ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Cormillot reveló la tierna reacción de su hija Reneé al ver a su bebé Emilio: "Se quedó una hora mirándolo embobada"

El médico dio detalles en Mañanísima de la amorosa bienvenida que le dieron sus hijos al niño recién nacido.

29 de septiembre 2021, 11:23hs
Video Placeholder
Alberto Cormillot reveló la tierna reacción de su hija Reneé al ver a su bebé Emilio
Seguinos en Google

En la madrugada del 17 de septiembre, Alberto Cormillot (83) se convirtió en padre de Emilio, fruto de su matrimonio con Estefanía Pasquini (36), y la hija mayor del doctor, Reneé (54), expresó en Nosotros a la Mañana su profundo deseo de conocer a su hermanito recién nacido.

A doce días de la llegada al mundo del bebé, Cormillot reveló la tierna reacción de Reneé cada vez que visita a Emilio.

"Sí, mi hija lo conoció. La última vez que lo vio fue anteanoche. Viene y se queda una hora embobada mirándolo... Está encantada", comentó Alberto en Mañanísima, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas, dando cuenta del amoroso recibimiento que le dieron los hermanos mayores a Emilio.

"Mi hija ya lo conoció. La última vez que lo vio fue anteanoche. Viene y se queda una hora embobada mirándolo... Está encantada".

"Adrián (Cormillot) viene todos los días. Si fuera por él vendría dos veces al día a verlo a Emilio. Está chocho. Adrián dice le va a dar calle porque yo soy aburrido", agregó el profesional de la salud, transitando un presente familiar emocionante.

Inicialmente, Alberto había escogido a su hija Reneé para que sea la madrina de Emilio, pero ella explicó por qué no aceptó tan significativa elección. "El tema del madrinazgo me pareció que tenía que ser una amiga de Estefi. No tenía que ser yo, yo soy familia y voy a estar siempre. Así que me pareció más lógico cederlo. Aparte teniendo una madrina tan grande, uno suele buscar una madrina que sea joven. Así que el madrinazgo decidí cederlo, pero hermana voy a ser de por vida", dijo Reneé en Nosotros a la Mañana.

Leé también

Las fotos de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini saliendo de la clínica con su bebé Emilio. Foto: Movilpress

Las fotos de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini saliendo de la clínica con su bebé Emilio: emoción y presentación oficial

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Alberto CormillotEmilio CormillotRenée CormillotMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit