ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adriana Aguirre le salió al cruce a Mariano Caprarola: "No necesito escándalos para llenar un teatro"

La actriz se hizo eco de las críticas del asesor de moda y se defendió con uñas y dientes.

08 de febrero 2023, 19:44hs
Video Placeholder
Adriana Aguirre arremetió contra Mariano Caprarola por las críticas que le hizo a su espectáculo teatral
Seguinos en Google

Esta semana, Mariano Caprarola habló sobre el nuevo espectáculo teatral de Adriana Aguirre y Ricardo García y lo calificó de “choreo de verano”, lo que le hizo saltar la térmica a la actriz, que no dudó en salirle al cruce con los tapones de punta.

“No hay que faltarle el respeto al público y cuando vos proponés un espectáculo, ya sea como (…) hacía China Zorrilla o (…) como el circo Servián es perfecto, pero cuando vas y es un choreo de verano... eso la gente ya no lo quiere. Puede ser un fenómeno, pero la gente de pronto deja de ir y el boca en boca no es bueno”, había dicho Caprarola en Mitre Live.

Al ser consultado sobre los destinatarios de sus críticas, el asesor de La jaula de la moda señaló a “Adriana Aguirre y su marido” y los acusó de “haber ensayado dos semanas antes”, en referencia a una actitud poco profesional.

ADRIANA AGUIRRE, CON LOS TAPONES DE PUNTA CONTRA MARIANO CAPRAROLA

Antes estos comentarios, Juan Etchegoyen le envió un mensaje a la vedette, que le devolvió un picante audio que puso al aire en Mitre Live, en el que la actriz no solo hizo una enfática defensa de su espectáculo, sino que sacó a relucir sus credenciales artísticas.

“Que diga lo que quiera Mariano Caprarola, no es así para nada, si necesita prensa yo no le voy a contestar. Ni yo ni Ricardo García. No necesito prensa ni escándalos para llenar una sala”, aseguró Adriana, indignada.

“Quedo afuera de todo esto, bastante he sido combatida por el hecho de ir a trabajar al teatro Colón, lo cual me lo merezco por supuesto. He pisado escenarios importantes de Argentina y de América Latina. Tengo 50 años de trayectoria”, cerró la vedette.

¿Se viene una nueva guerra en la vida de Adriana Aguirre?

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Mariano CaprarolaAdriana AguirreMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit