ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La advertencia de Marina Calabró a L-Gante sobre Wanda Nara: "Le dije que estuve en sus dos bodas y quiero estar en la tercera"

La periodista le contó a Implacables cómo fue su encuentro con el cantante en La noche de Mirtha Legrand.

09 de octubre 2022, 22:53hs
Video Placeholder
La picante frase de Marina Calabró a L-Gante antes de cenar con Mirtha Legrand
Seguinos en Google

Este fin de semana Marina Calabró regresó después de varios años a La Noche de Mirtha Legrand, aunque allí también se encontró con L-Gante a quien le hizo una importante advertencia sobre su supuesta relación con Wanda Nara.

En diálogo con Implacables, la panelista de Lanata sin filtro confirmó que su paso por la mesa de Mirtha fue pacífico, “sin pases de factura”, incluso resaltó la actitud de la conductora, con quien hubo “beso al final” y por eso puedo cerrar “el peor de sus frentes”.

Marina reveló que Mirtha “se enganchó con L-Gante” a quien “exprimieron”, en referencia a la cantidad de preguntas que le hicieron al cantante a lo largo de la gala.

MARINA CALABRÓ Y UNA PICANTE FRASE A L-GANTE SOBRE WANDA NARA

“Es súper carismático, pero le preguntamos todo: si está de novio, si tiene intimidad con Wanda, porque lo trajeron con la camioneta de Wanda”, observó Marina a la salida del estudio donde grabó el programa.

“Yo se lo tiré en la mesa y no me lo negó”, le dijo Marina a Diego Bouvet en referencia al supuesto romance con Wanda, y recordó que Mirtha le hizo varias preguntas al ex de Tamara Báez, antes de revelar la picante advertencia que le hizo fuera del aire.

“Lo que no salió al aire es que, en el pasillo, cuando lo saludé, le dije ‘Mirá, yo estuve en los dos casamientos de Wanda, en los dos, y quiero ir al tercero’. ‘¡Dale, esa es buena!’, me dijo”, cerró Marina Calabró sobre su encuentro con L-Gante.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Marina CalabróLGanteWanda NaraImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit