ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra se quebró al hablar de la muerte de su papá en La Academia: "Le regalamos un título, era el DT"

El actor se emocionó en ShowMatch al recordar a su padre, luego de haberse consagrado con su equipo de amigos en fútbol.

04 de agosto 2021, 12:15hs
Video Placeholder
La emoción de Cachete Sierra al recordar a su padre, a un año de su fallecimiento en plena pandemia
Seguinos en Google

El año pasado fue muy duro para Agustín "Cachete" Sierra: en abril sufrió la muerte de su papá y en mayo la de su abuelo. Esos duros golpes que no lo tumbaron, el actor se consagró en Cantando 2020. De igual manera, Cachete hizo una performance perfecta en el caño de La Academia, y recordó a su papá entre lágrimas luego de los halagos de Marcelo Tinelli.

"Estoy muy feliz. El año pasado esta producción me hizo muy bien en lo personal, por los desafíos que afrontamos y cómo terminamos", arrancó el actor. Entonces, Cachete se quebró: "Vengo de pasar un fin de semana muy lindo con mis amigos, le regalamos un título a mi viejo, que era el técnico del equipo. Nos volvimos a juntar después de mucho tiempo. No lo pudimos despedir como queríamos, pero después de un año nos volvimos a juntar regalándole ese trofeo".

Y con el llanto contenido, aclaró con ironía: "Este año me tocó ser a mí el DT, para cuidar el laburo y no lesionarme. Soy como Fernando Gago, tengo los dos ligamentos cruzados rotos, tibia y peroné. Así que el fútbol, por ahora no".

Abrazado a Fiorella Giménez, su partenaire en el certamen y pareja en la vida real, Cachete Sierra concluyó: "Llegamos al caño al límite. La producción nos había ofrecido un reemplazo y les dije que no, que si podíamos atrasar un día más el baile para llegar más enteros, pero no se podía".

Agustín Sierra se quebró al hablar de la muerte de su papá en La Academia: "Le regalamos un título, era el DT"
Agustín Sierra se quebró al hablar de la muerte de su papá en La Academia: "Le regalamos un título, era el DT"

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Cachete SierraShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit