ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer sorprendió al contar los usos que le dio a la placenta de su hijo: "No sé si nos la comimos"

La periodista participó del “cuestionario intragable” de Flor de equipo y explicó los múltiples usos que le dio a ese órgano.

22 de abril 2021, 20:56hs
Video Placeholder
Agustina Kämpfer contó qué hizo con la placenta de su hijo Juan
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Agustina Kämpfer participó este jueves de Flor de equipo, donde se sometió al “cuestionario intragable” que respondió sin tapujos, inclusive cuando la conductora quiso saber qué hizo con la placenta de su hijo Juan. La periodista sorprendió al enumerar todos los usos que le dio a ese órgano efímero y contó que cree que incluso comieron un poco sin darse cuenta.

“Tom Cruise dijo que quería comerse la placenta de su hija. ¿Qué hiciste vos con la tuya?”, le preguntó Flor Peña a Agustina. “Hice de todo. Con la placenta de Juan hice un frasco de pastillas a base de la placenta y las tomé en el puerperio”, explico Kämpfer antes de dar a conocer una lista increíble por lo variado de los productos.

“Hice también tintura madre que es como armar flores de Bach y se las di mucho a Juan durante la cuarentena estricta, es como un volver al origen, como un tratamiento emocional”, explicó. “También hice juguetes para Juan, como por ejemplo un tamborcito, que está hecho con una parte que es como una especie de cuero de la placenta, una lámina”, agregó la periodista mientras Florencia Peña pedía disculpas a aquellos que estuvieran almorzando.

"Me quedó un poquito de planceta ue íbamos a plantar, lo dejé en el freezer y un día me desapareció. No sé si la señora que trabajaba en casa se confundió y nos lo comimos".

Finalmente, la invitada contó un episodio en el que perdió lo que le quedaba del órgano. “Me quedó un poquito que íbamos a plantar, lo dejé en el freezer y un día me desapareció. No sé si la señora que trabajaba en casa se confundió y nos lo comimos o si lo tiró pensando que era un pedazo podrido, porque es raro, no es un bifecito. Me di cuenta después de que ella se fue”, concluyó Agustina Kämpfer.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Agustina KämpferFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados
EN VENTA

Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados
  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit