vivo de Mañanísima: "Me das calor"

El actor y la conductora de Ciudad Magazine protagonizaron un momento especial en televisión.

03 de mayo 2023, 13:06hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri y Alberto Martín protagonizaron un momento especial en televisión: el beso en pleno vivo
Seguinos en Google

Alberto Martin soprendió a Carmen Barbieri en pleno vivo de Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) al robarle un beso frente a cámaras.

“Vení, vení, no me robes besos ahora porque la gente después dice…”, le dijo la conductora al actor, quien no desperdició la oportunidad para besarla en la boca.

“¿Quién te convenció para que vengas todo el programa?”, le preguntó entonces la actriz y Alberto le respondió: “Yo la paso muy bien acá”.

Alberto Martín le robó un beso a Carmen Barbieri en el vivo de Mañanísima: "Me das calor"
Alberto Martín le robó un beso a Carmen Barbieri en el vivo de Mañanísima: "Me das calor"

Mientras Carmen le hacía preguntas a su invitado, este la agarró desprevenida una vez más y le dio otro beso. “¡Ay… pero basta”, reaccionó la mamá de Fede Bal con humor.

“Vos haces mucho acá frente a cámaras pero atrás nada”, le reclamó después la actriz antes de que Martín se fuera para la cocina.

LA FRASE SIN FILTROS DE ALBERTO MARTÍN A CARMEN BARBIERI EN MAÑANÍSIMA

Hacia el final del programa matutino de Ciudad Magazine, Alberto Martín lanzó una frase sin filtros dirigida a Carmen Barbieri que dio que hablar.

“Hoy te vas colorado, ¿te dio calor la cocina no? porque yo estoy transpirando…”, le dijo la conductora y fue allí cuando el actor le contestó: “Sos vos la que me da calor”.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Carmen BarbieriAlberto MartínMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit