ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer mostró su indignación por el exabrupto de Yanina Latorre con Nicole Neumann

La panelista de Nosotros a la Mañana salió en defensa de su compañera y apuntó contra la ‘angelita’.

29 de mayo 2019, 10:52hs
Video Placeholder
¡Devolución de gentilezas por TV! El picante comentario de Kämpfer contra Yanina Latorre
Seguinos en Google

La mala onda entre Agustina Kämpfer y Yanina Latorre es manifiesta. Y la panelista de Nosotros a la mañana aprovechó para hacer una devolución de gentilezas en vivo. “Quiero destacar algo, ayer en LAM pasó algo muy feo para con Nicole, que había un micrófono abierto. Yanina Latorre tenía el micrófono abierto y Nicole estaba dando una nota en vivo, arroja un ‘qué pelotuda es’”, comenzó la periodista.

“Y francamente me parece una falta de respeto para con la entrevistada, que se toma un tiempo después de su trabajo y en vez de irse a su casa o adonde se le cante, se queda para darte una nota y que los que están en el piso la insulten. No va. No va”, continuó Kämpfer, indignada.

“No importa cómo piense Nicole, que no tengo un punto de encuentro con ella en su pensamiento sobre el debate sobre la despenalización del aborto, pero eso no se hace. Y defiendo a mi compañera”, completó la periodista.

El martes, Nicole Neumann había dado un móvil a Los Ángeles de la Mañana para hablar de la despenalización del aborto. “Para mí no es una moda, estamos hablando de vidas. Aparte, no me parece que se hagan festivales. ¿Festejando qué? ¿Que silenciosamente estamos pidiendo que se asesinen personitas que no tienen decisión? No entiendo, me parece todo un cachivache”, había dicho la modelo.

En ese momento, Yanina Latorre había lanzado un exabrupto contra Nicole, sin pensar que el micrófono estaba abierto: “¡Ay, qué pelot… que es!”, dijo, pero la modelo no tenía puesto aún el audífono, por lo que no escuchó el insulto.

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Agustina KämpferYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Alejo Igoa arrasó en vivo en el Movistar Arena . Ph: Cortesía Dale Play Live
UN VERDADERO FENÓMENO

Alejo Igoa arrasó en vivo: más de 70 mil personas vibraron con sus shows y rompió récords

Gran Hermano: Sol le hizo un polémico pedido a Brian para provocar a Andrea del Boca (Fotos de Telefe)
UN ASCO

Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca

Cómo protegerse de los ciberdelitos en el teléfono celular. Foto: Freepik
Trucos caseros

El truco muy fácil para proteger el celular de las estafas: sólo necesitás 10 segundos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejo Igoa arrasó en vivo: más de 70 mil personas vibraron con sus shows y rompió récords
  • Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca
  • El truco muy fácil para proteger el celular de las estafas: sólo necesitás 10 segundos
  • Así festejó su cumpleaños L-Gante: fiesta sin Wanda Nara ni manager y con una vuelta a sus raíces

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit