ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer mostró su indignación por el exabrupto de Yanina Latorre con Nicole Neumann

La panelista de Nosotros a la Mañana salió en defensa de su compañera y apuntó contra la ‘angelita’.

29 de mayo 2019, 10:52hs
Video Placeholder
¡Devolución de gentilezas por TV! El picante comentario de Kämpfer contra Yanina Latorre

La mala onda entre Agustina Kämpfer y Yanina Latorre es manifiesta. Y la panelista de Nosotros a la mañana aprovechó para hacer una devolución de gentilezas en vivo. “Quiero destacar algo, ayer en LAM pasó algo muy feo para con Nicole, que había un micrófono abierto. Yanina Latorre tenía el micrófono abierto y Nicole estaba dando una nota en vivo, arroja un ‘qué pelotuda es’”, comenzó la periodista.

“Y francamente me parece una falta de respeto para con la entrevistada, que se toma un tiempo después de su trabajo y en vez de irse a su casa o adonde se le cante, se queda para darte una nota y que los que están en el piso la insulten. No va. No va”, continuó Kämpfer, indignada.

“No importa cómo piense Nicole, que no tengo un punto de encuentro con ella en su pensamiento sobre el debate sobre la despenalización del aborto, pero eso no se hace. Y defiendo a mi compañera”, completó la periodista.

El martes, Nicole Neumann había dado un móvil a Los Ángeles de la Mañana para hablar de la despenalización del aborto. “Para mí no es una moda, estamos hablando de vidas. Aparte, no me parece que se hagan festivales. ¿Festejando qué? ¿Que silenciosamente estamos pidiendo que se asesinen personitas que no tienen decisión? No entiendo, me parece todo un cachivache”, había dicho la modelo.

En ese momento, Yanina Latorre había lanzado un exabrupto contra Nicole, sin pensar que el micrófono estaba abierto: “¡Ay, qué pelot… que es!”, dijo, pero la modelo no tenía puesto aún el audífono, por lo que no escuchó el insulto.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Agustina KämpferYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich. CREDITO: Instagram
EN FAMILIA

El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

Melody Luz (Foto: redes sociales).
SE HARTÓ

Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación
  • Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”
  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit