ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Cormillot reveló la tierna reacción de su hija Reneé al ver a su bebé Emilio: "Se quedó una hora mirándolo embobada"

El médico dio detalles en Mañanísima de la amorosa bienvenida que le dieron sus hijos al niño recién nacido.

29 de septiembre 2021, 11:23hs
Video Placeholder
Alberto Cormillot reveló la tierna reacción de su hija Reneé al ver a su bebé Emilio
Seguinos en Google

En la madrugada del 17 de septiembre, Alberto Cormillot (83) se convirtió en padre de Emilio, fruto de su matrimonio con Estefanía Pasquini (36), y la hija mayor del doctor, Reneé (54), expresó en Nosotros a la Mañana su profundo deseo de conocer a su hermanito recién nacido.

A doce días de la llegada al mundo del bebé, Cormillot reveló la tierna reacción de Reneé cada vez que visita a Emilio.

"Sí, mi hija lo conoció. La última vez que lo vio fue anteanoche. Viene y se queda una hora embobada mirándolo... Está encantada", comentó Alberto en Mañanísima, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas, dando cuenta del amoroso recibimiento que le dieron los hermanos mayores a Emilio.

"Mi hija ya lo conoció. La última vez que lo vio fue anteanoche. Viene y se queda una hora embobada mirándolo... Está encantada".

"Adrián (Cormillot) viene todos los días. Si fuera por él vendría dos veces al día a verlo a Emilio. Está chocho. Adrián dice le va a dar calle porque yo soy aburrido", agregó el profesional de la salud, transitando un presente familiar emocionante.

Inicialmente, Alberto había escogido a su hija Reneé para que sea la madrina de Emilio, pero ella explicó por qué no aceptó tan significativa elección. "El tema del madrinazgo me pareció que tenía que ser una amiga de Estefi. No tenía que ser yo, yo soy familia y voy a estar siempre. Así que me pareció más lógico cederlo. Aparte teniendo una madrina tan grande, uno suele buscar una madrina que sea joven. Así que el madrinazgo decidí cederlo, pero hermana voy a ser de por vida", dijo Reneé en Nosotros a la Mañana.

Leé también

Las fotos de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini saliendo de la clínica con su bebé Emilio. Foto: Movilpress

Las fotos de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini saliendo de la clínica con su bebé Emilio: emoción y presentación oficial

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

El sueño más grande de Maxi López: Daniela Christiansson y todos sus hijos, juntos en la Argentina

3

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

4

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Alberto CormillotEmilio CormillotRenée CormillotMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit