ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara y su selfie a 6 meses de ser mamá: "Engordé 17 kilos, me comí todo y ahora dije ‘ya basta’"

La modelo, mamá de Francisco, relató en Instagram cómo hace para volver a estar en su peso.

18 de diciembre 2018, 18:50hs
Ailén Bechara y su selfie a 6 meses de ser mamá: “Engordé 17 kilos, me comí todo y ahora dije ‘ya basta’”
Ailén Bechara y su selfie a 6 meses de ser mamá: “Engordé 17 kilos, me comí todo y ahora dije ‘ya basta’”

A través de Instagram es común que los famosos presuman de sus cuerpos tallados, sin embargo detrás de las fotos no hay fórmulas mágicas. Ailén Bechara compartió con sus seguidores cómo el convertirse en mamá de Francisco hace 6 meses le dejó 17 kilos de más y cómo consiguió bajarlos.

"¡Estoy un poquito orgullosa de mi! Me puse un objetivo después de tenerlo a Fran y a seis meses de su nacimiento, puedo decir que estoy feliz porque con mucha constancia esfuerzo y voluntad lo estoy logrando de a poco".

“¿Cómo andan? ¡Yo bien! ¡Un poquito orgullosa de mi! Me puse un objetivo después de tenerlo a Fran, y a seis meses de su nacimiento, puedo decir que estoy feliz porque con mucha constancia esfuerzo y voluntad lo estoy logrando de a poco”, escribió la modelo, junto a una foto de cómo está hoy.

"Engordé 17 kilos aproximadamente, me comí todo y me saqué las ganas con todo, y bueno ahora es un ‘ya basta’. Comer saludable fue lo que siempre hice así que volví a ese estilo de vida. Lo dice alguien que le encanta comer. No como como pajarito".

“Para las que me preguntan, engordé 17 kilos aproximadamente, me comí todo y me saqué las ganas con todo, y bueno ahora es un ‘ya basta’. Comer saludable fue lo que siempre hice así que volví a ese estilo de vida. Permitidos solo los findes. Se puede, creeme. Te lo dice alguien que le encanta comer. No como como pajarito”, aseguró.

“Necesitaba que me vuelva a entrar la ropa que yo usaba, verme y sentirme a gusto conmigo. Entonces, con muchos días de querer dormir más, con ganas de quedarme haciendo nada, decidí ir a moverme y hacer algo por mi. Vamosss. Motivate”, finalizó Ailén Bechara, feliz por los resultados.

View this post on Instagram

A post shared by Ailén Bechara (@ailen_bechara)

Las más leídas

1

La foto de la China Suárez con las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara que sorprendió a todos

2

Marcelo Tinelli ya le pagó a Flor Peña y su hijo: cuántos miles de dólares les debía

3

Se filtró una foto de Mauro Icardi con China Suárez y sus hijas que generó la reacción de la gente

4

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

5

Melody Luz, envuelta en una escandalosa versión tras reconciliarse con Alex Caniggia

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Las fotos de la primera salida oficial de García Moritán y Priscila Crivocapich

Mike Amigorena habría sido despedido de La Cena de los Tontos
ESCÁNDALO

Revelaron que Mike Amigorena fue despedido de “La Cena de los Tontos”: quién será su reemplazante

La drástica decisión que tomó Melody Luz con Santiago del Azar tras reconciliarse con Alex Caniggia
MIRÁ QUÉ DIJO

La drástica decisión que tomó Melody Luz con Santiago del Azar tras reconciliarse con Alex Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de la primera salida oficial de García Moritán y Priscila Crivocapich
  • Revelaron que Mike Amigorena fue despedido de “La Cena de los Tontos”: quién será su reemplazante
  • La drástica decisión que tomó Melody Luz con Santiago del Azar tras reconciliarse con Alex Caniggia
  • Aseguran que Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez para viajar con sus hijos a Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit