ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adriana Aguirre le salió al cruce a Mariano Caprarola: "No necesito escándalos para llenar un teatro"

La actriz se hizo eco de las críticas del asesor de moda y se defendió con uñas y dientes.

08 de febrero 2023, 19:44hs
Video Placeholder
Adriana Aguirre arremetió contra Mariano Caprarola por las críticas que le hizo a su espectáculo teatral
Seguinos en Google

Esta semana, Mariano Caprarola habló sobre el nuevo espectáculo teatral de Adriana Aguirre y Ricardo García y lo calificó de “choreo de verano”, lo que le hizo saltar la térmica a la actriz, que no dudó en salirle al cruce con los tapones de punta.

“No hay que faltarle el respeto al público y cuando vos proponés un espectáculo, ya sea como (…) hacía China Zorrilla o (…) como el circo Servián es perfecto, pero cuando vas y es un choreo de verano... eso la gente ya no lo quiere. Puede ser un fenómeno, pero la gente de pronto deja de ir y el boca en boca no es bueno”, había dicho Caprarola en Mitre Live.

Al ser consultado sobre los destinatarios de sus críticas, el asesor de La jaula de la moda señaló a “Adriana Aguirre y su marido” y los acusó de “haber ensayado dos semanas antes”, en referencia a una actitud poco profesional.

ADRIANA AGUIRRE, CON LOS TAPONES DE PUNTA CONTRA MARIANO CAPRAROLA

Antes estos comentarios, Juan Etchegoyen le envió un mensaje a la vedette, que le devolvió un picante audio que puso al aire en Mitre Live, en el que la actriz no solo hizo una enfática defensa de su espectáculo, sino que sacó a relucir sus credenciales artísticas.

“Que diga lo que quiera Mariano Caprarola, no es así para nada, si necesita prensa yo no le voy a contestar. Ni yo ni Ricardo García. No necesito prensa ni escándalos para llenar una sala”, aseguró Adriana, indignada.

“Quedo afuera de todo esto, bastante he sido combatida por el hecho de ir a trabajar al teatro Colón, lo cual me lo merezco por supuesto. He pisado escenarios importantes de Argentina y de América Latina. Tengo 50 años de trayectoria”, cerró la vedette.

¿Se viene una nueva guerra en la vida de Adriana Aguirre?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Mariano CaprarolaAdriana AguirreMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera
DIVINO

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera
  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit