ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Martín le robó un beso a Carmen Barbieri en el vivo de Mañanísima: "Me das calor"

El actor y la conductora de Ciudad Magazine protagonizaron un momento especial en televisión.

03 de mayo 2023, 13:06hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri y Alberto Martín protagonizaron un momento especial en televisión: el beso en pleno vivo
Seguinos en Google

Alberto Martin soprendió a Carmen Barbieri en pleno vivo de Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) al robarle un beso frente a cámaras.

“Vení, vení, no me robes besos ahora porque la gente después dice…”, le dijo la conductora al actor, quien no desperdició la oportunidad para besarla en la boca.

“¿Quién te convenció para que vengas todo el programa?”, le preguntó entonces la actriz y Alberto le respondió: “Yo la paso muy bien acá”.

Alberto Martín le robó un beso a Carmen Barbieri en el vivo de Mañanísima: "Me das calor"
Alberto Martín le robó un beso a Carmen Barbieri en el vivo de Mañanísima: "Me das calor"

Mientras Carmen le hacía preguntas a su invitado, este la agarró desprevenida una vez más y le dio otro beso. “¡Ay… pero basta”, reaccionó la mamá de Fede Bal con humor.

“Vos haces mucho acá frente a cámaras pero atrás nada”, le reclamó después la actriz antes de que Martín se fuera para la cocina.

LA FRASE SIN FILTROS DE ALBERTO MARTÍN A CARMEN BARBIERI EN MAÑANÍSIMA

Hacia el final del programa matutino de Ciudad Magazine, Alberto Martín lanzó una frase sin filtros dirigida a Carmen Barbieri que dio que hablar.

“Hoy te vas colorado, ¿te dio calor la cocina no? porque yo estoy transpirando…”, le dijo la conductora y fue allí cuando el actor le contestó: “Sos vos la que me da calor”.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Carmen BarbieriAlberto MartínMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit