ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero recordó su profunda depresión post parto: "Fue duro; estaba prácticamente sola porque..."

A casi un año del nacimiento de su hija, la bailarina fue a LAM con Lola y dio detalles de la realidad con la que se encontró tras dar a luz.

05 de abril 2019, 12:51hs
Video Placeholder
Adabel Guerrero recordó en LAM su profunda depresión post parto
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 13 de abril de 2018, la dulce espera de Adabel Guerrero llegó a su final con el nacimiento de Lola, la hija que buscó durante muchos años junto a Martín Lamela. 

Sin embargo, el nacimiento de su niña coincidió con la inesperada muerte de la mamá de su pareja, quien no llegó a conocer a su nieta personalmente.  

En ese contexto, matizando la felicidad de ser mamá con el duelo, la bailarina confesó que transitó por una larga depresión post parto, de la que ya salió y hoy disfruta plenamente de la familia que conformó con Lamela.  

"Fue muy difícil, más allá de lo que para mí significa el amor, la familia y una hija, hubo una realidad en la que estaba sola. Con la crisis, Martín tuvo que salir a trabajar más horas".

"Al principio la pasé mal. Desde el embarazo. Pobrecita, que no escuche (Lola), que no registre todavía esto porque una vez que tome conciencia no lo voy a decir más. Pero fue muy difícil, sobre todo, porque soy muy sensible y estaba con las emociones a flor de piel todo el tiempo. Era una exageración todo", dijo Guerrero en Los Ángeles de la Mañana, programa al que asistió con su pequeña, que en poquitos días cumple un año. 

Recordando los primeros meses maternales, Adabel confesó que por momentos se sintió sola porque Lamela estuvo más tiempo fuera del hogar por razones laborales: “Encima, Martín, con la crisis económica y la realidad del país, tuvo que salir a trabajar de las 8 de la mañana a las 9 de la noche. Estaba prácticamente todo el día sola. Ahora una chica empezó a ayudarme con las cosas de la casa y yo estoy con Lola. Pero fue muy difícil, muy duro, más allá de lo que para mí significa el amor, la familia y una hija, hubo una realidad en la que estaba todo el tiempo sola. Y también estaba asustada, la nena nació en invierno y no la quería sacar a la calle. No quería que se enferme y me atrincheré en la casa”. 

"LA MAMÁ DE MARTÍN SE ENFERMÓ CUANDO YO ESTABA POR PARIR. FUE UNA REVOLUCIÓN, PORQUE ENTRE LO HERMOSO DEL NACIMIENTO ESTABA SU MUERTE. NO PUDO CONOCER A LOLA".

Ahondando en el lado B de la maternidad, agregó: "Tener un bebé también es un estrés porque no dormís, no comés, no te bañás, más cuando no tenés quién te ayude".  

En ese marco, la bailarina contó cómo los movilizó la repentina muerte de su suegra: "Después la mamá de Martín falleció. Ella se enferma cuando yo estaba a punto de parir. Eso fue una revolución porque entre lo hermoso del nacimiento estaba su muerte. Ella nunca pudo conocer a Lola personalmente. No me dejaban ingresar al hospital con ella porque era un bebé. Sí la conoció en videos... Fue un golpe enorme para todos". 

Leé también

Adabel_Shooting_High

Adabel Guerrero, con Lola en su primer Día de la Madre: "Agradezco a Dios y al universo que puedo festejarlo"

adabel_g.mp4

¡Muy dulce! El video de Adabel Guerrero cantándole a su hija ¡y las simpáticas reacciones de Lola!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

4

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

5

Zunino y Nenu revelaron cuántas veces por día tienen sexo y Daniela Celis quedó en shock: "3 o..."

Temas de la nota

Adabel GuerreroLola Lamela

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca abandonó por tercera vez la casa de Gran Hermano: los motivos
TRAS LA EXPLOSIÓN

Andrea del Boca abandonó por tercera vez la casa de Gran Hermano: los motivos

Shakira devastada tras la eliminación de Colombia en el Mundial: “Dios no se mete en el fútbol”
Antología

Shakira devastada tras la eliminación de Colombia en el Mundial: “Dios no se mete en el fútbol”

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor
SU PALABRA

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea del Boca abandonó por tercera vez la casa de Gran Hermano: los motivos
  • Shakira devastada tras la eliminación de Colombia en el Mundial: “Dios no se mete en el fútbol”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 08/07/26 INVITADOS: ANIBAL PACHANO, VERO DE LA CANAL Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit