ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara y su selfie a 6 meses de ser mamá: "Engordé 17 kilos, me comí todo y ahora dije ‘ya basta’"

La modelo, mamá de Francisco, relató en Instagram cómo hace para volver a estar en su peso.

18 de diciembre 2018, 18:50hs
Ailén Bechara y su selfie a 6 meses de ser mamá: “Engordé 17 kilos, me comí todo y ahora dije ‘ya basta’”
Ailén Bechara y su selfie a 6 meses de ser mamá: “Engordé 17 kilos, me comí todo y ahora dije ‘ya basta’”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A través de Instagram es común que los famosos presuman de sus cuerpos tallados, sin embargo detrás de las fotos no hay fórmulas mágicas. Ailén Bechara compartió con sus seguidores cómo el convertirse en mamá de Francisco hace 6 meses le dejó 17 kilos de más y cómo consiguió bajarlos.

"¡Estoy un poquito orgullosa de mi! Me puse un objetivo después de tenerlo a Fran y a seis meses de su nacimiento, puedo decir que estoy feliz porque con mucha constancia esfuerzo y voluntad lo estoy logrando de a poco".

“¿Cómo andan? ¡Yo bien! ¡Un poquito orgullosa de mi! Me puse un objetivo después de tenerlo a Fran, y a seis meses de su nacimiento, puedo decir que estoy feliz porque con mucha constancia esfuerzo y voluntad lo estoy logrando de a poco”, escribió la modelo, junto a una foto de cómo está hoy.

"Engordé 17 kilos aproximadamente, me comí todo y me saqué las ganas con todo, y bueno ahora es un ‘ya basta’. Comer saludable fue lo que siempre hice así que volví a ese estilo de vida. Lo dice alguien que le encanta comer. No como como pajarito".

“Para las que me preguntan, engordé 17 kilos aproximadamente, me comí todo y me saqué las ganas con todo, y bueno ahora es un ‘ya basta’. Comer saludable fue lo que siempre hice así que volví a ese estilo de vida. Permitidos solo los findes. Se puede, creeme. Te lo dice alguien que le encanta comer. No como como pajarito”, aseguró.

“Necesitaba que me vuelva a entrar la ropa que yo usaba, verme y sentirme a gusto conmigo. Entonces, con muchos días de querer dormir más, con ganas de quedarme haciendo nada, decidí ir a moverme y hacer algo por mi. Vamosss. Motivate”, finalizó Ailén Bechara, feliz por los resultados.

View this post on Instagram

A post shared by Ailén Bechara (@ailen_bechara)

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale (Foto: redes sociales).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Joaquín Levinton.
SU DESCARGO

Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”

Cultura general en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • FIC.UBA inauguró su cuarta edición con “La libertad doble”, la nueva película de Lisandro Alonso
  • Cuando la esperanza no alcanza: una noche, tres parejas, una tormenta y muchas verdades por descubrir
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit