ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La advertencia de Marina Calabró a L-Gante sobre Wanda Nara: "Le dije que estuve en sus dos bodas y quiero estar en la tercera"

La periodista le contó a Implacables cómo fue su encuentro con el cantante en La noche de Mirtha Legrand.

09 de octubre 2022, 22:53hs
Video Placeholder
La picante frase de Marina Calabró a L-Gante antes de cenar con Mirtha Legrand
Seguinos en Google

Este fin de semana Marina Calabró regresó después de varios años a La Noche de Mirtha Legrand, aunque allí también se encontró con L-Gante a quien le hizo una importante advertencia sobre su supuesta relación con Wanda Nara.

En diálogo con Implacables, la panelista de Lanata sin filtro confirmó que su paso por la mesa de Mirtha fue pacífico, “sin pases de factura”, incluso resaltó la actitud de la conductora, con quien hubo “beso al final” y por eso puedo cerrar “el peor de sus frentes”.

Marina reveló que Mirtha “se enganchó con L-Gante” a quien “exprimieron”, en referencia a la cantidad de preguntas que le hicieron al cantante a lo largo de la gala.

MARINA CALABRÓ Y UNA PICANTE FRASE A L-GANTE SOBRE WANDA NARA

“Es súper carismático, pero le preguntamos todo: si está de novio, si tiene intimidad con Wanda, porque lo trajeron con la camioneta de Wanda”, observó Marina a la salida del estudio donde grabó el programa.

“Yo se lo tiré en la mesa y no me lo negó”, le dijo Marina a Diego Bouvet en referencia al supuesto romance con Wanda, y recordó que Mirtha le hizo varias preguntas al ex de Tamara Báez, antes de revelar la picante advertencia que le hizo fuera del aire.

“Lo que no salió al aire es que, en el pasillo, cuando lo saludé, le dije ‘Mirá, yo estuve en los dos casamientos de Wanda, en los dos, y quiero ir al tercero’. ‘¡Dale, esa es buena!’, me dijo”, cerró Marina Calabró sobre su encuentro con L-Gante.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Marina CalabróLGanteWanda NaraImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit