ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero justificó la convivencia con la exmujer de su marido en pandemia: "Sino Martín no veía a sus hijos"

La bailarina contó cómo fue que vivó en el mismo hogar con la madre de los tres hijos mayores de Lamela.

18 de agosto 2021, 11:06hs
Video Placeholder
Adabel Guerrero reveló los detalles de su convivencia en pandemia con la madre de los tres hijos mayores de su pareja
Seguinos en Google

El caso de Adabel Guerrero es el ejemplo de que las familias ensambladas pueden funcionar, al punto que la exesposa de Martín Lamela, y madre de sus hijos mayores, Juan Cruz, Thiago y Valentino, se convirtió en su mejor amiga. Y con total naturalidad, la bailarina explicó en Polémica en el Bar que convivieron "en la época de la pandemia" y que confía en Claudia Escobar al punto que la había puesto al frente de su propia escuela de danzas.

La buena onda entre Adabel y Claudia venía de lejos, y se profundizó al máximo en plena pandemia: "Ya no convivimos, fue en la época de la pandemia. Porque con Martín nos habíamos mudado a Canning, y sino él no veía a los hijos. Porque no podés entrar a un barrio cerrado si no vivís ahí. Y vivimos un tiempo juntos".

"Claudia es una de las mejores cosas que me pasó en la vida. Es una de mis mejores amigas, la amo y la necesito de hecho", enfatizó. Y agregó: "Es más, nos fuimos a Cariló cuatro días solas con una amiga, y (mi hija) Lola. Somos re amigas".

Con humor, la actriz de Sex admitió que la convivencia se pareció al Cascanueces, porque entre ella y Claudia le rompían la paciencia a Martín. Al final, Adabel Guerrero reconoció que Claudia Escobar estuvo como encargada de su escuela de danzas, pero acotó: "Lamentablemente ahora la escuela cerró por la pandemia y la cuarentena".

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Martín LamelaAdabel GuerreroPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
EL MOTIVO DE LA PICANTE PELEA

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Clima: pronóstico en Buenos Aire y Argentina (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril
  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit