ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Martín le robó un beso a Carmen Barbieri en el vivo de Mañanísima: "Me das calor"

El actor y la conductora de Ciudad Magazine protagonizaron un momento especial en televisión.

03 de mayo 2023, 13:06hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri y Alberto Martín protagonizaron un momento especial en televisión: el beso en pleno vivo
Seguinos en Google

Alberto Martin soprendió a Carmen Barbieri en pleno vivo de Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) al robarle un beso frente a cámaras.

“Vení, vení, no me robes besos ahora porque la gente después dice…”, le dijo la conductora al actor, quien no desperdició la oportunidad para besarla en la boca.

“¿Quién te convenció para que vengas todo el programa?”, le preguntó entonces la actriz y Alberto le respondió: “Yo la paso muy bien acá”.

Alberto Martín le robó un beso a Carmen Barbieri en el vivo de Mañanísima: "Me das calor"
Alberto Martín le robó un beso a Carmen Barbieri en el vivo de Mañanísima: "Me das calor"

Mientras Carmen le hacía preguntas a su invitado, este la agarró desprevenida una vez más y le dio otro beso. “¡Ay… pero basta”, reaccionó la mamá de Fede Bal con humor.

“Vos haces mucho acá frente a cámaras pero atrás nada”, le reclamó después la actriz antes de que Martín se fuera para la cocina.

LA FRASE SIN FILTROS DE ALBERTO MARTÍN A CARMEN BARBIERI EN MAÑANÍSIMA

Hacia el final del programa matutino de Ciudad Magazine, Alberto Martín lanzó una frase sin filtros dirigida a Carmen Barbieri que dio que hablar.

“Hoy te vas colorado, ¿te dio calor la cocina no? porque yo estoy transpirando…”, le dijo la conductora y fue allí cuando el actor le contestó: “Sos vos la que me da calor”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Carmen BarbieriAlberto MartínMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires
FUROR

María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Louis Tomlinson
DE REGRESO

Louis Tomlinson vuelve a la Argentina: fecha, precios y cómo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires
  • Louis Tomlinson vuelve a la Argentina: fecha, precios y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit