ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer sorprendió al contar los usos que le dio a la placenta de su hijo: "No sé si nos la comimos"

La periodista participó del “cuestionario intragable” de Flor de equipo y explicó los múltiples usos que le dio a ese órgano.

22 de abril 2021, 20:56hs
Video Placeholder
Agustina Kämpfer contó qué hizo con la placenta de su hijo Juan
Seguinos en Google

Agustina Kämpfer participó este jueves de Flor de equipo, donde se sometió al “cuestionario intragable” que respondió sin tapujos, inclusive cuando la conductora quiso saber qué hizo con la placenta de su hijo Juan. La periodista sorprendió al enumerar todos los usos que le dio a ese órgano efímero y contó que cree que incluso comieron un poco sin darse cuenta.

“Tom Cruise dijo que quería comerse la placenta de su hija. ¿Qué hiciste vos con la tuya?”, le preguntó Flor Peña a Agustina. “Hice de todo. Con la placenta de Juan hice un frasco de pastillas a base de la placenta y las tomé en el puerperio”, explico Kämpfer antes de dar a conocer una lista increíble por lo variado de los productos.

“Hice también tintura madre que es como armar flores de Bach y se las di mucho a Juan durante la cuarentena estricta, es como un volver al origen, como un tratamiento emocional”, explicó. “También hice juguetes para Juan, como por ejemplo un tamborcito, que está hecho con una parte que es como una especie de cuero de la placenta, una lámina”, agregó la periodista mientras Florencia Peña pedía disculpas a aquellos que estuvieran almorzando.

"Me quedó un poquito de planceta ue íbamos a plantar, lo dejé en el freezer y un día me desapareció. No sé si la señora que trabajaba en casa se confundió y nos lo comimos".

Finalmente, la invitada contó un episodio en el que perdió lo que le quedaba del órgano. “Me quedó un poquito que íbamos a plantar, lo dejé en el freezer y un día me desapareció. No sé si la señora que trabajaba en casa se confundió y nos lo comimos o si lo tiró pensando que era un pedazo podrido, porque es raro, no es un bifecito. Me di cuenta después de que ella se fue”, concluyó Agustina Kämpfer.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Agustina KämpferFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Así Gran Hermano le comunicó a Manuel Ibero la muerte de su perra: su desconsolada reacción
CORAZÓN ROTO

Así Gran Hermano le comunicó a Manuel Ibero la muerte de su perra: su desconsolada reacción

Alerta por tormentas en Buenos Aires: clima 6 de mayo (foto creada con IA)
DÍA COMPLICADO

Alerta por tormentas en Buenos Aires: cómo estará el clima hoy 6 de mayo, según el SMN

Susana Giménez salió con Carlos Monzón entre 1974 y 1978. (Fotos: Radiolandia y Web)
OTRO ESCÁNDALO

Susana Giménez avanza con su biopic y estalla el conflicto con la familia de Monzón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así Gran Hermano le comunicó a Manuel Ibero la muerte de su perra: su desconsolada reacción
  • Alerta por tormentas en Buenos Aires: cómo estará el clima hoy 6 de mayo, según el SMN
  • Susana Giménez avanza con su biopic y estalla el conflicto con la familia de Monzón
  • Evangelina Anderson reactivó la polémica con Martín Demichelis por un “like”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit