ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer sorprendió al contar los usos que le dio a la placenta de su hijo: "No sé si nos la comimos"

La periodista participó del “cuestionario intragable” de Flor de equipo y explicó los múltiples usos que le dio a ese órgano.

22 de abril 2021, 20:56hs
Video Placeholder
Agustina Kämpfer contó qué hizo con la placenta de su hijo Juan
Seguinos en Google

Agustina Kämpfer participó este jueves de Flor de equipo, donde se sometió al “cuestionario intragable” que respondió sin tapujos, inclusive cuando la conductora quiso saber qué hizo con la placenta de su hijo Juan. La periodista sorprendió al enumerar todos los usos que le dio a ese órgano efímero y contó que cree que incluso comieron un poco sin darse cuenta.

“Tom Cruise dijo que quería comerse la placenta de su hija. ¿Qué hiciste vos con la tuya?”, le preguntó Flor Peña a Agustina. “Hice de todo. Con la placenta de Juan hice un frasco de pastillas a base de la placenta y las tomé en el puerperio”, explico Kämpfer antes de dar a conocer una lista increíble por lo variado de los productos.

“Hice también tintura madre que es como armar flores de Bach y se las di mucho a Juan durante la cuarentena estricta, es como un volver al origen, como un tratamiento emocional”, explicó. “También hice juguetes para Juan, como por ejemplo un tamborcito, que está hecho con una parte que es como una especie de cuero de la placenta, una lámina”, agregó la periodista mientras Florencia Peña pedía disculpas a aquellos que estuvieran almorzando.

"Me quedó un poquito de planceta ue íbamos a plantar, lo dejé en el freezer y un día me desapareció. No sé si la señora que trabajaba en casa se confundió y nos lo comimos".

Finalmente, la invitada contó un episodio en el que perdió lo que le quedaba del órgano. “Me quedó un poquito que íbamos a plantar, lo dejé en el freezer y un día me desapareció. No sé si la señora que trabajaba en casa se confundió y nos lo comimos o si lo tiró pensando que era un pedazo podrido, porque es raro, no es un bifecito. Me di cuenta después de que ella se fue”, concluyó Agustina Kämpfer.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Agustina KämpferFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Envidiosa S4. (L to R)  Esteban Lamothe as Matías, Griselda Siciliani as Vicky in Envidiosa S4. Cr. Alina Schwarcz / Netflix © 2026
SE VIENE EL FINAL

Envidiosa temporada 4: se conoció el trailer de la serie de Netflix protagonizada por Griselda Siciliani

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
  • Fer Dente y Pablo Turturiello se separaron después de casi dos años de relación: los contundentes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit