ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Cormillot habló de las críticas que recibe por haber sido padre a los 83 años: "Todos tenemos prejuicios"

El médico fue enfático en el hecho de que él mismo ha sido crítico con su amigo Norman Briski por el mismo tema.

23 de septiembre 2021, 17:39hs
Video Placeholder
El doctor Cormillot habló sobre los prejuicios que existen sobre su paternidad
Seguinos en Google

La semana pasada, el Doctor Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini se convirtieron en padres de Emilio y desde entonces han pasado todos estos días adaptándose a la llegada del bebé. En las redes sociales, el nutricionista fue blanco de comentarios despiadados a raíz de haber sido padre a los 83 años y en A la tarde sorprendió a Karina Mazzocco y a sus panelistas cuando afirmó que no se hace eco de las críticas porque él mismo ha sentido prejuicios de este tipo.

“Hay tres o cuatro facetas. La primera es que, si bien publico en las redes a través de gente que me ayuda, no me meto allí, o sea que no me entero de lo que dicen hasta que alguno me lo comenta”, señaló el nutricionista. “La verdad es que son muy pocos los comentarios que me puedan hacer que no nos hayamos hecho Estefi y yo. (…) Y después yo tengo claro desde hace muchos años que no sos moneda de oro para que te quiere todo el mundo ni sos sal para estar en todos los platos. Cada uno puede pensar lo que le parezca”, aseveró.

“Todos tenemos prejuicios, el asunto es qué hacer con los prejuicios. Mi ejemplo más claro es con Norman Briski, que tuvo gemelas a los 78 años. Y mi primera mirada fue crítica, y después me pregunté por qué”, explicó con sabiduría Alberto Cormillot. “El prejuicio es una cosa que te lo produce la cabeza y vos le podés contestar ‘vos sos un prejuicio, pero no es mi juicio’. Es decir que mi juicio dice otra cosa”, concluyó el doctor, que a continuación posó junto a Emilio para las panelistas.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Alberto CormillotEmilio CormillotA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
NO HAY VUELTA ATRÁS

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit