ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Acusaron a Morena Rial de mechera en un local de ropa, tras su imputación por robo, hurto y coacción de celulares

La dueña de una tienda contó que la hija de Jorge Rial y sus amigas le habrían robado más de 10 prendas de indumentaria.

30 de marzo 2023, 09:25hs
A Morena Rial la acusaron de robar prendas de un local de ropa, tras su imputación por "robo, hurto y coacción" de celulares.
A Morena Rial la acusaron de robar prendas de un local de ropa, tras su imputación por "robo, hurto y coacción" de celulares.
Seguinos en Google

A días de que Morena Rial quedara imputada por "robo, hurto y coacción" de celulares en el local de la familia de su expareja, la dueña de una tienda de ropa la acusó de haberle robado más de 10 prendas.

“La verdad que jamás pensé o imaginé llegar a este punto, ya que le di millones de oportunidades para que me devuelva la ropa o me pague la cantidad que se robó de mi local. Me contacté con vos más de cuatro veces pidiéndote que me deposites algo de toda la ropa que me robaron vos y esos dos desastres de mujeres que andan con vos", indicaron.

"Y así como les echaste la culpa a ellas, deberías ver con quiénes andas para cuidar tu imagen”, escribieron en el perfil de la tienda junto a la foto de Morena.

"Tengo los mensajes, tengo las pruebas, tengo las cámaras. Hoy veo que subís una foto con el top fucsia que noté que faltaba. Espero te de la cara para pedir disculpas".

"Tengo los mensajes, tengo las pruebas, tengo las cámaras. Hoy veo que subís una foto con el top fucsia que noté que faltaba. Espero te de la cara para pedir disculpas. Éxitos y que lo mejor venga para gente buena, no para vos y aquellos con los que te relacionás", sumaron desde el local. Sin embargo, horas después, eliminaron el posteo argumentando que les daba vergüenza ajena hacer público algo tan desagradable.

LA DUEÑA DE LA TIENDA CONTÓ CUÁL SERÍA LA ESTRATEGIA DE MORENA RIAL PARA ROBARLE PRENDAS

Antes de cerrar, la misma persona contó que Morena le compró algo, le robó otras prendas y, días después, le habría devuelto roto lo único que habría pagado.

"Esa noche, en la que me robaste mínimo 10 prendas, iba ese top con el que salís en la foto. Desde que entraste al local, amaste ese conjunto fuscia y un vestido negro de tul. Y qué casualidad que cuando te vas del local noto que es lo primero que falta....".

"Desde que entraste al local, amaste ese conjunto fuscia y un vestido negro de tul. Y qué casualidad que cuando te vas del local noto que es lo primero que falta....".

"Te dio para comprarme un conjunto marrón, como para pagar algo, y a los tres días me lo devolviste porque según vos, la mina que me robó,no me lo quería devolver (al fucsia) y por eso me devolviste el marrón, que estaba usado, sin lavar y destrozado... Y hoy me doy cuenta que subís una foto VOS con el top fucsia...", cerró, enojada, en la captura que compartió Gossipeame.

Acusaron a Morena Rial de mechera en un local de ropa, tras su imputación por robo, hurto y coacción de celulares
Acusaron a Morena Rial de mechera en un local de ropa, tras su imputación por robo, hurto y coacción de celulares

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia (Imágenes de Telefe)
CUÁL ES TU ELEGIDO

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
SIN VUELTAS

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

En PRENDE, la clave es prenderla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En PRENDE, la clave es prenderla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/06/26 GUIDO KAZCKA FUE A VER “SOTTOVOCE” Y CONTÓ QUE LO TENTARON PARA ACTUAR
  • Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio
  • Creamfields vuelve a Buenos Aires en noviembre: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit