ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Cormillot reveló la tierna reacción de su hija Reneé al ver a su bebé Emilio: "Se quedó una hora mirándolo embobada"

El médico dio detalles en Mañanísima de la amorosa bienvenida que le dieron sus hijos al niño recién nacido.

29 de septiembre 2021, 11:23hs
Video Placeholder
Alberto Cormillot reveló la tierna reacción de su hija Reneé al ver a su bebé Emilio
Seguinos en Google

En la madrugada del 17 de septiembre, Alberto Cormillot (83) se convirtió en padre de Emilio, fruto de su matrimonio con Estefanía Pasquini (36), y la hija mayor del doctor, Reneé (54), expresó en Nosotros a la Mañana su profundo deseo de conocer a su hermanito recién nacido.

A doce días de la llegada al mundo del bebé, Cormillot reveló la tierna reacción de Reneé cada vez que visita a Emilio.

"Sí, mi hija lo conoció. La última vez que lo vio fue anteanoche. Viene y se queda una hora embobada mirándolo... Está encantada", comentó Alberto en Mañanísima, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas, dando cuenta del amoroso recibimiento que le dieron los hermanos mayores a Emilio.

"Mi hija ya lo conoció. La última vez que lo vio fue anteanoche. Viene y se queda una hora embobada mirándolo... Está encantada".

"Adrián (Cormillot) viene todos los días. Si fuera por él vendría dos veces al día a verlo a Emilio. Está chocho. Adrián dice le va a dar calle porque yo soy aburrido", agregó el profesional de la salud, transitando un presente familiar emocionante.

Inicialmente, Alberto había escogido a su hija Reneé para que sea la madrina de Emilio, pero ella explicó por qué no aceptó tan significativa elección. "El tema del madrinazgo me pareció que tenía que ser una amiga de Estefi. No tenía que ser yo, yo soy familia y voy a estar siempre. Así que me pareció más lógico cederlo. Aparte teniendo una madrina tan grande, uno suele buscar una madrina que sea joven. Así que el madrinazgo decidí cederlo, pero hermana voy a ser de por vida", dijo Reneé en Nosotros a la Mañana.

Leé también

Las fotos de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini saliendo de la clínica con su bebé Emilio. Foto: Movilpress

Las fotos de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini saliendo de la clínica con su bebé Emilio: emoción y presentación oficial

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Alberto CormillotEmilio CormillotRenée CormillotMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas
  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit