ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero justificó la convivencia con la exmujer de su marido en pandemia: "Sino Martín no veía a sus hijos"

La bailarina contó cómo fue que vivó en el mismo hogar con la madre de los tres hijos mayores de Lamela.

18 de agosto 2021, 11:06hs
Video Placeholder
Adabel Guerrero reveló los detalles de su convivencia en pandemia con la madre de los tres hijos mayores de su pareja
Seguinos en Google

El caso de Adabel Guerrero es el ejemplo de que las familias ensambladas pueden funcionar, al punto que la exesposa de Martín Lamela, y madre de sus hijos mayores, Juan Cruz, Thiago y Valentino, se convirtió en su mejor amiga. Y con total naturalidad, la bailarina explicó en Polémica en el Bar que convivieron "en la época de la pandemia" y que confía en Claudia Escobar al punto que la había puesto al frente de su propia escuela de danzas.

La buena onda entre Adabel y Claudia venía de lejos, y se profundizó al máximo en plena pandemia: "Ya no convivimos, fue en la época de la pandemia. Porque con Martín nos habíamos mudado a Canning, y sino él no veía a los hijos. Porque no podés entrar a un barrio cerrado si no vivís ahí. Y vivimos un tiempo juntos".

"Claudia es una de las mejores cosas que me pasó en la vida. Es una de mis mejores amigas, la amo y la necesito de hecho", enfatizó. Y agregó: "Es más, nos fuimos a Cariló cuatro días solas con una amiga, y (mi hija) Lola. Somos re amigas".

Con humor, la actriz de Sex admitió que la convivencia se pareció al Cascanueces, porque entre ella y Claudia le rompían la paciencia a Martín. Al final, Adabel Guerrero reconoció que Claudia Escobar estuvo como encargada de su escuela de danzas, pero acotó: "Lamentablemente ahora la escuela cerró por la pandemia y la cuarentena".

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Martín LamelaAdabel GuerreroPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

María Julia Oliván mostró las secuelas de su accidente. Crédito: Instagram/@majuliaolivan
VALIENTE

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa
  • Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit