ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La advertencia de Marina Calabró a L-Gante sobre Wanda Nara: "Le dije que estuve en sus dos bodas y quiero estar en la tercera"

La periodista le contó a Implacables cómo fue su encuentro con el cantante en La noche de Mirtha Legrand.

09 de octubre 2022, 22:53hs
Video Placeholder
La picante frase de Marina Calabró a L-Gante antes de cenar con Mirtha Legrand
Seguinos en Google

Este fin de semana Marina Calabró regresó después de varios años a La Noche de Mirtha Legrand, aunque allí también se encontró con L-Gante a quien le hizo una importante advertencia sobre su supuesta relación con Wanda Nara.

En diálogo con Implacables, la panelista de Lanata sin filtro confirmó que su paso por la mesa de Mirtha fue pacífico, “sin pases de factura”, incluso resaltó la actitud de la conductora, con quien hubo “beso al final” y por eso puedo cerrar “el peor de sus frentes”.

Marina reveló que Mirtha “se enganchó con L-Gante” a quien “exprimieron”, en referencia a la cantidad de preguntas que le hicieron al cantante a lo largo de la gala.

MARINA CALABRÓ Y UNA PICANTE FRASE A L-GANTE SOBRE WANDA NARA

“Es súper carismático, pero le preguntamos todo: si está de novio, si tiene intimidad con Wanda, porque lo trajeron con la camioneta de Wanda”, observó Marina a la salida del estudio donde grabó el programa.

“Yo se lo tiré en la mesa y no me lo negó”, le dijo Marina a Diego Bouvet en referencia al supuesto romance con Wanda, y recordó que Mirtha le hizo varias preguntas al ex de Tamara Báez, antes de revelar la picante advertencia que le hizo fuera del aire.

“Lo que no salió al aire es que, en el pasillo, cuando lo saludé, le dije ‘Mirá, yo estuve en los dos casamientos de Wanda, en los dos, y quiero ir al tercero’. ‘¡Dale, esa es buena!’, me dijo”, cerró Marina Calabró sobre su encuentro con L-Gante.

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Marina CalabróLGanteWanda NaraImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Rubén Alegría llega por primera vez a la Argentina: la voz revelación del pop español

Rubén Alegría llega por primera vez a la Argentina: la voz revelación del pop español

La Reini y Evangelina Anderson bromearon sobre estar solteras y explotaron las redes
DOS BOMBAS

La Reini y Evangelina Anderson bromearon sobre estar solteras y explotaron las redes

Luis Ortega y Wos unen sus productoras para “Magnetizado”, su nueva y ambiciosa película

Luis Ortega y Wos unen sus productoras para “Magnetizado”, su nueva y ambiciosa película

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rubén Alegría llega por primera vez a la Argentina: la voz revelación del pop español
  • La Reini y Evangelina Anderson bromearon sobre estar solteras y explotaron las redes
  • Luis Ortega y Wos unen sus productoras para “Magnetizado”, su nueva y ambiciosa película
  • El escándalo de Luciano Castro llegó a Cuestión de peso: el “Hola, guapa” que desató risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit