ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer mostró su indignación por el exabrupto de Yanina Latorre con Nicole Neumann

La panelista de Nosotros a la Mañana salió en defensa de su compañera y apuntó contra la ‘angelita’.

29 de mayo 2019, 10:52hs
Video Placeholder
¡Devolución de gentilezas por TV! El picante comentario de Kämpfer contra Yanina Latorre
Seguinos en Google

La mala onda entre Agustina Kämpfer y Yanina Latorre es manifiesta. Y la panelista de Nosotros a la mañana aprovechó para hacer una devolución de gentilezas en vivo. “Quiero destacar algo, ayer en LAM pasó algo muy feo para con Nicole, que había un micrófono abierto. Yanina Latorre tenía el micrófono abierto y Nicole estaba dando una nota en vivo, arroja un ‘qué pelotuda es’”, comenzó la periodista.

“Y francamente me parece una falta de respeto para con la entrevistada, que se toma un tiempo después de su trabajo y en vez de irse a su casa o adonde se le cante, se queda para darte una nota y que los que están en el piso la insulten. No va. No va”, continuó Kämpfer, indignada.

“No importa cómo piense Nicole, que no tengo un punto de encuentro con ella en su pensamiento sobre el debate sobre la despenalización del aborto, pero eso no se hace. Y defiendo a mi compañera”, completó la periodista.

El martes, Nicole Neumann había dado un móvil a Los Ángeles de la Mañana para hablar de la despenalización del aborto. “Para mí no es una moda, estamos hablando de vidas. Aparte, no me parece que se hagan festivales. ¿Festejando qué? ¿Que silenciosamente estamos pidiendo que se asesinen personitas que no tienen decisión? No entiendo, me parece todo un cachivache”, había dicho la modelo.

En ese momento, Yanina Latorre había lanzado un exabrupto contra Nicole, sin pensar que el micrófono estaba abierto: “¡Ay, qué pelot… que es!”, dijo, pero la modelo no tenía puesto aún el audífono, por lo que no escuchó el insulto.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Agustina KämpferYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Los últimos nominados de Gran Hermano de este lunes 27 de abril de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit