ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer mostró su indignación por el exabrupto de Yanina Latorre con Nicole Neumann

La panelista de Nosotros a la Mañana salió en defensa de su compañera y apuntó contra la ‘angelita’.

29 de mayo 2019, 10:52hs
Video Placeholder
¡Devolución de gentilezas por TV! El picante comentario de Kämpfer contra Yanina Latorre
Seguinos en Google

La mala onda entre Agustina Kämpfer y Yanina Latorre es manifiesta. Y la panelista de Nosotros a la mañana aprovechó para hacer una devolución de gentilezas en vivo. “Quiero destacar algo, ayer en LAM pasó algo muy feo para con Nicole, que había un micrófono abierto. Yanina Latorre tenía el micrófono abierto y Nicole estaba dando una nota en vivo, arroja un ‘qué pelotuda es’”, comenzó la periodista.

“Y francamente me parece una falta de respeto para con la entrevistada, que se toma un tiempo después de su trabajo y en vez de irse a su casa o adonde se le cante, se queda para darte una nota y que los que están en el piso la insulten. No va. No va”, continuó Kämpfer, indignada.

“No importa cómo piense Nicole, que no tengo un punto de encuentro con ella en su pensamiento sobre el debate sobre la despenalización del aborto, pero eso no se hace. Y defiendo a mi compañera”, completó la periodista.

El martes, Nicole Neumann había dado un móvil a Los Ángeles de la Mañana para hablar de la despenalización del aborto. “Para mí no es una moda, estamos hablando de vidas. Aparte, no me parece que se hagan festivales. ¿Festejando qué? ¿Que silenciosamente estamos pidiendo que se asesinen personitas que no tienen decisión? No entiendo, me parece todo un cachivache”, había dicho la modelo.

En ese momento, Yanina Latorre había lanzado un exabrupto contra Nicole, sin pensar que el micrófono estaba abierto: “¡Ay, qué pelot… que es!”, dijo, pero la modelo no tenía puesto aún el audífono, por lo que no escuchó el insulto.

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Agustina KämpferYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit