ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares reveló su genuina reacción tras el final de TV Nostra, el programa de Rial: "A todos nos impactó"

El conductor analizó la renuncia de su colega y el levantamiento del ciclo a dos meses del debut.

01 de junio 2021, 08:14hs
Video Placeholder
Adrián Pallares reveló su genuina reacción tras el final de TV Nostra, el programa de Jorge Rial
Seguinos en Google

El viernes 28, faltando cinco minutos para que termine TV Nostra, Jorge Rial miró a cámara y anunció sorpresivamente el fin del programa, tras dos meses de salir al ruedo en América, de la mano de sus panelistas, Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena, a quienes les comunicó el fin de ciclo pocas horas antes de comunicarlo públicamente.

"A veces uno, de este lado de la pantalla, se sobrevalora. A veces uno piensa que sabe lo que el otro quiere y la verdad es que no es éste el caso. Saben que cuando decidí dejar Intrusos, yo dejé ese espacio de comodidad y arranqué este espacio que es TV Nostra. Fue una apuesta personal. Bueno, no lo logramos. No lo logré, en realidad", comenzó diciendo el conductor, apenado. Y agregó: "Me tomaré un tiempo para ver errores. Me pusieron una Ferrari y la choqué. Mis compañeros se enteraron hoy, a las seis de la tarde".

A tres días del resonante fin de TV Nostra, Adrián Pallares opinó sobre lo ocurrido en Intrusos y no disimuló su reacción de sorpresa. "Hay muchos programas que no han durado mucho, no es la vida ni muerte de nadie. En algunos casos, sí es el trabajo. Cuando Jorge Lanata hacía El argentino más inteligente también terminó en el quinto programa e hizo un descargo bastante similar al de Rial, el de hacerse responsable, de decir ‘esto no funciono por mí’. Estamos hablando de pesos pesados, de estrellas, no son solamente periodistas y conductores”, dijo hoy uno de los conductores de Intrusos.

"Lo de Jorge, creo que todos estábamos mirando, nos dejó a todos muy sorprendidos porque no sabíamos los que iba a decir. Nos impactó a todos".

Y subrayó: "Lo de Jorge, creo que todos estábamos mirando, nos dejó a todos muy sorprendidos porque no sabíamos los que iba a decir. Nos impactó a todos".

Al mando del programa de espectáculo junto a Rodrigo Lussich, Adrián Pallares le agradeció a Jorge Rial por el gesto que tuvo con ellos de darles la oportunidad de seguir con el ciclo, al cual le dieron una identidad propia en estos tres meses en pantalla sin su histórico líder.

"Para nosotros se mezclan un montón de sensaciones porque es un compañero de trabajo, en mi caso durante 8 años, y le tenemos mucho afecto. Acá somos muy agradecidos por lo que ha hecho con nosotros", finalizó Pallares.

Leé también

El mensaje de Ángela Lerena tras el sorpresivo final de TV Nostra: Fue una aventura hermosa y demasiado breve

El mensaje de Ángela Lerena tras el sorpresivo final de TV Nostra: "Fue una aventura hermosa y demasiado breve"

La fuerte reacción de los excompañeros de Rial contra Jorge: Él les escribió dos veces el fin de semana y ellos no le respondieron

La fuerte reacción de los excompañeros de Jorge Rial contra el conductor: "Él les escribió el fin de semana y ellos no le respondieron"

Las más leídas

1

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

2

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

3

Qué hacía Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra: su día, hora por hora

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Adrián PallaresJorge RialIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
SUPER FÁCIL

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde

La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California. Crédito: Captura
ES UNA PRODIGIO

La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California

Netflix prepara una nueva versión de La familia Ingalls, el clásico que marcó a generaciones. (Foto: MGM)
ANSIEDAD

Netflix confirmó fecha de estreno y primera imagen de la remake de La familia Ingalls

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
  • La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California
  • Netflix confirmó fecha de estreno y primera imagen de la remake de La familia Ingalls
  • Zaira Nara adelantó el abrigo que va a dominar el invierno 2026: jacket de peluche sintético

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit