ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra se quebró al hablar de la muerte de su papá en La Academia: "Le regalamos un título, era el DT"

El actor se emocionó en ShowMatch al recordar a su padre, luego de haberse consagrado con su equipo de amigos en fútbol.

04 de agosto 2021, 12:15hs
Video Placeholder
La emoción de Cachete Sierra al recordar a su padre, a un año de su fallecimiento en plena pandemia

El año pasado fue muy duro para Agustín "Cachete" Sierra: en abril sufrió la muerte de su papá y en mayo la de su abuelo. Esos duros golpes que no lo tumbaron, el actor se consagró en Cantando 2020. De igual manera, Cachete hizo una performance perfecta en el caño de La Academia, y recordó a su papá entre lágrimas luego de los halagos de Marcelo Tinelli.

"Estoy muy feliz. El año pasado esta producción me hizo muy bien en lo personal, por los desafíos que afrontamos y cómo terminamos", arrancó el actor. Entonces, Cachete se quebró: "Vengo de pasar un fin de semana muy lindo con mis amigos, le regalamos un título a mi viejo, que era el técnico del equipo. Nos volvimos a juntar después de mucho tiempo. No lo pudimos despedir como queríamos, pero después de un año nos volvimos a juntar regalándole ese trofeo".

Y con el llanto contenido, aclaró con ironía: "Este año me tocó ser a mí el DT, para cuidar el laburo y no lesionarme. Soy como Fernando Gago, tengo los dos ligamentos cruzados rotos, tibia y peroné. Así que el fútbol, por ahora no".

Abrazado a Fiorella Giménez, su partenaire en el certamen y pareja en la vida real, Cachete Sierra concluyó: "Llegamos al caño al límite. La producción nos había ofrecido un reemplazo y les dije que no, que si podíamos atrasar un día más el baile para llegar más enteros, pero no se podía".

Agustín Sierra se quebró al hablar de la muerte de su papá en La Academia: "Le regalamos un título, era el DT"
Agustín Sierra se quebró al hablar de la muerte de su papá en La Academia: "Le regalamos un título, era el DT"

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Cachete SierraShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
FURIOSA

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich. CREDITO: Instagram
EN FAMILIA

El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

Melody Luz (Foto: redes sociales).
SE HARTÓ

Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
  • El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación
  • Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”
  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit