ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer sorprendió al contar los usos que le dio a la placenta de su hijo: "No sé si nos la comimos"

La periodista participó del “cuestionario intragable” de Flor de equipo y explicó los múltiples usos que le dio a ese órgano.

22 de abril 2021, 20:56hs
Video Placeholder
Agustina Kämpfer contó qué hizo con la placenta de su hijo Juan

Agustina Kämpfer participó este jueves de Flor de equipo, donde se sometió al “cuestionario intragable” que respondió sin tapujos, inclusive cuando la conductora quiso saber qué hizo con la placenta de su hijo Juan. La periodista sorprendió al enumerar todos los usos que le dio a ese órgano efímero y contó que cree que incluso comieron un poco sin darse cuenta.

“Tom Cruise dijo que quería comerse la placenta de su hija. ¿Qué hiciste vos con la tuya?”, le preguntó Flor Peña a Agustina. “Hice de todo. Con la placenta de Juan hice un frasco de pastillas a base de la placenta y las tomé en el puerperio”, explico Kämpfer antes de dar a conocer una lista increíble por lo variado de los productos.

“Hice también tintura madre que es como armar flores de Bach y se las di mucho a Juan durante la cuarentena estricta, es como un volver al origen, como un tratamiento emocional”, explicó. “También hice juguetes para Juan, como por ejemplo un tamborcito, que está hecho con una parte que es como una especie de cuero de la placenta, una lámina”, agregó la periodista mientras Florencia Peña pedía disculpas a aquellos que estuvieran almorzando.

"Me quedó un poquito de planceta ue íbamos a plantar, lo dejé en el freezer y un día me desapareció. No sé si la señora que trabajaba en casa se confundió y nos lo comimos".

Finalmente, la invitada contó un episodio en el que perdió lo que le quedaba del órgano. “Me quedó un poquito que íbamos a plantar, lo dejé en el freezer y un día me desapareció. No sé si la señora que trabajaba en casa se confundió y nos lo comimos o si lo tiró pensando que era un pedazo podrido, porque es raro, no es un bifecito. Me di cuenta después de que ella se fue”, concluyó Agustina Kämpfer.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Agustina KämpferFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit