ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero justificó la convivencia con la exmujer de su marido en pandemia: "Sino Martín no veía a sus hijos"

La bailarina contó cómo fue que vivó en el mismo hogar con la madre de los tres hijos mayores de Lamela.

18 de agosto 2021, 11:06hs
Video Placeholder
Adabel Guerrero reveló los detalles de su convivencia en pandemia con la madre de los tres hijos mayores de su pareja
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El caso de Adabel Guerrero es el ejemplo de que las familias ensambladas pueden funcionar, al punto que la exesposa de Martín Lamela, y madre de sus hijos mayores, Juan Cruz, Thiago y Valentino, se convirtió en su mejor amiga. Y con total naturalidad, la bailarina explicó en Polémica en el Bar que convivieron "en la época de la pandemia" y que confía en Claudia Escobar al punto que la había puesto al frente de su propia escuela de danzas.

La buena onda entre Adabel y Claudia venía de lejos, y se profundizó al máximo en plena pandemia: "Ya no convivimos, fue en la época de la pandemia. Porque con Martín nos habíamos mudado a Canning, y sino él no veía a los hijos. Porque no podés entrar a un barrio cerrado si no vivís ahí. Y vivimos un tiempo juntos".

"Claudia es una de las mejores cosas que me pasó en la vida. Es una de mis mejores amigas, la amo y la necesito de hecho", enfatizó. Y agregó: "Es más, nos fuimos a Cariló cuatro días solas con una amiga, y (mi hija) Lola. Somos re amigas".

Con humor, la actriz de Sex admitió que la convivencia se pareció al Cascanueces, porque entre ella y Claudia le rompían la paciencia a Martín. Al final, Adabel Guerrero reconoció que Claudia Escobar estuvo como encargada de su escuela de danzas, pero acotó: "Lamentablemente ahora la escuela cerró por la pandemia y la cuarentena".

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Martín LamelaAdabel GuerreroPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit